![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que problema a de haber lo del full wipe y flash stock es para tener mas seguridad en que no vas a tener problemas pero no es obligatorio 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mira si tengo un problema el del dichoso WiFi que no se activa ni flasheando 4 veces
|
|
|
|
Hay themes para esta rom?como se cambian los bootanimations?como se owrsonaliza teclado?tooglets etc..?en esta rom no se activa meno recovery ??
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que para solucioinar el problema del puñetero wifi sin tener que instalar la stock, sería flasheando solo el modem... mañana pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo del wifi al flashear la stock pero a la segunda si me ha funcionado perfectamente. El problema que tengo es que no se me conectan los datos para internet tengo c9bertura y puedo llamar pero no meterme en internet. Soy de jazztel a alguien mas le ha pasado? Puede ser que le tenga que meter los apn a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañan me da tiempo probará a flashear el modem vía odin porque que yo sepa no está vía recovery... O al menos yo no lo he visto. Lo tengo en .tar así que mañana probaré esto si no pues procedimiento habitual... s un coñazo pero en fin... ¿Alguien sabe porqué sucede esto del wifi?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El procedimiento es exactamente el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia la stock BMEA full pre-roted y luego le he metido la omega 5 y todo funciona ferpectamente
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: a los que tenéis este kernel que tal va con esta ROM y respecto al stok? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis ya me funciona el WiFi y sin hacer el coñazo de flashear stock y demás a sido usando el adam por recomendación del compañero.
Eso si me falta la banda base nueva a ver si sale para recoger y xd. Pd esta ROM la siento mas fluida que la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la rom con el All Share cast y con Samsung smart view?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los temas a la omega alguien sabe que zip? bajarse es que salen un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde la aplicación Omega Files.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la apli no encuentro los temas para flashear solo mods.s
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al final eran por los apn. Lo solucione poniéndolos a mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como se puede activar el recovery desde la rom?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|