|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale en blanco, eso debe de ser el changelock de la build 607 verdad? a y x cierto les recomiendo que se pongan el kernel del dia 6,05 es mas estable q el mas reciente, no e tenido ni un reinicio, talvez cuando se me descargue x completo subo una captura XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
descarga aquí ![]() PD: no hay changelog ya que sale el .log en blanco, yo voy a probarla ahora haber si al menos quitan un poco los reinicios ![]() IMPORTANTE: Para evitar los reinicios hay que irse a Ajustes>Opciones del desarrollador y poner "límite de procesos en segundo plano en 4"
![]() Última edición por losabestuyono Día 08/06/13 a las 14:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estube probando la 607 y el kernel ya es un poco mas estable pero siempre se sigue reiniciando, entonces me puse el kernel de la cm10.1 del dia 605 y creo q me va un poco mejor
Última edición por zxspectrun Día 08/06/13 a las 18:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y se acaban los p...s reinicios. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B1bx...1LZG9Uakk/edit
Última edición por zxspectrun Día 09/06/13 a las 04:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien lo e puesto ese truco y bueno la rom con este kernel de cm10.1 es mas estable pero no se pueden grabar videos xq da FC asi q porte algunas cosas de cm10.1 y lo solucione, ya estoy subiendo la rom con el fix completo adjunto el kernel de cm10.1 para q no se compliquen y la instalen normalmente...
https://docs.google.com/file/d/0B1bx...1LZG9Uakk/edit ![]() Encontre otra forma de rootear pero sigue igual, alguna solucion. Como hacer el Root en 1 click para Xperia Arc, Arc S y S en cualquier versión Android ICS 4.0x
|
||||
|
||||
|
Q raro mmm, en el zip de la ROM q yo subí fíjate si en system/bin ó xbin hay un archivo llamado “su" y si esta es xq algo paso en la instalación o algo tocaste, digo yo, no es q sea asi... Has un backup de data en recovery y vuelve la a instalar en limpio va ver si te anda el root
|
||||
|
||||
|
Q raro mmm, en el zip de la ROM q yo subí fíjate si en system/bin ó xbin hay un archivo llamado “su" y si esta es xq algo paso en la instalación o algo tocaste, digo yo, no es q sea asi... Has un backup de data en recovery y vuelve la a instalar en limpio va ver si te anda el root
![]() Con respecto al archivo SU si estaba dentro pero no se porque no me daba acceso root. Ya comentare como me fue. gracias
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema con el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
A q extraño, lo siento Jeje voy a revisarla... Ya salio la build 609 x cierto...
Edito: me parece q ya encontré el error, lo q pasa es q el archivo “su" q esta en la ROM es de la cm10.1 y tenía q ser de la pacman, voy a tomarlo en cuenta para la próxima Jajaja ![]() ![]()
Última edición por zxspectrun Día 10/06/13 a las 09:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, si la probais contar como va
|
||||
|
||||
|
pues la probaremos a ver que tal...
por cierto hay alguna forma de cambiar el menu de ajustes al modo "normal", en vez del modo tablet en dos columnas... |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima build la camara no arranca, y no parece ir muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ese fix y el video sigue sin funcionar... e arreglado de nuevo la rom para q funcionen las fotos y video al 100% con la ultima build 609 eso si esta vez lo hice bien jeje, ya esta probada x mi mismo les adjunto la rom lista para instalar normalmente
![]() https://docs.google.com/file/d/0B1bx...pUUXJnTk0/edit y si quieren tener la camara 4.2.2 se instalan esto tambien
Última edición por zxspectrun Día 11/06/13 a las 03:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ese fix y el video sigue sin funcionar... e arreglado de nuevo la rom para q funcionen las fotos y video al 100% con la ultima build 609 eso si esta vez lo hice bien jeje, ya esta probada x mi mismo les adjunto la rom lista para instalar normalmente
![]() https://docs.google.com/file/d/0B1bx...pUUXJnTk0/edit y si quieren tener la camara 4.2.2 se instalan esto tambien ![]() Gracias tio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío ya está instalada y todo bien solo que cada vez que reinicio tengo que volver a configurar la opción de poner en 4 los procesos en 2 plano porque sino lo hago tengo algunos reinicios.
Tu estas haciendo dicho truco? , estas teniendo reinicios? , el kernel de la 609 no es el mismo de la 607?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío ya está instalada y todo bien solo que cada vez que reinicio tengo que volver a configurar la opción de poner en 4 los procesos en 2 plano porque sino lo hago tengo algunos reinicios.
Tu estas haciendo dicho truco? , estas teniendo reinicios? , el kernel de la 609 no es el mismo de la 607?. Gracias ![]()
Última edición por zxspectrun Día 12/06/13 a las 00:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabría alguien decirme para que sirve permisos Manager que se encuentra en configuraciones/sistema, no tengo ni idea para que sirve y si la debo activar o no.
Isaac que forma utilizas para pasar aplicaciones a la SD, es que yo en el móvil de mi novia le tengo puesto el link2sd pero creo que también hace inestable a la ROM, hoy fue reinició y reinició, ya me monto una bonita. La ROM me parece fenomenal pero muy inestable por los reinicios.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 13/06/13 a las 01:47:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||