ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Android 2.1 cuando?

Pues eso, que ya estamos en Marzo... Alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

me temo ke no, y no me gusta un pelo, pero en verdad teniendo la roms estas sacadas de la oficial, como ke me e olvidado de la actualizacion jeje
Viejo 09/03/10, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Pues son funcionales pero lo de la bateria es un problema yo salgo de casa con la bateria cargada y llego con el apagado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Que para cuándo Android 2.1 para nuestras hero?? Pues muy fácil, cuando las ranas hablen, los sapos bailen el tango, las marmotas vuelen y el hombre colonice júpiter, como verás está al caer.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Guay... Nuevo hilo sobre la actualización. Bien. ¿Empezamos insultándonos o pasamos directamente a las recetas...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
yo cada vez estoy mas hasta la polla con perdon del hero me cago en el dia que compre htc macho al principio pense que era mejor que el KAKAPHone pero joder para sacar una mierda actualizacion se tan pegando la de dios y lo mas que me da por culo con mas perdon ajajajaja es que la magic lleva la 1.6 como la tatto vamos un cachondeo me da hasta verguenza sacar esto en la calle ya bueno ya me e desaogado bien a gusto ahi les dejo mi receta para no variar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
lokitoman lokitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

YO tb estoy ya un poco arto de esperar la actualizacion a 2.1 y eso q me compre el HTC hero hace 1 mes y medio... pero la verguenza q paso cada vez q saco el movil y enseño una foto y me dicen q les pase la foto o la cancion en mp3....se me cae la cara de verguenza...

Tanto movil y no puede enviar una simple foto... Estoy por mandarlo a tomar vientoo e irme a otro terminal q si suele sacar actualizaciones a menudo...

Creo q esto ira para largo y encima cn la salida del Legend creo q nos van a joder la marrana
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

nada compadre con la salida del legend lo que puede pasar es que o una que nos den mas largas y dejen en el olvido al hero o es mas lo peor es que no nos saquen la 2.1 para nuestras heros vamos yo es que veo pasar los dias y no hay señales de vida de htc.con lo facil que era hacer que el bluetooth pudiera mandar y recivir es que no doy credito.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Yo de momento con la 2.1 modificada me aguanto el mono de la oficial pero tranquilos despues de esperar tanto un poco mas seguro que sale no perder la esperanza como Tin Robin en cadena perpetua
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hace dias que no entraba en el foro y me encuentro más de lo mismo.En mi opinión y respetando por supuesto las vuestras no sé cómo podeis decir que os da vergüenza sacar el hero a la calle o enseñarlo a la gente.A mi todo lo contrario,no me da ninguna por el hecho de que la actualización no haya llegado aún,y es más cada día me gusta más mi Hero y todo lo que se puede hacer con él.

Lo que quiero decir es que no desespereis todavía porque no me parece lógico que HTC después de haber vendido tantos Hero y ser el mejor terminal de 2009 ahora nos deje en el olvido,no debe ser tan fácil hacer la dichosa actualización más que por operativa por protocolos y firmas de acuerdos supongo.
Tened un poco más de paciencia que teneis un gran terminal en las manos,y que sí,que han sacado ahora nuevos terminales mejores,más rápidos etc,etc,etc pero eso pasa cada día en todos los equipos con cierta tecnología.

Sin querer ampliar ya este más que discutido tema de nuevo os recomiendo y,siempre desde mi humilde opinión, disfrutad de vuestras Hero que no debe tardar mucho ya la cosa y cuando ya tengamos la actualización quedaremos contentos y el que no quede será que no eligió bien al comprar su Hero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Bueno también dependerá del comportamiento de cada uno. Desde luego a mi hay muchas cosas que me dan verguenza y no es el movil una de ellas desde luego.
Pero es que además, yo también enseño fotos y música a la gente y nunca he tenido necesidad de enviarselo por BT como mucho alguna foto que lo he hecho por mail.
No digo que no sea un fallo lo del BT pero tampoco algo tan traumático para mi forma de usar el teléfono y mi entorno.
Y esto me lleva a pensar en que si necesitara un movil con BT porque lo uso mucho, desde luego NUNCA habría escogido el Hero ni aún sabiendo que en algún momento se actualizaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a mi sinceramente me llega a molestar no poder mandar fotos por bluetooth pero bueno, entré en HTC con la Hero desde un Nokia 5800 y ahí si que las actualizaciones brillaban por su ausencia (hasta que llegó la v40)...

Agradecido estoy a los cocineros y sus maravillas...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

runy ver te explico majo,si te compras un ferrari para dejar tu antiguo seat panda en el ferrari no le puedes quitar el chuco y el senisero y los limpia parabrisas porque hay gente uque fuma y si paga ese dinero por un ferrari es por que tiene lo que tenia el seat panda y de mucha mas calidad pillas?tu imaginate te gastas en un movil 700€ y cuando lo cojes ves que no le puedes poner los mp3 como tonos no tienes bluetooth no puedes ver videos y demas y todo esto dependa de uan actualizacion que no acaba de teminar de lanzarse es un poco jodido no pues hay mucha gente que le pasa con el bluetooth parece una tonteria pero es un sistema muy util para pasar mp3 y fotos y cosas en la calle entre moviles.Y no es la primera ves que me dicen pasame el tono ese y le digo no puedo mi movil no envia por blue ni recive y se quedan con cara de OWNED y yo con cara de gilipollas asi de simple
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A ver si es verdad que sale en Marzo, porque después de salir la actualización de HTC, tendremos que esperar para la de Orange, que serán 2 meses más seguramente. Triste triste.
Yo estoy bastante desesperado con el telefono, hace de todo, pero: es lo más lento que he tenido, y eso que venía del N73, no tiene bluetooth (aunque eso tampoco lo he usado nunca demasiado), y la cámara es peor que las peores de un movil de hace 5 años, prácticamente me he olvidado que la tiene, porque eso y nada es lo mismo.
A ver si la actualización lo mejora.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

hector si sale la tan esperada actualizacion de una vezzzzzz tendras bluetooth y la camara funciona mucho mejor va mas rapido y enfoca mejor etc comprobado por mi que me puse una 2.1 cocinado pero me la tuve que quitar por problemas con la bateria se gasta muy rapido.Y la velocidad en general del telefono mejora muchisimo por eso estoy muy desesperado a que salga la oficial ya que se me quedo la boca haciendo babas jajajajaj me dio mucha pena quitar el 2.1 de mi movil
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
FlaHTC FlaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Hero

Paciencia compañeros!!
Esperemos que pronto nos sorprendan con la 2.1 y pueda tener una camara en condiciones y un telefono q me dure la bateria mas de 10 -12 horas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorcr Ver Mensaje
A ver si es verdad que sale en Marzo, porque después de salir la actualización de HTC, tendremos que esperar para la de Orange, que serán 2 meses más seguramente. Triste triste.
Yo estoy bastante desesperado con el telefono, hace de todo, pero: es lo más lento que he tenido, y eso que venía del N73, no tiene bluetooth (aunque eso tampoco lo he usado nunca demasiado), y la cámara es peor que las peores de un movil de hace 5 años, prácticamente me he olvidado que la tiene, porque eso y nada es lo mismo.
A ver si la actualización lo mejora.
Si no te digo que no tengas razón, pero si yo soy fumador y para mi es muy importante fumar en el coche no me compro un Ferrari, miro un Lambo que cenicero
Ya te digo que soy el primero en querer la actualización y si con eso consigo BT (que no uso) pues mucho mejor, claro que si, pero creo que el problema ha sido pensar que HTC iba hacer la actualización rápidamente, cuando en ningún momento se dieron plazos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

ummmm ke el hero es un movil lento???? sera el tuyo porke el mio es muy rapido, y con orange lo era tmb
Viejo 10/03/10, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

jejejejeejejejej yo creo que este movil es el ultimo que compro de alto estanding jejejej creo que me voy a comprar un sony ericson walkman edition de esos que la bateria le dura 1 semana tiene radio mp3 bluetooth no tactil etc para que aguante caña y demas porque me e dado cuenta que por mucho que compres es mas de lo mismo.Me compre un Lg arena mierda, me compre un iphone mierda y de lso grandes tuve tambien blackberrys y mas mierda e tenido el 5800 y valla patata tuve un sony ericson k750i y este miren ustedes no me desagro con su camaritas de 2 megapixeles que tiraba unas fotos cojonuasss de la ostia y eso con 2 megapixeles eee luego no era tactil pero para que si al final es mas comodo los botones y su bateria de 1 semana de duracion jajajaj era perfecto.ahora tengo un hero y me toy dando cuenta que tengo otro truño de cojones mas de lo mismo por eso ya os digo que no me gasto mas pelas en telefonia.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
jejejejeejejejej yo creo que este movil es el ultimo que compro de alto estanding jejejej creo que me voy a comprar un sony ericson walkman edition de esos que la bateria le dura 1 semana tiene radio mp3 bluetooth no tactil etc para que aguante caña y demas porque me e dado cuenta que por mucho que compres es mas de lo mismo.Me compre un Lg arena mierda, me compre un iphone mierda y de lso grandes tuve tambien blackberrys y mas mierda e tenido el 5800 y valla patata tuve un sony ericson k750i y este miren ustedes no me desagro con su camaritas de 2 megapixeles que tiraba unas fotos cojonuasss de la ostia y eso con 2 megapixeles eee luego no era tactil pero para que si al final es mas comodo los botones y su bateria de 1 semana de duracion jajajaj era perfecto.ahora tengo un hero y me toy dando cuenta que tengo otro truño de cojones mas de lo mismo por eso ya os digo que no me gasto mas pelas en telefonia.

En eso tienes toda la razón, claro que con el walkam bajarte el correo y navegar, igual te cuesta un poco ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /