|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego justito.
¿Puedo ponerme aun en la lista? la Pipo m9 wifi en negra. Espero una respuesta gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 he estado pensandolo mejor y quiero cambiar la m9 por la M6.
He estado revisando las caracteristicas de ambas y el uso que le voy a dar me vendra mejor pantalla. Perdoname las molestias. Seria la M-6 en negra Saludos. Última edición por Copiatodo Día 08/06/13 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a copiatodo ya verás q buena eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta después de pensármelo mucho el no traer multicuenta para mi es un problema, iba a comprar 2 pero 4 me se sale del presupuesto.
Esperaremos a ver si se cumplen los rumores de nuevos cacharros por parte de Google en julio en cuanto características y precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 tenemos que registrarnos en starmovil antes de todo?? Por que me meto en la web y no veo nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a conjunta de pipo m6 en negra cn funda oficia lSi sale a 218 como deciais .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las dos que tengo pedidas las quiero en negro y con la funda oficial (tambien en negeo), pero sería esencial para mi que el precio se quede en lo de ser 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me bajo de esta conjunta. Deseo tener la tablet antes de lo previsto y no tengo esa opción aquí.
Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame la funda oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mensaje va para aquellos que están mirando la conjunta y con tanto jaleo, a lo mejor no se animan , yo soy muy indeciso y llevo meses mirando tablets y consultando a diferentes personas y entre ellos informáticos de mi empresa y de la de mi mujer ambas empresas multinacionales. Y coincidieron que calidad precio es una muy buena opción.
Pero lo primero que me preguntaron era quien daba la garantía. Y les explique las opciones y todos recomendaron tienda española. Luego me informe sobre DAV132 en otros hilos y experiencias anteriores y me decidí. Que algo puede salir mal bueno como todo en la vida hay riesgos. Pero creo que esta elección los minimiza bastante. Así que los animo a todos a unirse a la conjunta y no perder la oportinidad. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dokimus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me tiraba para atrás que se preguntase precio en Technospain, porque no me gusta su política de devoluciones con el tema de los píxeles muertos, le dedican un capítulo entero a explicar cómo conforme a una norma "x" y un sistema de certificación de calidad "y" si compras una tablet y pasa la semana de derecho de desestimiento te la comes con patatas aunque tenga píxeles muertos (con uno solo ya sería abusivo, pero ni con varios te la reparan y menos te la cambian). Debe ser que tienen un verdadero alubión con este tema.
Felizmente se ha escogido otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Daf, yo para mi pipo m6 blanca quiero la funda roja puesto 23, gracias y ANIMO que solo quedan 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, no se si viste mi mensaje, pero quiero cambiar las fundas negra y blanca, por dos oficiales.
Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegamos al precio para las 100 unidades, la tienda regalará también la funda oficial a quien haga el pedido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia!.Gracias por el buen hacer.
|