|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo retiraba la denuncia, vale... pero quedaba con el tío en un lugar apartado y me llevaba a tres colegas y le pegaba unas hostias. Así aprende para la próxima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero que vaya bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo quedaba con el y le pedía el móvil, después de tenerlo le pediría 100/200 pavos por daños y perjuicios, para retirar la denuncia y sino la dejas puesta.
Que elija por cabrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo acabe bien.
|
||||
|
||||
|
Otra cosita , el hurto, al ser un delito público, no podrás retirar la denuncia y no soy policía, pertenezco al gremio de la judicatura. Última edición por luigi55 Día 07/06/13 a las 23:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto hoy este hilo a causa de haberme instalado ayer el cerberus con la promo de appgratis y estoy deseando conocer el final de la historia.
Espero que todo se resuelva bien
Última edición por Monchou2 Día 08/06/13 a las 03:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando saber como ha quedado la historia!!!
Qué ascazo de ladrones de mierda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no retiraría la denuncia, que se joda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el ladrón devuelve el móvil como estaba el primer día, sí que retiraría la denuncia. Porque en mi opinión ya le han humillado bastante delante de la novia y gente que le conoce (gente del polígono al que se ha referido el autor del post). Además creo que si alguien te jode (con perdón), no vayas tu después a joderle a él. Porque te habrás convertido en esa persona que un día has odiado.
Saludos! PD: Estoy esperando a que el autor del post nos cuente el final feliz tan esperado! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de discutir contigo y opino lo mismo. Por decir que es una tontería no te he faltado ni insultado, cosa que tu si has hecho con un gremio, pero leer que el teléfono se lo va a quedar la policía o que al compañero le van a acusar de no se que ......hombre, tu te crees que tal y como están los trabajos un policía se va a quedar con una prueba de delito para que luego se demuestre que es así y le larguen del cuerpo?....si todavia fueran millones, pero un movil?.....para mi esto es una tontería y en ningún momento he dicho que seas tonto ni nada por el estilo, pero allá tu con lo que pienses.
Otra cosita , el hurto, al ser un delito público, no podrás retirar la denuncia y no soy policía, pertenezco al gremio de la judicatura. ![]() Tampoco hay que discutir, se trata de que sea constructivo todo lo que pongamos aqui (al menos esa es mi opinion) Ahora, quizá yo tambien hice un comentario que pueda dar lugar a interpretar lo mismo que dice el compañero, con la salvedad de que yo personalmente he visto personalmente (y tengo fotos para documentarlo) a policias quitar radios en coches "robados" (y lo pongo entre comillas, porque algunos simplemente eran retirados por la grua por estar mal aparcados y el "robo" se producía despues) para quedarselos ellos ... así como he visto detener a gente y quitarles pequeñas dosis de drogas para luego usarlas los propios policias ... Eso no significa que yo opine que todos los policias son corruptos, por supuesto (tengo familia en varios cuerpos de pilicia, g.civil, etc y en diferentes departamentos, y algunos me han contado cosas incomprensibles) ... pero que haberlos, "haylos" ... y que se juegan el puesto de trabajo por "tonterias" sin ver mas allá de sus propias narices ... Pero vamos, que yo no voy a descubrir nada que no sepa la gente, al fin y al cabo dentro de la policia hay de todo como en todos sitios (y se tapan cosas entre compañeros como en todos sitios) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola casape, amén con lo que has publicado, quizás nos veamos mas a menudo por aquí, estoy valorando entre este y el optimus g, saludos compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias ... pero espero no crear polémica con esto, sino todo lo contrario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de saber el final y que sea un final feliz.suerte!!!! Y yo no le quitaria la denuncia que acate las consecuencias para que no lo haga de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu, a ver si tienes suerte!
Yo siempre lo tengo instalado, lo que pasa que tampoco sirve de nada si no lo tienes dentro de la ROM, porque en cuanto que hagan un wipe ya lo tienes perdido, a no ser, claro, que el tipo sea tan toli que lo único que haga sea cambiar la SIM. De hecho es lo que ha hecho, por lo que veo, porque tiene la foto de tu hijo de fondo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu, a ver si tienes suerte!
Yo siempre lo tengo instalado, lo que pasa que tampoco sirve de nada si no lo tienes dentro de la ROM, porque en cuanto que hagan un wipe ya lo tienes perdido, a no ser, claro, que el tipo sea tan toli que lo único que haga sea cambiar la SIM. De hecho es lo que ha hecho, por lo que veo, porque tiene la foto de tu hijo de fondo. ![]() Es lo que habría hecho yo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||