Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vale, volvamos al tema

Esto no lo he dicho yo, ha sido un poseedor de un sgs4, y no creo que hable por hablar sin embargo tu si porque no lo tienes, yo solo lo remarco

Se dice Xiaomi y claro que tiene sus fallos al igual que apple y su iPhone, nunca he dicho lo contrario, pero prefiero el Xiaomi y el iPhone con sus fallos que 5 Samsung s4

Nunca he dejado de "endiosar" segun dices tu al iPhone, para mi sigue siendo de lo mejor y con el, el Xiaomi mi2s, para mi Samsung queda en 5º lugar
Sin faltarte al respeto, pero aqui tu opinion no importa nada
Es un hilo para debatir la noticia , una noticia excelente para todos los poseedores del s4 , no para que alguien diga su opinion sobre una marca. La gente que entra en el hilo entra para hablar de la noticia y ver que opina la gente de la noticia , no que opinas tu sobre samsung, que no se a los demas , pero a mi tu opinion no me importa nada...
Lo dicho, una noticia excelente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chus007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/13, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bueno , pues el iPhone que tu pones por las nubes , no tiene tiene tarjeta sd siquiera , osea fíjate la diferencia de poder comprar una simple sd de 64 gb y pasar apliciones a ella , mas los 16 que trae aun quedándose en los que se queden , ya tiene mas memoria y 5 pulgadas mas de pantalla que el costando menos y bajara el precio conforme pase el tiempo cosa que Apple no hace , ya es mas de lo que ha hecho por ti Apple... que te OBLIGA a comprar sus memorias... y te vende hasta el ultimo mes el mismo teléfono al mismo precio que cuando salio mientras siga el ultimo iPhone que tiene la marca colagado en su web...
Siempre he tirado con 16gb no me hace falta mas y no me gustan las pantallas tan grandes

Apple mantiene sus precios porque sabe que lo valen, sin embargo Samsung saca un precio, pero se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede que se coman los MOCOS!! Así de claro, a parte de los materiales de cada uno, eso también influye en el precio al igual que la fluidez y la optimización

Luego esta el mercado de segunda mano que ya cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Lo mismo que no te importa mi opinión ami lo que digas tu mas de lo mismo

Aparte de que no respetáis los comentarios de otros foreros tampoco respetáis los comentarios de foreros que tienen el s4 y dicen que tiene lag, lo estáis tachando de mentiroso, pocas criticas aceptáis por no decir ninguna ni siquiera de los propios usuarios que lo poseen

Lo que yo diga, a veis estado criticando durante años a demás marcas y ahora no aceptáis criticas de la vuestra, es es ser un podo egoísta, se nota que pie calza cada uno
Yo tambien soy poseedor del s4 y no tengo lag, asi que no te fies de la opinion de un solo usuario, si crees a uno que te dice que tiene lag , fiate de los demas que no tienen lag
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chus007 su comentario:
Viejo 08/06/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
kodycia kodycia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
Parece muy bien, a mi s3 no lo utilizo básicamente para jugar, utilizo la memoria interna para apps y la SD para música y otras utilidades además uso un pendrive para más almacenamiento de el equipo, mientras más editable un equipo es mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bueno , pues el iPhone que tu pones por las nubes , no tiene tiene tarjeta sd siquiera , osea fíjate la diferencia de poder comprar una simple sd de 64 gb y pasar apliciones a ella , mas los 16 que trae aun quedándose en los que se queden , ya tiene mas memoria y 5 pulgadas mas de pantalla que el costando menos y bajara el precio conforme pase el tiempo cosa que Apple no hace , ya es mas de lo que ha hecho por ti Apple... que te OBLIGA a comprar sus memorias... y te vende hasta el ultimo mes el mismo teléfono al mismo precio que cuando salio mientras siga el ultimo iPhone que tiene la marca colagado en su web...

Y no digo que el iPhone sea una porquieria.

¿ Que para ti esta Samsung en sexto lugar ? pues vale es una opinión totalmente subjetiva e individual , como para otro puede ser la numero 1 , ¿ Pero que tiene que ver con esta notica ?

Te dejas llevar... tienes doble rasero con esta marca , Apple si puede pero Samsung aun que lo haga esta mal... macho .... eso es muy cantoso , se te nota ya demasiado.
Lo cantoso aqui es que atacas a lo primero que ves, solo por llevar la razón hasta cuando denotas con total claridad una completa falta de información y objetividad mas alejada del mero fanatismo por una marca, cosa que estas dejando esclarecer bastante... y no es solo su opinión, par ami por ejemplo esta en la cola de terminales de calidad sin duda alguna y no tengo una clara predilección por ningun terminal tengo una clara predilección por calidad/precio y el que lo ofrezca es el que comprare samsung no tiene ni calidad y precio pero es que no es solo en moviles es que es en todo lo que fabrica, por que es una empresa que no busca precisamente calidad solo busca sacarle la maxima rentabilidad a cualquier cosa que fabrique ejemplo: 6 pantallas samsung por casa, de ellas 4 presentan defectos variados de casa... no hay mas que añadir al respecto... dejando esto al margen lo que no puede ser es que se comente en cualquier parte del foro y donde siempre te echen tierra encima por no dar una opinion favorable, sea siempre con samsung y encima practicamente te intenten echar a patadas como si no pudieras dar tu opinion y luego esten los de samsung plagando cualquier post de cualquier otro dispositivo como si todo fuese mierda y su super puerto para SD sea la panacea y su super tapa de mirame pero no me toques fuese el invento relevante del año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
Lo cantoso aqui es que atacas a lo primero que ves, solo por llevar la razón hasta cuando denotas con total claridad una completa falta de información y objetividad mas alejada del mero fanatismo por una marca, cosa que estas dejando esclarecer bastante... y no es solo su opinión, par ami por ejemplo esta en la cola de terminales de calidad sin duda alguna y no tengo una clara predilección por ningun terminal tengo una clara predilección por calidad/precio y el que lo ofrezca es el que comprare samsung no tiene ni calidad y precio pero es que no es solo en moviles es que es en todo lo que fabrica, por que es una empresa que no busca precisamente calidad solo busca sacarle la maxima rentabilidad a cualquier cosa que fabrique ejemplo: 6 pantallas samsung por casa, de ellas 4 presentan defectos variados de casa... no hay mas que añadir al respecto... dejando esto al margen lo que no puede ser es que se comente en cualquier parte del foro y donde siempre te echen tierra encima por no dar una opinion favorable, sea siempre con samsung y encima practicamente te intenten echar a patadas como si no pudieras dar tu opinion y luego esten los de samsung plagando cualquier post de cualquier otro dispositivo como si todo fuese mierda y su super puerto para SD sea la panacea y su super tapa de mirame pero no me toques fuese el invento relevante del año...
Está mas que claro que jamás has tenido la oportunidad de sostener un S4 por ti mismo... porque yo he tenido ambos y no es por nada... el que me diga que el Xiaomi da sensación de calidad al lado del s4 es que no tiene sentido del tacto.
Aparte de que... si yo mañana me monto un dispositivo con sd600 y 800x480 de resolución le meto un repaso a todos los del mercado de agárrate y no te menees. A veces olvidamos que la resolución es un factor enormemente determinante la hora de mover un sistema. Para el s4 presentar 1920x1080 le cuesta micho mas que al xiaomi.
Opinión personal absolutamente al M2s le falta pantalla... en tamaño y resolución. Que no sr nota el full hd? No... apenas... otra cosa es que te de igual.
Viejo 08/06/13, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No se pq habláis de respeto, cuando en cualquier noticia en la que figure la palabra Samsung, dentro de los 10 primeros post, siempre hay alguien que salta con algun comentario sin objetividad, con argumentos vacios y en la mayoria de los casos haciendo alusion a algo que nada o poco tiene que ver con la noticia y faltando al respeto no a la marca (que sinceramente me da igual) pero si a los COMPAÑEROS de este foro que si poseen dicho dispositivo o alguno de la marca que afecte a dicha noticia, solo pq a algunos hayan tenido una mala experiencia con la marca.

Yo por mi parte para dos noticias que he comentado de algo que a mi me pueda repercutir pq soy usuario de Samsung y de momento no me planteo cambiar pq a mi me va bien con mi S3, comento y participo en noticias referentes a Samsung, leo otras noticias de otras marcas para estar mas o menos informado de los movimientos, pq quizas el dia de mañana elija otra marca, pero no voy malmetiendo de algo que no poseo simplemente por el hecho de q no seria objetivo. Pero visto lo visto y que cada vez se repite con mas frecuencia, lo mejor va a ser leer y no participar mas.

Que disfruteis de lo que teneis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 08/06/13, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aparte de que no respetáis los comentarios de otros foreros tampoco respetáis los comentarios de foreros que tienen el s4 y dicen que tiene lag, lo estáis tachando de mentiroso, pocas criticas aceptáis por no decir ninguna ni siquiera de los propios usuarios que lo poseen
Lo que se te quiere decir es que se respetan (respetamos) las opiniones, pero no los ataques sistemáticos, que es lo que haces tú: la crítica barata y demagógica y totalmente subjetiva. Te quedas con un fallo puntual y lo haces ley universal. Eso no es ni opinión ni objetividad. Y sobre todo, es MUY criticable. Por cierto, yo le regalé un S4 a mi novia (552,21e, nada de 700 como algunos os empeñáis en decir), en vez del Xperia Z que tenía pensado, y sabes qué? 0 lag. Por ejemplo, no te veo criticando, con el ensañamiento que te caracteriza, al HTC One por tener un fallo de montaje que hace que una cantidad notoria de unidades esté mal ensamblada y con la pantalla expuesta a filtramientos de polvo. Por qué no? Eso sólo lo sabes tú. Pero lo que está claro es que al "plásticoso" S4 no le ocurre... y menos mal, porque...

Apple mantiene sus precios porque sabe que lo valen, sin embargo Samsung saca un precio, pero se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede que se coman los MOCOS!! Así de claro, a parte de los materiales de cada uno, eso también influye en el precio al igual que la fluidez y la optimización
Una vez más tienes la visión subjetiva y negativa de la cuestión. Dices "se da cuenta de que es un robo y que no vale lo que piden así que deciden bajarlo porque puede se que coman los MOCOS". Veamos: dices que comerse los mocos es vender millones de móviles en las primeras semanas de lanzamiento, sin bajar aún el precio?. Curiosa visión de la cuestión. No será que, al igual que TODAS las demás marcas MENOS Apple, ponen un precio de lanzamiento por simples cuestiones de mercado y luego lo bajan? Como ya pasó con el S3, con el One X, con el Xperia T, con la Play 3, con el Renalut Megane, con el mueble "Vindertolf" de IKEA... con TODO!. Lo que ocurre es que el mercado de telefonía móvil es extremadamente activo y rápido y de ahí esa evolución de precios. Cosa que, por otra parte todo el mundo sabe: el que se compró el S4 a 699e sabía lo que hacía y sabía que si se esperaba unas semanas bajaría de precio tal y como ha ocurrido. La exclusividad de ser el primero tiene un precio y cada uno dedica su dinero como le viene en gana.

Todos los usuarios que te han rebatido en este hilo han criticado en algún momento algún aspecto de Samsung. Es lo lógico. Lo que no han hecho es criticar TODOS los hilos de Samsung en exclusividad, sean hilos de buenas o malas noticias (buenas, como este caso), como tú has hecho. Si lo haces, al menos estate expuesto a las críticas.

Yo hace unas semanas te rebatía constantemente y con mal tono, porque tu actitud, sencillamente, HARTA. Ahora ya no voy a caer tan bajo y no te rebatiré constantemente (ya no estoy solo en esa labor) y cuando lo haga lo haré desde el respeto que he de tener con un compañero, tal y como acabo de hacer ahora, por muy deplorable que sea su actitud.

Como ya dije en otro hilo, se lo debemos al foro en sí y a Jorge.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Esto no pasaba cuando todos teniamos un Nokia con Symbian que lageaba más que su tia.
Un s4 con lag. No se , lo dudo , pero todo es posible , con tanta basura que le añaden no me extrañaria , solo que lo dudo. Hay gente que es muy fanatica y se comporta de una forma que yo con 16 años alucino. He visto iPhone´s 5 que lagean , galaxys s3 , nexus ... ETC ETC. Recibir un movil hoy y criticarlo mañana es una idiotez , tiene que estabilizarse.
Pero vamos , los que que ofendeis intentando imponer vuestra opinion sin fundamento solo demostráis una cosa. Majaderos.
Samsung es de las mejores empresas de tecnologia , a mi me encanta. También tiene sus contras , como todos. Buena actualizacion.
Viejo 08/06/13, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
.
Viejo 08/06/13, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos. A la próxima salida de tono, tomaré otras medidas.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En serio, esto ya se salió de control y a este pseudo forero ya le pasa algo grave. Se siente ofendido cada vez que le debaten algo y hasta inventa que lo van a meter a la carcel por tener mala ortografía. Y sus opiniones solo se basan en los que algunos han opinado sobre lagueos que han tenido, osea todo a su conveniencia. Su ego esta tan mal que cada post donde lo nombran lo contesta con ideas cada vez mas defensivas, incluso se hace la víctima. De seguro este post lo va a contestar un algo de mejor ortografía para que ya no le de dígamos nada sobre eso.

Me parece que el moderador ya empieza a quitar posts que pudieran provocar más debate que no tiene que ver sobre el tema pero lo obvio es que se hable con este tipo para que aporte algo de verdad, pero como lo va a hacer si no tiene un sgs4?

El tema ya no tiene debate, ya nadie habla sobre como les va sobre esta actualización, si han notado mejoras, tal vez esperen que les llegue directamente y evitaran poner una rom con csc distinto.

Personalmente no he tenido problemas de lagueos, ghosting, etc. Sobre las mejoras tal vez si me afecten será positivamente asi que prefiero esperar a que me lleguen y luego volver a aplicar el root el cual cada vez me parece menos necesario.

Última edición por confar Día 08/06/13 a las 14:31:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 08/06/13, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría ver alguna prueba de vídeo hdr del S4. Si alguno la encontrais podéis subirla aquí?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
he pensado lo mismo que tu.....
Y yo también. Mucha tontería, pero lo que realmente importa.... FALLA.
Y otro fallo clamoroso, es que se pierde casi la mitad de capacidad del disco duro. De 16 GB que tiene el móvil, útiles son 9 GB y pico (" target="_blank">http://www.trucoscelular.net/samsung..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Y yo también. Mucha tontería, pero lo que realmente importa.... FALLA.
Y otro fallo clamoroso, es que se pierde casi la mitad de capacidad del disco duro. De 16 GB que tiene el móvil, útiles son 9 GB y pico (" target="_blank">http://www.trucoscelular.net/samsung..."inlineimg" />
Dudo que por lo que estás diciendo y cómo has irrumpido te hayas molestado en leer la noticia del hilo, pero yo te la explico: trata precisamente de una actualización que liberará espacio interno del S4. No hace falta que pongas enlaces ni nada, que la noticia trata de eso.

Y no, NO FALLA. Soltar que falla sin más es como decir que he visto extraterrestres... tengo que aportar datos y pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /