ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Si pulen los pequeños fallos de la rom, le quitan la mierda que no usamos aquí y le pone el jit, va a ser la mejor rom hasta el momento.

Probado en la magic 32b, 96 de swap, 512 ext4 y resto fat32. Full wipe.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Si pulen los pequeños fallos de la rom, le quitan la mierda que no usamos aquí y le pone el jit, va a ser la mejor rom hasta el momento.

Probado en la magic 32b, 96 de swap, 512 ext4 y resto fat32. Full wipe.

Seguiremos informando.
+1, la hero mas rapida, ahora a ver si la pulen un poquito porque merece la pena, mientras tanto de vuelta a cyanogen (amo a nandroid!)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he quitado widgets y apks que no voy a utilizar, así a ojo, sin pararme mucho a pensar si la jodo o no y...

De momento el resultado es bueno. El navegador web es el más rápido que he visto nunca, en serio, es asombroso y el pinch to zoom funciona de vicio.

Funciona la cámara, funciona el video, funciona el flash y la batería tiene pinta de durar bastante (más que ninguna otra que he probado).

El sense no está mal, aunque esperaba más.

En cuanto salga la eclair oficial lo vamos a flipar de lo bien que van a ir las magic.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo lo que me tiene mosqueado como es que algunos podeis instalar esta rom y otros no podemos, me la he bajado 2 veces de servidores diferentes, teniendo las particiones bien hechas, haciendo wipe de todo, etc..etc.. y a mi esta rom no me pasa del segundo splash, ese que pone Verizon.
La verdad es que no lo entiendo que debe ser la diferencia entre unos y otros.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo lo que me tiene mosqueado como es que algunos podeis instalar esta rom y otros no podemos, me la he bajado 2 veces de servidores diferentes, teniendo las particiones bien hechas, haciendo wipe de todo, etc..etc.. y a mi esta rom no me pasa del segundo splash, ese que pone Verizon.
La verdad es que no lo entiendo que debe ser la diferencia entre unos y otros.
+1

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Le he quitado widgets y apks que no voy a utilizar, así a ojo, sin pararme mucho a pensar si la jodo o no y...

De momento el resultado es bueno. El navegador web es el más rápido que he visto nunca, en serio, es asombroso y el pinch to zoom funciona de vicio.

Funciona la cámara, funciona el video, funciona el flash y la batería tiene pinta de durar bastante (más que ninguna otra que he probado).

El sense no está mal, aunque esperaba más.

En cuanto salga la eclair oficial lo vamos a flipar de lo bien que van a ir las magic.
Pues a mi la camara me funciono fatal, hasta las fotos me salian mal. ¿tienes el parche 3d instalado?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Pues yo la instale ayer por la noche, y sin problemas. No me hizo falta ni formatear la sd. Hice full wipe, instale, y a la primera me arranco sin problemas. Instale el parche, y la verdad... la rom, para ser eclairr y sense, va muy pero q muy bien.

Es mucho mejor, o funciona mucho mejor q la otra rom basada en sense q tambien tiene Kingklick. Funciona con relativa solvencia. En algunos momentos parece q se queda algo petada, pero bueno, imagino q poco a poco se ira puliendo.

Lo q realmente me sorprende es lo fino q va la transicion entre las pantallas del escritorio. Va mas rapido y mas suave q cualquier eclair q haya probado sin sense, cosa q me sorprende, pq la capa sense entiendo q lo q deberia hacer en un telef como la magic es hacerlo mas lento o brusco.

Igualmente, el launcher funciona rapidisimo, mas q el launcher normal de Eclair, y a la misma velocidad q en Donut.

Pero tambien tiene sus pegas. Por ejemplo, casi todas las aplicaciones, al abrirlas, tarda como 3-4 segundos en arrancar. Luego una vez arrancadas, funcionan muy rapido y bien, pero lo dicho, practicamente todas, tardan unos segundos en iniciarse.

Tambien he tenido un reinicio sin venir a cuento... y bueno, q solo esta en ingles y frances, aunque esto no creo q sea un problema serio, pero a alguien le puede resultar incomodo.

En fin, yo de momento la recomiendo. Me voy a quedar con ella un par de dias (si es q Super@tmel no saca alguna bomba antes, claro... jeje) a ver q rendimiento me sigue dando, y seguire probando cosas como el BT, q aun no he probado.

Por cierto, el sense ya me gusto cuando instale la otra rom q tiene Kingklick, y me sigue gustando. Ojala algun dia se anime Super@tmel a cocinar una rom basada en sense... (bueno, Super@tmel, Fridlack, Neophyte... cualquiera de ellos son grandisimos cocineros, jeje)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tb tuve un reinicio ayer extraño sin venir a cuento mientras navegada, peor bueno, es una beta, así que estas cosas es normal que pasen.

Creo que hay otro parche de vega para la rom, así que iré a buscarlo a xda.

También tengo que decir, que es la rom que más autonomía está demostrando de todas las que he probado. Me estoy quedando sorprendido y cuando digo sorprendido, me refiero a que le saca mucha diferencia al resto de roms en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tb tuve un reinicio ayer extraño sin venir a cuento mientras navegada, peor bueno, es una beta, así que estas cosas es normal que pasen.

Creo que hay otro parche de vega para la rom, así que iré a buscarlo a xda.

También tengo que decir, que es la rom que más autonomía está demostrando de todas las que he probado. Me estoy quedando sorprendido y cuando digo sorprendido, me refiero a que le saca mucha diferencia al resto de roms en este aspecto.
Actualizaste la nueva radio que se puso aqui hace unos dias? igual es por eso, yo la instale y noto mas autonomia de la bateria con a rom que tengo ahora mismo (Maxisma Sense 2.0.1)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Actualizaste la nueva radio que se puso aqui hace unos dias? igual es por eso, yo la instale y noto mas autonomia de la bateria con a rom que tengo ahora mismo (Maxisma Sense 2.0.1)

Un saludo
Si, si que se la puse y había tenido varias roms antes que esta usando esa nueva radio pero ya te digo que es con esta con la que mayor autonomía estoy notando y estoy todo el rato cacharreando el teléfono, 3g, wifi, navegador etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Una cosa, soy al úncio que le va extremadamente lento? A mí me arranca peero, va muy lento todo.
De hecho no he podido pasar de la aprte de meter el user y pass de Gmail, porque ni sale el teclado.
He instalado con wipe y toda la pesca.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Pues yo despues de actualizar el recovery para poder hacer bien la ext4 he conseguido que funcione, y la verdad es que va muy bien. El sense muy fluido, un poco de retardo al cargar las applis, pero nada preocupante, de momento sin FC's y la camara igual que en la supereclair, sale algo corrupto pero la foto la hace bien, promete mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

en tres paginas y aun nadie ha probado el bluetooth, para mi es necesario y me gustaria saber si funciona antes de ponerme a formatear sd y demas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues por fin he podido instalar esta jodia rom, al final viendo que siempre se me quedaba en el splash del verizon ese, lo que he hecho es cambiar en la rom ese splash, que no es mas que el bootanimation.zip, y le he puesto uno mio mas sencillo y que ocupa menos, y asi sí que me ha funcionado el invento, no he tenido tiempo de trastearla para ver que todo funcione correctamente, pero por lo menos la podré probar.
Si veo que todo funciona bien cuando esté en casa subiré esta rom modificada a mi wuala para que os la podais bajar, a la cual ya le he incluido la modificacion de los archivos del gps y la camara.
Salu2
PD: El bluetooth en el coche lo probare sobre las 7 o 7,30 cuando me vaya para casa y ya comentaré si va bien, para mi tambien es fundamental que funcione el bt en el coche
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
en tres paginas y aun nadie ha probado el bluetooth, para mi es necesario y me gustaria saber si funciona antes de ponerme a formatear sd y demas.
Saludos.
Estoy igual k tu, a ver si alguien se decide a comentar acerca del bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues primeras pruebas, para mi no muy buenas:

1 - Camara, tremendamente lenta, le cuesta muchisimo sacar una foto.
2 - En general no se mueve mal, le cuesta iniciar los programas.
3 - Bluetooth, no ha habido manera de activarlo, he reiniciado varias veces pero nada, el resto se activa sin problemas, wifi,gps,sincronizacion, etc...
4 - La puesta en marcha de la rom lentisima, supongo que porque tiene que cargar muchas cosas al inicio, pero hasta que te muestra el pin tarda un monton, y una vez puesto el pin y desbloquea la sim otro monton.
5 - Cuando conecto el usb solo me sale la opcion de Debug, por lo que no puedo activar la SD para copiar archivos.
6 - A mi cada vez que inicio me sale un FC de la aplicacion Google Partner Setup, que parece no afectar a nada porque el resto de cosas sigue funcionando.

7 - Tienes buenos widgets de htc que me gustan bastante como puede ser el de la musica.

Resumiendo que sin poder activar el bt, para mi no es funcional.
OJO que yo las pruebas las he hecho con la rom modificada por mi, aunque solo he cambiado la animacion de inicio.

O sea que mi gozo en un pozo, pero si no fuera por el bt (ya que para mi la camara es algo secundario porque no la utilizo), la probaria mas a fondo porque tiene muy buena pinta, asi que no pierdo mas el tiempo con esta rom y me vuelvo a la infalible CDSI del Super que esa me funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange

3 - Bluetooth, no ha habido manera de activarlo, he reiniciado varias veces pero nada, el resto se activa sin problemas, wifi,gps,sincronizacion, etc...
4 - La puesta en marcha de la rom lentisima, supongo que porque tiene que cargar muchas cosas al inicio, pero hasta que te muestra el pin tarda un monton, y una vez puesto el pin y desbloquea la sim otro monton.
5 - Cuando conecto el usb solo me sale la opcion de Debug, por lo que no puedo activar la SD para copiar archivos.
6 - A mi cada vez que inicio me sale un FC de la aplicacion Google Partner Setup, que parece no afectar a nada porque el resto de cosas sigue funcionando.

7 - Tienes buenos widgets de htc que me gustan bastante como puede ser el de la musica.

OJO que yo las pruebas las he hecho con la rom modificada por mi, aunque solo he cambiado la animacion de inicio.

O sea que mi gozo en un pozo, pero si no fuera por el bt (ya que para mi la camara es algo secundario porque no la utilizo), la probaria mas a fondo porque tiene muy buena pinta, asi que no pierdo mas el tiempo con esta rom y me vuelvo a la infalible CDSI del Super que esa me funciona todo perfectamente.
No puedes preguntarle a super como hacerte tu mismo que el bluetooth te funcione en todas las ROMS? No se exactamente que es lo que necesitas, si es algún archivo o si es algo concreto en el kernel, si es cosa de algún archivo lo podrás solucionar facilmente con adb push, si es cosa de recompilar el kernel, ya lo tienes más jodido :P

Supongo que tendrá que ver con el kernel porque según entendí un día que lo comentó, con la CSDIv1 y la CSDIv1BL la única diferencia es que uno funcionaba en mono y el otro en estereo. Pero eso es el quien sabría indicarte mejor si es viable o no, y en caso que lo fuera, que se tendría que hacer.
Viejo 10/03/10, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Tienes dotes de cocina? ¿Sabrias como deshabilitar el a2sd de esta ROM? si lo consigues te juro que te invito a unas cañas, el maldito a2sd me trae por la calle de la amargura, he probado de todo y nada, las roms que lo piden no se me instalan por no tener la particion ext...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
No puedes preguntarle a super como hacerte tu mismo que el bluetooth te funcione en todas las ROMS? No se exactamente que es lo que necesitas, si es algún archivo o si es algo concreto en el kernel, si es cosa de algún archivo lo podrás solucionar facilmente con adb push, si es cosa de recompilar el kernel, ya lo tienes más jodido :P

Supongo que tendrá que ver con el kernel porque según entendí un día que lo comentó, con la CSDIv1 y la CSDIv1BL la única diferencia es que uno funcionaba en mono y el otro en estereo. Pero eso es el quien sabría indicarte mejor si es viable o no, y en caso que lo fuera, que se tendría que hacer.

Una cosa es el bt de las roms de SuperEclair que no me funciona bien en el coche y otra es el de esta rom que ni siquiera se activa, son dos cosas distintas, de ahi que el de esta rom ni siquiera puedo lo y el bt de las Eclair de Super me peta cuando cuelgo la llamada en el coche.
iamarock por desgracia en la cocina de Android poco me he metido, como mucho modificar una rom para añadirle,cambiarle o quitarle aplicaciones, como he hecho con esta cambiando una aplicacion.
A mi tambien me gustaria saber como desactivar el App2SD porque en la Magic no es necesario y tambien suele darme problemas, a pesar que yo si tengo la particion ext4 que es la que necesita esta rom.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Gracias por la respuesta, creo entonces que tendre que seguir esperando a qu salga alguna ron de sense con bluetooht, o simplemente darme por vencido y seguir con las eclair que tampoco estan tan mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /