|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casape Día 08/06/13 a las 21:46:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado una ligera mejoría en el alcance de wifi y un descenso en la calidad de la cámara en modo auto+ con poca luz.
Dejo una muestra de una foto de anoche en la que se muestra un procesado de reducción de ruido agresivo e inutil a partes iguales y eso que había suficiente luz tanto ambiental cómo con el flash en modo de reducción de ojos rojos que de poco a servido. El sujeto fotografiado es mi hijo, que está malito y apenas me come ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando por companion.... española libre.
¿ changelog de esta versión ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo o por lo menos bajo mi humilde opinión, que los flash led son todos una castaña, vamos que a mi el flash no me gusta en las fotos, sobre todo cuando hablamos de fotos a personas. Claro que cuando no queda mas pues hay que usarlo... Pero tampoco me gusta usarlo en las compactas.
|
||||
|
||||
|
En fotos con el móvil que son de tipo ocasional de las de aquí te pilló y aquí te mato, me da igual usarlo si el objeto o persona se encuentra dentro de su alcance.
Con la réflex (550D que aquí usamos varios) uso el flash externo siempre con luz rebotada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trucker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nissin automático con multitud de ajustes que me he acostumbrado a usar en manual casi siempre. Con ello te quiero decir que no hace falta que hagas un gran desembolso en un flash que a buen seguro usarás en manual. Busca en eBay algún flash manual compatible que no supere los 50 leuros y te hará el apaño. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 253, anterior a la 307.
|
|
La 253 es la tuya, de hace poco menos de un mes, la última es la 307, esta última es una actualización menor a la que tienes tú y que supuestamente mejora aspectos de rendimiento de la 253.
|
|
Actualizado esta mañana, hasta hoy no me saltó nada en companion, llevo stock rom española sin root. Soy de Joigo. Jeje.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no he tenido paciencia, asi que despues de esperar porque me bajara automaticamente la actualizacion y aun hoy domingo no me llegaba, me he decido a flashear la Rom española y al instante me ha saltado la 307, despues de instalarla les dire mis primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo unico que veo y ya se ha dicho anteriormente es que la camara abre mucho mas rapido, la bateria a jusgar por el tiempo que he estado actualizando aplicaciones y organizado mis cosas me parece bien, aunque es muy pronto para dar conclusiones en este apartado. lo unico que ahora la notificacion de datos se me queda fija, pero no es algo que me moleste. a los que quieran atreverse a flashear la rom española les aconsejo que miren en el tutorial que especifica que cuando seleccionan la rom en el flashtool deben marcar en la casilla "Exclude:" el cuadrado "TA" para que no nos intente instalar el archivo "simplock.ta" , y veran que podran instalar la rom muy rapido,
|
|
|
|
Yo la tengo y de momento nada,de todas formas la Singapur me va perfecta en 253 así que sin estrés .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin aparecerme la actualización, es más me voy a la página de sony y me dice que la ultima oficial es la 253, aquí os dejo el enlace:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z no me aparece ni por ota ni por PC Companion, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la gestion de la bateria con esta actualizacion es mucho mejor, pasadas tres horas luego de haberlo actualizado y dandole un tratamiento bien intensivo, hablo de chatear por facebook y yahoo messenger por cerca de una hora, haber hecho todo la personalizacion del telefono, actulizado las aplicaciones, haber usado la camara, un uso de pantalla de 1hora 20 minutos, solo me ha bajado un 24%, para mi eso es un record, antes con ese mismo uso ya tendria la bateria por debajo del 50%. asi que seguire mirando y las contare mañana antes de hacer el proximo ciclo de carga pondre una captura de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||