|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el archivo para flashear el desbloqueo del Xperia Z? Esq m he acostumbrado a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un pesao pero me estaba quedando sin bateria entonces apague el movil para cargarlo pero cuando lo enchufo a la corriente se enciende solo a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el neo a secas, hace falta meter algun parche, para el tema de la camara, etc. o vale asi tal como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar,y me pasa lo mismo,pero bueno va muy bien,es un error mínimo,date cuenta que andamos tocando todo y no hay manera de que sea perfecto todo en una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento 8
Suavidad 9 Batería 8 Apariencia infinita,es compatible com muchos modos yo ya me la he tuneado,el teclado del S en negro es muy bonito me gusta mucho,de verdad chavales que estáis mejorando en Neo muchísimo,enhorabuena ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, la rom es la mejor que he probado ese fallo minimo no va a hacer que la cambie por otra le doy un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya me alegra mucho saber esto!! esta rom no creo que sufra ninguna actualizacion a no ser que sea de personalizarla un poco mas o algo ya que veo que esta aosp esta funcionando mejor q las ostras que hice y por mi parte no lo hace falta nada mas ya que todo como dices lo podeis personalizar con zip de mods y eso que hayan por ay me alegro que os funcione de lujo!!
|
||||
|
||||
|
Cuentanos algo sobre la cream caramel st!! que intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento anda parado ese otro proyecto ya que ando con la version 4.2.2 y me ha gustado tanto q buf me da pereza ahora pasarme a ics otra vez jeje pero aun asi es una rom que tengo pensao solo con la basico y preparada para los juegos, mas q nada porque no tendra ni smallapps ni tendra deblokeo z.. ni estilo z ni nada de eso.. pero si estara modificada algo de apariencia simple para un buen rendimiento
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado, esta genial, pronto haré el vídeo, pero no es compatible con mods como la barra de serajr, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM por curiosidad, y va muchísimo mejor que la v3. Me la quedo del tirón
Es un gustazo todas las opciones de personalización que trae, y es muy ligera. Gracias juanlux!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si la verdad es que va muchisimo mejor ya lo sabia pero ay esta que no tenga otras cosas tipo las del xperia z... a demas de ser ligera es muy estable.. e probado otras roms con el rom control y no funcionan ni la mitad de bien que el ke e puesto yo.. y esque me parece tan buena que no creo que sufra ninguna actualizacion como dije antes pero aun asi si alguno encontraris algun error garrafal o algo comentadlo que se pueda solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si la verdad es que va muchisimo mejor ya lo sabia pero ay esta que no tenga otras cosas tipo las del xperia z... a demas de ser ligera es muy estable.. e probado otras roms con el rom control y no funcionan ni la mitad de bien que el ke e puesto yo.. y esque me parece tan buena que no creo que sufra ninguna actualizacion como dije antes pero aun asi si alguno encontraris algun error garrafal o algo comentadlo que se pueda solucionar
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||