Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

tu si que sabes jaja
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti.
Viejo 08/06/13, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
Yo no me he quejado por que "no me guste" si no por esa innecesaria actitud, evidentemente si alguien me dice no lo compres es basura es precisamente para lo que lo he abierto, y si para vosotros me habeis descubierto... no se leer ni escribir soy analfabeto. Veo muchos lectores apasionados por aquí... que todavía no me han respondido a la principal preocupación que es la experiencia web pero bueno quizá necesiteis una segunda lectura.
No lo compres, fin del post.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Creo que deberías cenar patatas fritas, pensáis lo mismo? :cool:
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Yo el Nexus 4 lo cambiaré si eso por el Nexus 6 -saltándome el 5, así el salto será más espectacular- y si la autonomía ha mejorado, que me imagino que sí. Dicho esto, queda claro que estoy contento con el N4, pero como bien dijo AlfonsoML, el que te lo recomendemos y después tengas una pega echarás la responsabilidad y culpa a los que te aconsejaron que si, cuando lo único que podemos decir es que estamos contentos -o no- con el N4.
A estas alturas ya sabemos de sobra sus pros y contras, lo cual navegando un poco las encuentras y haces balance de lo que es más importante y necesario para ti.
La web ya esta muy vista he leído algún análisis muy completo pero la verdad que si miras mi movil el xperia U, entenderás que me quiera asegurar ya me la colaron una vez dos no... Leí comentarios geniales por ahí y tal y luego me doy de bruces con el lamentable soporte que le da Sony pero no he culpado a nadie por decir que le iba bien el movil y vuelvo a repetir no lo voy a hacer en este caso tampoco

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
El telefono es una pasada. Si no eres alguien que necesita tener lo más de lo más de lo más nuevo el nexus 4 es la mejor opción calidad precio .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Un matiz: es muy probable que los que no están contentos con el Nexus no anden ya por aquí o, los que haya, sean un número muy poco representativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
El telefono es una pasada. Si no eres alguien que necesita tener lo más de lo más de lo más nuevo el nexus 4 es la mejor opción calidad precio .
Lo más de lo más son s4,htc one y Sony, y yo no cambio nexus por ninguno
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Un matiz: es muy probable que los que no están contentos con el Nexus no anden ya por aquí o, los que haya, sean un número muy poco representativo.
Totalmente de acuerdo, por lo que podría decir que casi todos le dirán que se lo compre, ya que andarán los que están contentos, aunque también es cierto que el móvil malo no es, diría todo lo contrario, quitando la cámara que es aceptable -ni buena ni mala- y la capacidad no ampliable, lo demás todo está genial -microcortes aparte que es problema de software que será solucionado en la actualización que está al caer-.

Por otro lado david, yo vengo de un LG O3D, y he de decirte que el salto ha sido muy grande, la navegación me va rápida y fluida, es como cambiar un coche de 60 CV a uno de 130 CV, tanto navegación, como utilización de aplicaciones -carga, suavidad, velocidad-.

Tienes sus contras como las que dije, pero para mi tengo de sobra actualmente y tengo la sensación de no cambiar de móvil en dos años al menos, ya que lo que busco a partir de ahora es una mejora sustancial de autonomía, y que sea Nexus, que el soporte es directo y es mejor, que con el LG O3D han tardado más de dos años en actualizar a ICS y así en algunas compañías harán algo parecido, y con lo que cuesta el Nexus si lo único que buscas es navegación rápida, en eso cumple el Nexus.
Viejo 08/06/13, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El hardware es genial pero es eso el soporte de google lo que me atrae saber nada más salir android 5 6 o 30 si alguien recibe la actualización seremos los nexus

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Estoy en las mismas que tu, y estoy esperando a hacerme una Visa para poder comprármelo. El Nexus 5 hasta final de año no saldrá, si tiene paciencia espera, pero más vale pajaro en mano...

Yo en mi opinión voy a pillarmelo, ya estoy iniciando mis andadas por el foto del N4 y todo, espero ser bienvenido ;D
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Creo que deberías cenar patatas fritas, pensáis lo mismo? :cool:
Sí, pero si le acompañamos con un huevo o dos... lógicamente fritos .

Puede que cene eso hoy jajajaja
Viejo 08/06/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu, y estoy esperando a hacerme una Visa para poder comprármelo. El Nexus 5 hasta final de año no saldrá, si tiene paciencia espera, pero más vale pajaro en mano...

Yo en mi opinión voy a pillarmelo, ya estoy iniciando mis andadas por el foto del N4 y todo, espero ser bienvenido ;D
Yo hasta final año no podré pillarlo, si me cuesta lo mismo o aproximadamente 300 vale... pero como se vayan a 400 me quedo sin el

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
Yo hasta final año no podré pillarlo, si me cuesta lo mismo o aproximadamente 300 vale... pero como se vayan a 400 me quedo sin el
Uff, yo es que tengo la suerte de pillarmelo ya... Pero casi que lo tienes mejor, puede salir el Nexus5, puede salir el Motorola Phone X... Puede que sean más caros, o puede que tengas suerte y cueste lo mismo.

A mi me da un poco de miedo comprarme ahora el Nexus y que en Noviembre salga el N5 o el Motorola X al mismo precio y me quede con un móvil "inferior" por no haberme esperado...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Uff, yo es que tengo la suerte de pillarmelo ya... Pero casi que lo tienes mejor, puede salir el Nexus5, puede salir el Motorola Phone X... Puede que sean más caros, o puede que tengas suerte y cueste lo mismo.

A mi me da un poco de miedo comprarme ahora el Nexus y que en Noviembre salga el N5 o el Motorola X al mismo precio y me quede con un móvil "inferior" por no haberme esperado...
Tambien puede que salgas a la calle y te atropelle un coche...no? Que cosas.... :screwy::screwy:
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Tambien puede que salgas a la calle y te atropelle un coche...no? Que cosas.... :screwy::screwy:
No llamemos al mal tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tampoco sera una tragedia asi que tranquilo, el 5 tendra mejor camara, pero la misma ram y procesador de 4 nucleos y una pantallaca de 5"... pero siendo nexus el 4 recibira si o si las actualizaciones asi que sea menor o no sera un pepino con lo ultimo.

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /