|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de tamaños pantalla : http://img03.taobaocdn.com/imgextra/...!744184646.jpg
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchado al hilo y no me decido!
Primero decir que "exxtrema" eres un crack tio!!! Una duda la tab 2 d samsung con la promo de los 50 euros se me queda en 209 puesta en casa mas o menos como esta. Me podriais ayudar con los pros y contras para decidirme... Perdon el offtopic y suerte con este makinon! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchado al hilo y no me decido!
Primero decir que "exxtrema" eres un crack tio!!! Una duda la tab 2 d samsung con la promo de los 50 euros se me queda en 209 puesta en casa mas o menos como esta. Me podriais ayudar con los pros y contras para decidirme... Perdon el offtopic y suerte con este makinon! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hoy alonso en clasificación a salido con el RK 3188 y la mali 400, pero mañana saldra Exynos 5250 y la mali T 604!!!!! ,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya te dije Extremma, me uno a la compra de la Voyo, solo estoy esperando a cancelar la de Aliexpress. Le he comprado la pipo M6 en blanco a mi mujer por tu compra conjunta, y la verdad que la atencion muy buena, y de confianza. Pero como tu me dijistes, me gusts trastear un poco con ella, y creo que esta me dara mejores resultados.
Que ganas tengo, dicen que el 13 sale,,,, venga va.... un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya te dije Extremma, me uno a la compra de la Voyo, solo estoy esperando a cancelar la de Aliexpress. Le he comprado la pipo M6 en blanco a mi mujer por tu compra conjunta, y la verdad que la atencion muy buena, y de confianza. Pero como tu me dijistes, me gusts trastear un poco con ella, y creo que esta me dara mejores resultados.
Que ganas tengo, dicen que el 13 sale,,,, venga va.... un saludo, ![]() PD. vendo mi onda de 32 gb jaja
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. He entrado en el enlace del doc y ya me he registrado para, como ha dicho un compañero ir ganando tiempo. La duda que tengo es en lo de los regalos. Aunque lo explicas en el doc, pero soy muy torpe y no lo entiendo ya que en la pagina de la tienda donde se comprará creo que no vienen lo de las opciones a, b ó c. Tampoco tengo claro finalmente si habrá que marcar los regalos o no, por si los cobran. En fin, perdón por las preguntas chorras que estoy haciendo, pero es que no me aclaro, al igual que lo de la cámara, ¿es la trasera de 5 mp ó 2 mp? en la pág de la compra aparece 5 mp pero en un enlace anterior de otro compañero decía 200 millones de pixeles que creo que significa 2 mp. En fín, perdón otra vez y...¡ya falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. He entrado en el enlace del doc y ya me he registrado para, como ha dicho un compañero ir ganando tiempo. La duda que tengo es en lo de los regalos. Aunque lo explicas en el doc, pero soy muy torpe y no lo entiendo ya que en la pagina de la tienda donde se comprará creo que no vienen lo de las opciones a, b ó c. Tampoco tengo claro finalmente si habrá que marcar los regalos o no, por si los cobran. En fin, perdón por las preguntas chorras que estoy haciendo, pero es que no me aclaro, al igual que lo de la cámara, ¿es la trasera de 5 mp ó 2 mp? en la pág de la compra aparece 5 mp pero en un enlace anterior de otro compañero decía 200 millones de pixeles que creo que significa 2 mp. En fín, perdón otra vez y...¡ya falta menos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el pack C (que no lo dije, aunque ya se que eso en el fondo nos corresponde anosotros a la hora de hacer la compra) y elegiría la plateada!!
Porcierto, tengo una dudilla, y mas alla de que me la aclareis aqui (o igual aqui mismo ahora que no hay tanta gente posteando) me gustaria saber algun hilo del foro donde se explique. Lo que quiero es esto: Soy MUY novato en cuanto a software, roms y etc y queria enterarme aunque sea de lo basico sobre esto para saber si la tablet se rootea, que significa cocinar roms, como se usan y este tipo de cosillas, que si me compro esta tablet (que es lo que quiero hacer) quiero sacafrle el maximo partido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que optaré por la plata, parece más elegante ¿no?. Y perdón porque vuelva con lo mismo..., en la pag de la compra creo que no vienen exactamente los regalos para escoger, creo que son otros. Corrígeme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría la plateada!
Una pregunta exxtrema, el enchufe del cargador, será universal, con adaptador o debo aclarar en algun momento que vivo en Argentina? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en plateada tb---- tengo ya la visa preparadaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me conteste mi duda de antes o me diga algun post del foro donde informarme? Algun alma caritativa?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@marn, primero dale tiempo a la tableta para salir al mercado,y ya irán saliendo cocineros y gente que sea capaz de hacer root al soc. Aunque siendo un soc exynos, no creo que tarden en hacerle root.
Por otro lado parece ser que Steve Mars está interesado en la tableta, y te aseguro que hay muy pocos cocineros mejores que él... así que ten paciencia, todo llegará. Lo primero es que salga la tableta al mercado, luego ya veremos qué pasa, pero pinta bastante bien, y más siendo un soc que lleva ya tiempo en el mercado...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando la Ramos x1 con el mismo chip... impresionante, pero lastima que no tenga fecha de salida, es un clon a la Voyo pero tamaño 9.7.
Ramos es una marca conocida, pero Voyo que tal como marca en si, alguien sabe algo? |