![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de batería... IMPRESIONANTE!!!!! 5 horas de uso con WiFi y bluetoht constante y un 85%!!!! Hasta la fecha ninguna ROM me había dado esos resultados.
Solucionado el tema de los tonos. Solo me falta la captura de pantalla. No se como realizarla. Por lo demás... Pura mantequilla!!!! Pero de la rápida!!!! |
|
|
|
|
|
buenas a todos, alguien me puede poner las ultimas gapps de otro servidor distinto? es que este me esta dando fallos, por cierto no se ve ninguna imagen de la rom, estaria bien poner alguna para la pagina principal de este post
edito: si no es mucha molestia la rom tambien en otro servidor para cuando este dando fallos como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, tras instalarla he detectado estos problemas y/o carencias:
- Al intentar entrar en Ajustes--> Permissions Management (seguridad), se me cierran los ajustes. - En Ajustes --> Cuentas, no aparece la opción de cuenta de trabajo. Alguno más tiene estos problemas? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin me pasaré de vez en cuando por aquí a ver si ser soluciona el tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto en el primer ciclón de carga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pondre para probarla cuando este mas pulida
![]() Pero al ser aosp tiene poca personalizacion no? Vamos que no lo puedes tocar todo como en cm y aokp... |
|
|
|
En las fotos que han pasado se ve un "ROM Settings" con opciones parecidas a las AOSP/AOKP, así que si no tiene las mismas que cm, tendrá la mayoría supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes personalizarlo casi todo! Lo único aquel aun no se, es la instalación de temas. Del resto todo se personaliza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me podriais mirar si hay custom hardware buttons y en los toggles el 2g/3g? esto es bastante importante para mi. Sobretodo por el ahorro de bateria y la linterna por el trabajo, necesito acceder a ella rapido desde el lockscreen. La uso mucho :P XDD Por cierto habeis hecho unos consumos de miedo, pero la pregunta del millon es: despues de eso, la bateria se volvio loca o os bajo rapidamente? a veces cuando flasheas la bateria anda un poco loca... XD Gracias y esperando la nueva version que espero que lo arregle todo!
Última edición por roblade Día 09/06/13 a las 15:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna de serie no me funciona
He descargado una del play y se puede poner en la pantalla de desbloqueo. Lo de los togles no lo uso. Utilizo el pai LMT. Que me es rápido. Pero en esta ROM no he utilizado ni el 2g ni he tocado el kernel. El consumo que puse es tal y como esta de serie. Eso si, tengo instalado el greenify. Con todas (menos las esenciales) las aplicaciones hivernadas. para que te hagas una dia. es lo mas parecido que he visto a una slim bean (en personalizacion) Última edición por jirv Día 09/06/13 a las 22:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla haces con cada ciclo más o menos?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien a comentar. hoy, tercer ciclo de carga, los numeros no son tan buenos... veremos esta seman como tira... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e estado leyendo y tratando de instalar la rom , pro no puedo me dice instalacion abortada alguien sabra xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera k tengo k cambiar la base ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más común al tener ese error es que el archivo este mal descargado o se haya dañado al transferirlo al móvil. Intenta descargarlo de nuevo a ver si se soluciona.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo,, te cuento, no era error de la descarga puse el kernel dorinman y realice todo de nuevo y vuala ahora la estoy calando ,, gracias por la ayuda chicoooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|