|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedes hacer el seguimiento desde la web de Correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
China Post Air Parcel como lo veis para envios?
veo que no se suele usar |
|
|
||||
|
||||
|
china post pague un articulo el 22 del mes pasado y hasta ayer no entro como aceptado. es malisimo. abri una disputa con el vendedor y hasta que no abri la disputa no ha solucionado el tema del tracking elige singapur post mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en adquirir este terminal mediante la compra conjunta de este hilo, pero me asalta una duda:
Lenovo A820+ (envío por Singapore Post) = 124 euros directamente al vendedor: Lenovo A820 . Envío por Singapore Post = 164.50 $ (125 euros) Que es eso de A820 y A820+? Son modelos diferentes los que compramos si hacemos la compra directamente al vendedor o haciendo el ingreso en la cuenta de #1? Gracias Edit: Otra pregunta: ¿Porque hay un enlace en #1 para comprar una batería y un cable usb? no viene con el móvil o que? Última edición por Lamelas84 Día 08/06/13 a las 16:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en adquirir este terminal mediante la compra conjunta de este hilo, pero me asalta una duda:
Lenovo A820+ (envío por Singapore Post) = 124 euros directamente al vendedor: Lenovo A820 . Envío por Singapore Post = 164.50 $ (125 euros) Que es eso de A820 y A820+? Son modelos diferentes los que compramos si hacemos la compra directamente al vendedor o haciendo el ingreso en la cuenta de #1? Gracias Edit: Otra pregunta: ¿Porque hay un enlace en #1 para comprar una batería y un cable usb? no viene con el móvil o que? ![]() Q pasaria si cojo este por ejemplo? http://www.aliexpress.com/item/New-P...877844498.html[/url] el standar and white O si en la conjunta se puede elegir color... O si pillo la conjunta tendre q esperar por mas gente o no... XD Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo q me lo voy a pillar, pero me sale la duda de q en aliexpress salen 25000 ofertas del lenovo a820, unas mejores y otras peores. No se si traen algo diferente o no...
Q pasaria si cojo este por ejemplo? http://www.aliexpress.com/item/New-P...877844498.html[/url] el standar and white O si en la conjunta se puede elegir color... O si pillo la conjunta tendre q esperar por mas gente o no... XD Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, compralo en la tienda que indica en el primer post (la tienda de la conjunta), pero comprándolo tú directamente. Así no tienes que esperar más gente, ni tienes una persona más de por medio, que, aunque responda fenomenal, puede demorarse por cualquier motivo. No te vas a ahorrar mucho comprándolo en otra tienda, y en ésta tienda por lo menos tienes la experiencia de la gente de este hilo, que a nadie le ha salido rana.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si el color se puede elgegir, tanto la funda como del movil alguien sabe algo?
Me gustaria saber tambien si realmente es mas rapido con DHL y si a alguien se lo han pillado en la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido 5$?
|
|
|
||||
|
||||
Te llevo un día de ventaja:07-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 08-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro
Tengo intención de comprar el 820 en la tienda que comentáis en el primer post y mediante singpost, pero tengo una duda ¿se puede pagar con Paypal? Muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de pedilo vamos ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, compralo en la tienda que indica en el primer post (la tienda de la conjunta), pero comprándolo tú directamente. Así no tienes que esperar más gente, ni tienes una persona más de por medio, que, aunque responda fenomenal, puede demorarse por cualquier motivo. No te vas a ahorrar mucho comprándolo en otra tienda, y en ésta tienda por lo menos tienes la experiencia de la gente de este hilo, que a nadie le ha salido rana.
![]() Te refieres a esta? http://www.aliexpress.com/store/prod...846498068.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vendedor
Buenas, yo lo pedí hace poco a otro vendedor, lo digo por que la gente tenga más opciones. A mí, con un cupón de descuento de 4$ que encontré por ahí, me salió en 150$. He visto votaciones de la gente y parece que es de fiar, aunque no lo puedo decir directamente puesto que es la primera vez que pido y aún está en tránsito el paquete. Regala funda y protector de pantalla, y me dijo que va rooteado y con recovery, de play store ni idea, pero supongo que también tendrá.
Bueno, a lo que iba, el link -> http://www.aliexpress.com/item/free-...473523894.html Lo dicho, NO PUEDO GARANTIZAR QUE SEA DE FIAR, aunque tiene sus 4 diamantes y eso quieras que no da cierta tranquilidad. Un saludo a todos!! |