|
||
|
|
||||
|
||||
sino pon el 9.1 de htc.agm y modifica los iconos o toggles y hora y todo con los zips de niaboc jajaj asi queda un poco de cada uno jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no se le ponga la barra de ariba transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión 10 y no la 10.1 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diego probastes esta version y se puede quitar los iconos de wifi y todos esos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y en primer lugar enhorabuena por el aporte,va fantástico .
Me acaba de surgir un problemilla y es que al ir a cambiar el icono de la bateria por el de color (siguiendo los pasos al pie de la letra) a desaparecido el icono de la bateria , es decir , el que había antes y no se ha cambiado (de momento voy tirando con el porcentaje) alguien sabría como poder solucionarlo ? Un Saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! gracias, menosmal q han arreglado el bug de FC al ampliar las fotos en el watsap, y lo del reloj centrado esta genial, no lo conseguia con otros tweeks ahora es perfecta, muchas gracias por el aporte.
EDITO: he encontrado un fallo aunque sin inportancia para mi, no se pueden desactivar los botones rapidos que quieras del quickpanel ni cambiar el orden del posicionamiento, nose si solo me pasa a mi y he de reinstalar o saber si es problema con el framework que uso o de la apk, espero que me lo podais confirmar, gracias! aun asi merece mucho la pena actualizar. Última edición por MickySA Día 11/01/14 a las 01:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo descargar la versión 10.1, cuando le doy al link, me descarga un archivo que se llama attachment.php.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||