ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Unos mensajes más atrás publiqué la solución a las notificaciones. Yo no he vuelto a tener absolutamente ningún problema de bajo sonido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:

Viejo 08/06/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Unos mensajes más atrás publiqué la solución a las notificaciones. Yo no he vuelto a tener absolutamente ningún problema de bajo sonido.
No lo había visto, y eso que sigo el hilo.
Ya he probado, a ver si he sabido hacerlo, aunque dudo que lo que haya pegado en la carpeta system\app sea lo adecuado.

Última edición por miquelangeldj Día 08/06/13 a las 12:17:53. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miquelangeldj Ver Mensaje
No lo había visto, y eso que sigo el hilo.
Ya he probado, a ver si he sabido hacerlo, aunque dudo que lo que haya pegado en la carpeta system\app sea lo adecuado.

Puesto en el post principal
Que se me había pasado.

Última edición por dizinho Día 08/06/13 a las 13:21:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Puesto en el post principal
Que se me había pasado.
Saludos dizinho. Sabes acerca de un problema que se me repite con las apps del market??

Las apps que suelo usar como friendcaster, tweetcaster, whatsapp etc, me aparecen en la playstore como incompatibles con mi movil. Actualmente estoy con la V6.2; pero con algunos cambios (en el zip cambie el trebuchet por el apex y el apollo por el player pro).

En la rom tengo instalados el haxsync, el root explorer, greenify, tapatalk, cameraZoomFx... No puedo bajarme mas de la playstore porque me dicen que el movil no es compatible

Adjunto una imagen de muestra...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370705360415.jpg (46.5 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Saludos dizinho. Sabes acerca de un problema que se me repite con las apps del market??

Las apps que suelo usar como friendcaster, tweetcaster, whatsapp etc, me aparecen en la playstore como incompatibles con mi movil. Actualmente estoy con la V6.2; pero con algunos cambios (en el zip cambie el trebuchet por el apex y el apollo por el player pro).

En la rom tengo instalados el haxsync, el root explorer, greenify, tapatalk, cameraZoomFx... No puedo bajarme mas de la playstore porque me dicen que el movil no es compatible

Adjunto una imagen de muestra...
Sinceramente no, no sé cual es el problema con el market... Y lo único que se me ocurre es que hagas wipe dalvik+caché y que reinstales la ROM a ver si se arregla...
Recuerdo que alguna vez con alguna ROM me pasó. Y mi solución fue esa. Pero no tiene sentido, es decir, es un fallo que se da a veces sin venir a cuento :S
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Sinceramente no, no sé cual es el problema con el market... Y lo único que se me ocurre es que hagas wipe dalvik+caché y que reinstales la ROM a ver si se arregla...
Recuerdo que alguna vez con alguna ROM me pasó. Y mi solución fue esa. Pero no tiene sentido, es decir, es un fallo que se da a veces sin venir a cuento :S
El problema se presenta, creo despues de instalar el zip 220_lcd_density para solventar el problema de las softkeys. No se si es necesario en estas roms... He leido que la info de la densidad de pantallas es necesario para muchas apps y que por lo general son causa de ese problema... En todo caso tendria que reinstalar la rom. Que me recomiendan??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Reinstala y comenta si se solventó
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
El problema se presenta, creo despues de instalar el zip 220_lcd_density para solventar el problema de las softkeys. No se si es necesario en estas roms... He leido que la info de la densidad de pantallas es necesario para muchas apps y que por lo general son causa de ese problema... En todo caso tendria que reinstalar la rom. Que me recomiendan??
La solución? Te la tengo!

La 1era.: Abre el build.prop, y busca una línea algo así como "lcd density", y colócala en 240 nuevamente.

La 2da.: Dejar la densidad en 220DPI, pero buscar algún MOD del Playstore a 240DPI. Puedes probar "LCD Density Modder Pro".

La solución que te recomiendo? Colocar la densidad de manera original en 240, y calarte el botón virtual "atrás" descuadrado como lo hago yo.

En ninguna de las dos soluciones es necesario reinstalar. Sólo reiniciar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ronnrb Ver Mensaje
la rom va demasiado rapida en mi htc, le elimine todos los script de montaje que estan en system/etc/init.d e instale el int2ext con 1 gb de particion ext3, (antes tenia 2gb, pero se recomienda maximo 1gb para evitar problemas). El a2sd y mounst2sd siempre me daban error y no podia instalar mas de 10 apk para que me saliera el msj de "poco almacenamiento intenro"
Pues voy a hacer lo mismo porque ya no para de salirme poco espacio.... pero voy a tener que formatear todooo
veo en este ink --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 que hay varios modelos:

INT2EXT
-Mounts /sd-ext to /data
-Works with EXT 2/3/4 filesystems
-ZipAligns /data/app on every boot
-No symlinks

INT2EXT+
-Mounts /sd-ext to /data
-Leaves /data/data on internal for speed
-No symlinks

alguien más lo ha instalado y le va mejor que el a2sd?

Última edición por LuGoFe Día 09/06/13 a las 11:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues voy a hacer lo mismo porque ya no para de salirme poco espacio.... pero voy a tener que formatear todooo
veo en este ink --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 que hay varios modelos:

INT2EXT
-Mounts /sd-ext to /data
-No symlinks

INT2EXT+
-Mounts /sd-ext to /data
-Leaves /data/data on internal for speed
-No symlinks

alguien más lo ha instalado y le va mejor que el a2sd?
Con el Int2ext+ parte dejas datos de las aplicaciones en la memoria interna y te ira mas rapido , con el INT2EXT todo va a la particion EXT y se te puede ralentizar la rom, tener lags, etc pero si llevas una SD muy buena te puede ir bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Probe esa aplicacion y seguian las notificaciones subiendo y bajando a su gusto. Comprobe que la unica que no se bajaba y sonaba bien alto era la de google+, con el tono cyanMessage. En cambio la del washapp, con el tono stone, se oia bajono no se oia, simplemente. Como esta ultima app es la que mas util me resulta, lo que hice fue cambiar los ronos y por lo menos el washapp si me suena bien. Ni se si es motivo de tonos, de la rom o, como ya de imos mucho por aqui, de nuestras desires, cambiantes unas de otras.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el Int2ext+ parte dejas datos de las aplicaciones en la memoria interna y te ira mas rapido , con el INT2EXT todo va a la particion EXT y se te puede ralentizar la rom, tener lags, etc pero si llevas una SD muy buena te puede ir bien
gracias Yamcha, precisamente he estado leyendo varios hilos tuyos y ahora estaba asegurandome para instalar este scrit si he de modificar algún parametro de la rom antes de instalarla o instalo el script que he bajado acto seguido de flasear la rom.
Acabo de formatear la sd y todo, empiezo de cero...
tambien he visto el INT2EXTV2+ y nitrogalss...buahh

Última edición por LuGoFe Día 09/06/13 a las 12:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
gracias Yamcha, precisamente he estado leyendo varios hilos tuyos y ahora estaba asegurandome para instalar este scrit si he de modificar algún parametro de la rom antes de instalarla o instalo el script que he bajado acto seguido de flasear la rom.
Acabo de formatear la sd y todo, empiezo de cero...
tambien he visto el INT2EXTV2+ y nitrogalss...buahh
Flasea el script seguido de la rom, o a mano abriendo los zips http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32529430 , con una particion de 1 giga
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Flasea el script seguido de la rom, o a mano abriendo los zips http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32529430 , con una particion de 1 giga
gracias, lo probaré y al ver tu nexus 4 decirte que tengo un amigo que me dice que si he de cambiar mi Desire que me mire el que tienes, juasjuas....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La solución? Te la tengo!

La 1era.: Abre el build.prop, y busca una línea algo así como "lcd density", y colócala en 240 nuevamente.

La 2da.: Dejar la densidad en 220DPI, pero buscar algún MOD del Playstore a 240DPI. Puedes probar "LCD Density Modder Pro".

La solución que te recomiendo? Colocar la densidad de manera original en 240, y calarte el botón virtual "atrás" descuadrado como lo hago yo.

En ninguna de las dos soluciones es necesario reinstalar. Sólo reiniciar.
Gracias, viejo... Solventado el problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues despues de flasear la rom y el script se ha vuelto loca, no sé si por meter un script que no le va bien...

Última edición por LuGoFe Día 09/06/13 a las 17:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 06:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una imagen vale más que mil palabras.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Una imagen vale más que mil palabras.
Cómo lo hiciste? Qué parámetros has tocado del rendimiento? 12h y 56% de batería... Madre mía. A mí me dura 8 y dando gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Cómo lo hiciste? Qué parámetros has tocado del rendimiento? 12h y 56% de batería... Madre mía. A mí me dura 8 y dando gracias.
La verdad? Pues muy pocos realmente. La ciencia radica en algo elemental. Tener activado únicamente lo que se va a utilizar (muy útil para ello los perfiles) y tener instalado sólo lo que usamos. Añado que estoy permanentemente conectado, sea por WiFi o por 3g (nada de 2g).

Adicional, he configurado Greenify para que me "hiberne" cuanta app no quiero que esté corriendo en 2do plano, ejemplo Titanium. Gemini App Manager (la versión completa anterior a la última) para deshabilitar autorun a toda aquella app que no quiero que se ejecute al encender o al hacer determinada actividad (OJO CON ESTO, HAY QUE PROCEDER CON PRUDENCIA, ya que si por ejemplo desactivas el autorun del playstore al finalizar una descarga nunca te actualizará o instalará la app).
Brillo de pantalla al mínimo posible dentro de lo cómodo para mi visión.
Batería cargada religiosamente todas las noches, nada de cargar y utilizar, o cargar por ratos.
Elimino del .zip antes de instalar toda app innecesaria para mi (eso depende de cada quien, por ejemplo, quito trebuchet, talk, voice dialer, search, etc.).
Desde que tengo algún tipo de rom cyanogenmod, he apagado los led de los botones y vibración de botones físicos y virtuales. Me molesta esa luz y la vibración. De parámetros de rendimiento, procesador al máximo 1075MHz y mínimo 384MHz, gobernador ondemand. Nada más por alli.
Nada de exceso de widgets o pendejadas (tonterías) que no hacen más que molestar. Lo necesario para lo que yo quiera hacer. Ejemplo.. yo uso widget de reloj y clima al estilo sense y fondo animado con las fotos de mi hijo.

EN resumen... No tener lo que no se necesita.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:

Viejo 10/06/13, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
perrecheiro perrecheiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Donde instala la app? No la encuentro para moverla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /