|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Rom con movil liberado
Hola!
Puesto que no entiendo mucho de esto me a surgido una gran duda, el otro día me dieron un Galaxy SCL y lo liberé porque era de yoigo y yo tengo orange pero el que me lo liberó creo que me a cambiado la rom porque ya no me sale lo de yoigo ni nada de eso.. en su lugar me sale cuando lo enciendo el logo de 1&1 y samsung.. el problema es que me da problemas con internet, se me desconecta tanto de la wifi como de los datos y e pensado en cambiarle la rom, pero no sé si al cambiarsela se me va a bloquear el movil y voy a tener que ir a liberarlo otra vez. Que opinais o qué solución me dais vosotros? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Puesto que no entiendo mucho de esto me a surgido una gran duda, el otro día me dieron un Galaxy SCL y lo liberé porque era de yoigo y yo tengo orange pero el que me lo liberó creo que me a cambiado la rom porque ya no me sale lo de yoigo ni nada de eso.. en su lugar me sale cuando lo enciendo el logo de 1&1 y samsung.. el problema es que me da problemas con internet, se me desconecta tanto de la wifi como de los datos y e pensado en cambiarle la rom, pero no sé si al cambiarsela se me va a bloquear el movil y voy a tener que ir a liberarlo otra vez. Que opinais o qué solución me dais vosotros? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa *#06# y mira a ver si tu imei sigue correcto.
- si sale 35.... (no lo pongas), vale, el problema no lo tienes ahí - si sale 0049... Chungo, tienes el imei genérico (caso más probable) - si no sale nada... Más chungo que el caso chungo
|
||||
|
||||
|
Me sale 35...... entonces no puedo cambiarle la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de tocar nada de ROM tienes que hacerte ROOT y sacar una copia de la carpeta EFS y guardarla bien enel telefono, en el ordenador, el el portatil y en el pendrive que tengas.
Luego ya puedes empezar a mirar lo de cambiar la ROM. Para lo dela copia de la carpeta EFS busca por el foro información de como hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||