|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te oigan y no poder oir es un problema conocido del s3, no tiene nada que ver con el imei, es un problema de placa. (En este caso no lo se) Respecto a cambiar la placa tú, has de saber que vienen con imei genérico y luego hay que insertar el tuyo con una box o bien restaurar si puedes el tuyo previa copia en la placa mala.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hay teneis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia si aki lo cuestionan todo solo queria preguntar para salir de dudas
garcias de todos modos soy muy amables jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres mi imei eso son datos privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparación oficial de Samsung = 250 euros
Samsung Galaxy S3 nuevo = 500 euros por lo menos Pues chico yo no entiendo la jugada... |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontré el presupuesto de reparación de samsung pero no pone que sea placa base. hay dejo la imagen [IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado placas base en internet salen 150 pero eso de modulo rcv no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, vendelo, por lo que vale la reparación 200.
Entre unos 150 de la placa, el tiempo que vas a perder más lo que te cobren después por restaurar tú imei, ya tienes los 200 y eso suponiendo que no rompas nada durante la operación de cambio. Las tiras flex son super sensibles y hay que tener cierta práctica para manejarlas. Te va salir más caro las cintas que el manto. Esto es una opinión consejo, luego tu haz lo que consideres mejor para ti claro.
|
||||
|
||||
|
Gracias logropedro me has quitado todas mis dudas pensaba que era mas sencillo.
Lo venderé o lo dejare para piezas de recambio |
|
|
||||
|
||||
|
I9300xxufme3_i9300ojkfme1_ilo INSTALA ESTA ROM VIA ODIN REINICIAR MODO RECOVERY NO HACER WIPES NI NADA Y LISTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben si los nuevos modelos de diferente color que vienen de una ves con la 4.1.2 pero con la placa y el chip descrito como defectuoso siguen muriendo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||