Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

como proteger cristal camara trasera?

os habeis dado cuenta que la parte que se apoya del telefono cuando lo soltamos en una mesa(por ejemplo),es el cristal de la camara?
es muy vulnerable a rayones y roces,
como protegerlo?
(lleva un pequeño plastico de proteccion),
influye en la calidad de fotos?
la unica funda que la protegeria, seria tipo calcetin ,no?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Puedes usar carcasas que levanten el móvil un par de milímetros y no se apoye la cámara.
Viejo 08/06/13, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ponle una funda normal y ya no tocará, aún así me sigo planteando si se me estropeará algun día XD espero que no.. yo voy con mucho cuidado ejj
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re

gracias
estoy mirando una de cuero,tipo calcetin, pero son demasiado caras.
ire al chino esta tarde a ver.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

tambien se podria recortar un trozo de protector para la pantalla y ponerselo de tal manera que quede pillado por la tapa para que no se levante
Viejo 08/06/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Puedes usar carcasas que levanten el móvil un par de milímetros y no se apoye la cámara.
Además de proteger al móvil de situaciones mas reales.

Lo de ponerle un plástico encima a la lente va a afectar d seguro la calidad de las fotos y vídeos. Por ahi alguien se le ocurrió preguntar que porque no era gorilla glass y no le fue nada bien jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
El cristal de la cámara del Iphone 5 es de Zafiro, el de este no sé. Yo nunca le he puesto protector a ninguno de mis móviles y nunca se me ha rayado y lo llevo sin funda.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 08/06/13 a las 16:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
A mi gusta a pelo sin funda , le he pegado en las esquinas 4 gomitas de esas antideslizantes que son transparentes y lebantan el mobil lo justo para que la camara no toque y de paso despega el altavoz lo justo para que se oiga de cine , porque hay algunas fundas con las que pierde sonido
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El cristal de la cámara del Iphone 5 es de Zafiro, el de este no sé. Yo nunca le he puesto protector a ninguno de mis móviles y nunca se me ha rayado y lo llevo sin funda.
Por ahi dicen que ese zafiro puede provocar fallas al tomar fotografías

http://www.theinquirer.es/2012/10/01...iendo-mal.html

No conozco mucho de fotografía pero no creo que una cámara profesional tenga lentes de zafiro y si no los tiene, además por el costo debe ser porque afectará la calidad.

Tan fácil y barato que es ponerle una carcasa, que de hecho si eres listo se lo vas a poner.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Por ahi dicen que ese zafiro puede provocar fallas al tomar fotografías

http://www.theinquirer.es/2012/10/01...iendo-mal.html

No conozco mucho de fotografía pero no creo que una cámara profesional tenga lentes de zafiro y si no los tiene, además por el costo debe ser porque afectará la calidad.

Tan fácil y barato que es ponerle una carcasa, que de hecho si eres listo se lo vas a poner.
Perdona, soy listo y no le pongo funda, lo que soy también es cuidadoso . Si me compro un móvil es para disfrutarlo al máximo y no esconder su diseño bajo una funda que lo hace mas grande, gordo y pesado, si tengo mala suerte y se me cae al suelo y se rompe será porque me he descuidado, me joderé y me compraré otro.
Y todos los moviles que he tenido los he llevado a pelo y como nuevos, eso sí, si los he tenido que dejar en algún mueble ajeno le he puesto algo debajo, una servilleta, un papel o algo por si las moscas. Pero en el bolsillo ni se me ha rayado el cristal de la cámara ni se me ha desconchado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Perdona, soy listo y no le pongo funda, lo que soy también es cuidadoso . Si me compro un móvil es para disfrutarlo al máximo y no esconder su diseño bajo una funda que lo hace mas grande, gordo y pesado, si tengo mala suerte y se me cae al suelo y se rompe será porque me he descuidado, me joderé y me compraré otro.
Y todos los moviles que he tenido los he llevado a pelo y como nuevos, eso sí, si los he tenido que dejar en algún mueble ajeno le he puesto algo debajo, una servilleta, un papel o algo por si las moscas. Pero en el bolsillo ni se me ha rayado el cristal de la cámara ni se me ha desconchado el móvil.
que bueno, pero estaras de acuerdo que eres obsesivo mas que "listo" al cuidarlo

al final de cuentas es un telefono, si se raya un poco no pasa nada, seguira funcionando bien

y si lo quieres vender despues para comprarte otro mas nuevo, te aseguro que con una carcasa y proteccion de pantalla se te mantiene mas y le das mas valor que si lo tienes sin nada de proteccion, de hecho es obvio que se va a rayar porque es plastico jeje

ademas hay buenas carcasas que le dan un buen estilo, y ya depende como lo uses, a mi me encanta tenerlo pegado al cinturon del pantalon y asi es mucho mas facil acceder al movil que sacarlo de un bolsillo y no siempre se puede tener en la mano
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que bueno, pero estaras de acuerdo que eres obsesivo mas que "listo" al cuidarlo

al final de cuentas es un telefono, si se raya un poco no pasa nada, seguira funcionando bien

y si lo quieres vender despues para comprarte otro mas nuevo, te aseguro que con una carcasa y proteccion de pantalla se te mantiene mas y le das mas valor que si lo tienes sin nada de proteccion, de hecho es obvio que se va a rayar porque es plastico jeje

ademas hay buenas carcasas que le dan un buen estilo, y ya depende como lo uses, a mi me encanta tenerlo pegado al cinturon del pantalon y asi es mucho mas facil acceder al movil que sacarlo de un bolsillo y no siempre se puede tener en la mano
Antes le ponía a todos la Invisible Shield precisamente para que luego como tú dices me dieran más por el móvil por estar impoluto. Pero luego se empieza a despegar a entrarle polvo y se queda feísima, además, en el NOTE 1 se puso una pegatina de humedad de debajo de la batería rosa por ponerle el protector (se pone con un líquido para quien no lo sepa). Así quw ya me he hartado y a pelo, que luego se me desconcha y me dan 50€ menos, pues 50€ que he pagado por disfrutar de su diseño sin condón ninguno .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
miprimerandroide miprimerandroide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: mate 10

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
A mi gusta a pelo sin funda , le he pegado en las esquinas 4 gomitas de esas antideslizantes que son transparentes y lebantan el mobil lo justo para que la camara no toque y de paso despega el altavoz lo justo para que se oiga de cine , porque hay algunas fundas con las que pierde sonido
¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? dónde??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

re

algunos terminales tienen rodeando la camara una especie de goma o plastico protector que sobresale mas que el cristal y es lo que apoya.
Estos de samsung cada vez luciendose mas.
Creo que es para que los servicios tecnicos nos crujan luego.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (908)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miprimerandroide Ver Mensaje
¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? Dónde??
+10000
Viejo 10/06/13, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miprimerandroide Ver Mensaje
¿eso qué es de gomitas antideslizantes? ¿se venden esas gomitas antideslizantes?? dónde??
Yo también estoy interesado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /