Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/10, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Ah , una cosa mas....yo soy de segovia, tal vez si estas en Madrid,Valladolid o alrededores podria ir a recogerla en mano....
En todo caso la puja en ebay o lo que sea lo hare a media mañana de hoy dia 10 (que ya son mas de las 12 hehehe) y asi te doy tiempo a que contestes o lo que veas.
Saludos.

Vamoa haver si me acuerdo de todas tus preguntas jeje.

Te garantizo que la bicha parece que la acabas de sacar de la tienda, no tiene ni un arañazo xd de eso puedes estar tranquilo.

En cuanto a llegar a un acuerdo ya no es posible porque me han pujado el precio minimo en ebay, por lo que si estas interesado debes acerlo desde alli en ebay, siempre me resulta mas seguro desde hay

Y lo de donde vivo, soy de benidorm xd supongo que te sonora bastante xd si quisieras venir... por mi encantado te invitaria a unas cañitas jeje.

Espero haver resuelto tus dudas, si deveras estas interesado te lo garantizo esta nueva tio xd

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yushiro, tienes un privado, no se permiten las subastas en este subforo
Jorge perdoname chacho, te conteste al privado, un saludo!

Viejo 10/03/10, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo te la compro ya mismo.
Ya me diras.
Ya he hecho la puja superando la anterior.
No se si prefieres que se la lleve alguien del foro o que, pero si puedes quitarlo de subasta yo te la compro por el precio que he pujado. A no ser que prefieras seguir con ello asi,eso cada uno....ya sabes.

en cuanto a que estas en benidorm, me pilla un poco lejos, pero no te creas que no me apetece eso de las cañitas (eso si,sin alcohol,por lo menos las mias)
Y lo de las dudas, si, estan aclaradas.
Gracias.
Espero poder llevarme la yo.

Saludos

Última edición por sebasbabel Día 10/03/10 a las 09:12:23.
Viejo 10/03/10, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me dice por cuanto la has pujado xd solamente supera un poquito a la anterior, de todas formas me penalizarian si la quito ahora, de todas formas estoy seguro que te va a salir mas rentable por ebay, ahora mismo hay 30 seguimientos pero creo que son todos unos mirones jeje
Viejo 10/03/10, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
No me dice por cuanto la has pujado xd solamente supera un poquito a la anterior, de todas formas me penalizarian si la quito ahora, de todas formas estoy seguro que te va a salir mas rentable por ebay, ahora mismo hay 30 seguimientos pero creo que son todos unos mirones jeje
Pues estaba por 350 y yo he pujado por 355 lo que ha marcado...a mi si que me sale que soy el maximo pujador...El tema va a ser que creo que se ha comprado una ya....por eso seguramente te llame para hablar contigo...

Viejo 10/03/10, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Te mandado el MP cmpañero .... saludos.
Viejo 10/03/10, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
puesto que el hilo no es una venta en sí y sólo se informa que está en ebay, lo movemos al subforo de la HD2

Contactar vía Telegram
Viejo 10/03/10, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Me lo estoy pensando yo, jejejejeje

Por ese precio a lo mejor mi mujer se anima....
Viejo 10/03/10, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me extraña, es una jugosa oferta.

Viejo 10/03/10, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Primero tengo que preguntarle a ver que opina.

Luego a ver que decides tu (no pienso quitartela que para eso estabas primero).

Puffffff
Viejo 10/03/10, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Klop, con tada tranquilidad...por que si me hago con ella será la tercera HD2, se me adelantó comprandose una por su cuenta...y si gano esta...pues eso.
Un puñado de ellas en casa.
Aunque la daria salida, para mi chica, que me devolveria la touch pro y la daria esta HD2...
Pero como digo, la venta es libre y cuantos mas la quieran mejor para yushiro , ya que la puja sube...
Asi que dale caña..
Saludos

Viejo 10/03/10, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

Lo importante es que estes a gusto con la máquina que escojas. Todo depende del uso que le demos y de si estamos dispuestos a cruzar la ralla de la "fiabilidad" en pos de la personalización, las prestaciones y la experimentación (mínimas todas en Apple).
Por poner un ejemplo:
Necesito tener mis tablas de Access en la PDA sincronizadas (y mis formularios a medida de la pantalla)
Necesito sincronizar con bases de datos externas mediante SyncML
Necesito poder transferir elementos de cualquier tipo al sistema de ficheros de la PDA por cualquier canal (bluetooth, Wifi, USB).
Necesito poder imprimir a cualquier impresora de mi red ip.
De vez en cuando jugar una partidita al juego de moda...

No hay otra manera que mediante Windows Mobile 6.5.

Si lo que necesitas es únicamente PIM (personal information manager) y los programas divertidos de la AppleStore, perfecto.
Viejo 10/03/10, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Este hilo va un poco (o un mucho) contra las normas de Ebay, no??
Que una cosa es despedirse, y la otra es comentar la subasta con los pujadores!
Solo es una opinión, saludos!
Viejo 11/03/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
puesto que el hilo no es una venta en sí y sólo se informa que está en ebay, lo movemos al subforo de la HD2

Muchas gracias jorge ;) como siempre mantenienso el foro limpio, un placer tio.

quote=sebasbabel;904547]Klop, con tada tranquilidad...por que si me hago con ella será la tercera HD2, se me adelantó comprandose una por su cuenta...y si gano esta...pues eso.
Un puñado de ellas en casa.
Aunque la daria salida, para mi chica, que me devolveria la touch pro y la daria esta HD2...
Pero como digo, la venta es libre y cuantos mas la quieran mejor para yushiro , ya que la puja sube...
Asi que dale caña..
Saludos[/quote]

Asi se habla sebasbabel!! jaja es broma chicos jaja pero ma hecho gracia el leer ese comentario xd

Cita: Originalmente Escrito por busli Ver Mensaje
Lo importante es que estes a gusto con la máquina que escojas. Todo depende del uso que le demos y de si estamos dispuestos a cruzar la ralla de la "fiabilidad" en pos de la personalización, las prestaciones y la experimentación (mínimas todas en Apple).
Por poner un ejemplo:
Necesito tener mis tablas de Access en la PDA sincronizadas (y mis formularios a medida de la pantalla)
Necesito sincronizar con bases de datos externas mediante SyncML
Necesito poder transferir elementos de cualquier tipo al sistema de ficheros de la PDA por cualquier canal (bluetooth, Wifi, USB).
Necesito poder imprimir a cualquier impresora de mi red ip.
De vez en cuando jugar una partidita al juego de moda...

No hay otra manera que mediante Windows Mobile 6.5.
 Cita: Originalmente Escrito por busli Ver Mensaje

Si lo que necesitas es únicamente PIM (personal information manager) y los programas divertidos de la AppleStore, perfecto.

Creo que le has dado en el clavo, yo sinceramente no uso nada de lo que has dicho en windows mobile xd por lo que mi uso es mas ocio que otra cosa, asi que intentare tirar con la manzanita, aunque no tiene nada de barata que se diga xd ma costao 589 el iphone blanco 3gs 32gb liberado con IMEI pero bueno dicen que quien algo quiere algo le cuesta jeje

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Este hilo va un poco (o un mucho) contra las normas de Ebay, no??
Que una cosa es despedirse, y la otra es comentar la subasta con los pujadores!
Solo es una opinión, saludos!
Pero amigo DrMax aqui solamente emos comentado que hay una venta y si alguien le interesa puede echarle un ojo, aqui solo se ha comentado caracteristicas y opiniones personales de compra xd almenos eso me parece ami, tambien la parte de mi despedida como poseedor de la hd2 xd por que del foro no me voy ni de coña con esta gente tan maja que ronda por aqui jeje, sere el topo de la manzana jaja

Última edición por yushiro Día 11/03/10 a las 00:45:00.
Viejo 11/03/10, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Suerte con la venta yushiro, comentarte que yo despues de tener una HD2 todas las pantallas de otros moviles que observo me parecen enanas y la resolución es una gozada, se ve mucho mas clarita la letra que las demás y la vista lo agradece.

Yo me veo dentro de unos meses con WP7, Android, Ubuntu y Linux en la bicha.
Saludos.
Viejo 11/03/10, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Winmo es una basura. Yo también cambie mi hd2 por un 3gs. Lo siento pero la bicha no ha cumplido con las espectativas que genero con su salida al mercado. Es una mala compra.
Viejo 11/03/10, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Winmo es una basura. Yo también cambie mi hd2 por un 3gs. Lo siento pero la bicha no ha cumplido con las espectativas que genero con su salida al mercado. Es una mala compra.
Hombre tampoco es esa la situacion... simplemente digamos que los usuarios de winmo buscan algo mas serio y especifico que la funcionalidad el uso personal o el ocio.

Pero claro esta que cada uno tiene su punto de vista a la hora de ver las cosas, sinceramente yo tambien esperaba algo mas acerca de la hd 2 pero eso quizas sea porque nunca antes tube un winmo.

P.D. Hoy va a ser un gran dia! una bicha acabara en manos de algun afortunado! solo faltan 10 horitas xd creo que estoy yo mas ilusionado que los demas usuarios jaja
Viejo 11/03/10, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Te veo resentido por no saber lo que querias y no haces mas que decir que es una mala compra cuando lo malo fue que no parecias saber que querias y si podias hacerlo con ella. Que disfrutes tu iphone y para la proxima ten claro lo que quieres antes de gastarte la pasta y de decir semejantes cosas
Viejo 11/03/10, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Te veo resentido por no saber lo que querias y no haces mas que decir que es una mala compra cuando lo malo fue que no parecias saber que querias y si podias hacerlo con ella. Que disfrutes tu iphone y para la proxima ten claro lo que quieres antes de gastarte la pasta y de decir semejantes cosas

Yo tambien tendre que fijarme mas a la hora de realizar otra compra jeje, pero no critico wm simplemente no es lo que busco
Viejo 11/03/10, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Yo no cambio mi bicha ni por un tres por dos esos del carrefour. No tiene comparación, pero ni con Iphone ni con ninguna. Creo que hoy por hoy no existe rival directo para nuestra bicha. SALU2

Viejo 11/03/10, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Bueno, yo os pido que no empecemos otro hilo de comparación, dado que este no es el tema de este hilo.

En este hilo se está "despidiendo" un compañero. Así que yo lo único que le puedo desear es que compre el movil que compre que sea feliz con él. Se llame como se llame. Un saludo y suerte yushiro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /