|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo compre i ya estoy ansioso porque llegue, sabeis cuanto tarda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito preguntar eso porque he sido capaz de leer los cientos de hilos en los que la gente pregunta exáctamente lo mismo y tomar la decisión por mi mismo.
Si lo que quieres es que le pregunte a mi madre a ver si tú te tienes que comprar el Nexus 4, pues creo que su respuesta sería que No. El hecho de que no seas capaz de usar el buscador significa que luego ante cualquier problema nos vas a echar la culpa a los demás si te lo recomendamos, que si la pantalla se te hace grande, que no le puedes cambiar la batería, que no tiene microSD, etc... y si te viene con algún fallo entonces los llantos serán porque eres estudiante y no tienes dinero para pedir el reemplazo, o porque tienes problemas con la agencia de transporte, etc... Y como comprenderás esa es una responsabilidad muy grande que no podemos asumir en tu nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de móvil, dejar de usar la opción buscar por favor, ya os lo digo yo: NO COMPRARLO
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras más de dos meses de indecisión lo compré. Y a día de hoy pienso que perdí el tiempo...
El rendimiento es espectacular para mi gusto. Vengo de un Xperia U(Sony nunca más),y la diferencia es brutal.Vuela. De momento no sufro ningún problema, y realmente estoy muy satisfecho. Que sea LG no es un problema. El problema de LG es su nefasto servicio de actualizaciones y postventa. Google maneja ésto con Nexus 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco te ha obligado nadie a responder, así que si tan repetitiva es la pregunta no la leas y respondas etc... Y si tanto te gusta leer lee, sobre todo me interesa saber como navega el bicho lo de si me lo compro es sólo un título...
|
||||
|
||||
|
Tiene poco que envidiar al s4.... Solo diria que la bateria y la camara, porque todas las mariconadas que trae el s4(air gesture...) al final las acabaras desconectando porque se beben la bateria. Me da hasta verguenza pagar 300 euros por un movil tan bueno, viendo lo que valen sus competidores. Yo, no me lo pensaba.
Pd: no me aticeis, que ya se que hoy en dia 300 euros es una locura, yo lo digo comparandolo con los 600 de H.one y s4 o los 400 y algo del s3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate q va a salir el nexus 5 d un momento a otro XD ...o eso o usa el buscador. Y ya en serio...creo q tienes un xperia u....si puedes pillate el nexus 4 q vas a notar la diferencia, veras mucha gente q se queja y tal...pero tb hay muchos q estamos encantados...yo encantado y 4 amigos mios tb encantados con el suyo. Un saludo y mirate lo del buscador q hay muchos post como este
![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff amén tu me entiendes a la perfección, el XU es un buen movil realmente pero con un software vomitivo(salvo 2.3.7) y la verdad me jodio el soporte este de Sony por ello quiero justo lo contrario un movil con roms STOCK continuas y no decentes si no que sean perfectas, espero mucho de google...
![]() Evita publicar 5 veces, usa la opción multi-quote. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hipotetico caso que el Nexus 5 vea la luz pronto, no creo que se vaya de precio mucho mas alla de a como esta ahora el Nexus 4. Aun asi sea como sea el N4 es una muy buena compra, y a no ser que seas un usuario muy exigente y necesites mucho hardware con el N4 tiene movil para rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesito preguntar eso porque he sido capaz de leer los cientos de hilos en los que la gente pregunta exáctamente lo mismo y tomar la decisión por mi mismo.
Si lo que quieres es que le pregunte a mi madre a ver si tú te tienes que comprar el Nexus 4, pues creo que su respuesta sería que No. El hecho de que no seas capaz de usar el buscador significa que luego ante cualquier problema nos vas a echar la culpa a los demás si te lo recomendamos, que si la pantalla se te hace grande, que no le puedes cambiar la batería, que no tiene microSD, etc... y si te viene con algún fallo entonces los llantos serán porque eres estudiante y no tienes dinero para pedir el reemplazo, o porque tienes problemas con la agencia de transporte, etc... Y como comprenderás esa es una responsabilidad muy grande que no podemos asumir en tu nombre. ![]()
Cyanogenmod la mejor rom Última edición por Davidtruji Día 08/06/13 a las 17:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no usar el multiquote, y gracias a los que habeis contestado con comentarios constructivos que no habeis sido pocos este foro se mueve mucho. AHORRANDO Y ME LO COMPRARE
|
||||
|
||||
|
un hilo mas sobre lo mismo, venga, a ver si llegamos a los 100 que ya va quedando poco jaja
davidtruji, al igual que dices que si no nos gusta no leamos y no comentemos PARA PONER COSAS QUE NO TE GUSTAN, tu tambien deberias leer antes de abrir hilos y dudo mucho que hayas usado el buscador. si cobraran por abrir hilos ... tu pregunta es la misma que si yo le pregunto a mi vecino que de que color me pongo los gallumbos al dia siguente, para que lo entiendas. cuando vayas a escoger novia avisa, que te ayudamos a elegir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
un hilo mas sobre lo mismo, venga, a ver si llegamos a los 100 que ya va quedando poco jaja
davidtruji, al igual que dices que si no nos gusta no leamos y no comentemos PARA PONER COSAS QUE NO TE GUSTAN, tu tambien deberias leer antes de abrir hilos y dudo mucho que hayas usado el buscador. si cobraran por abrir hilos ... tu pregunta es la misma que si yo le pregunto a mi vecino que de que color me pongo los gallumbos al dia siguente, para que lo entiendas. cuando vayas a escoger novia avisa, que te ayudamos a elegir ;) ![]()
|
||||||
|
||||||