|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos asi da gusto.
Gracias gracias gracias a los 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nadie tiene reinicios con esta rom? Yo la llevo desde hace bastante tiempo, siempre he tenido reinicios, pero ultimamente, desde las ultimas 2-3 actualizaciones, se me reinicia cada dos por tres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca compa.. Vengo actualizando desde la 107 y nunca me paso compa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro manera de instalar esta ROM en la TF101. Seguí el tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753 pero al marcar la ROM a flashear, darle los wipes y comenzar el proceso, me salta un mensaje de "SuperUsuario se ha detenido" y se reinicia normalmente la tablet. ¿Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro manera de instalar esta ROM en la TF101. Seguí el tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753 pero al marcar la ROM a flashear, darle los wipes y comenzar el proceso, me salta un mensaje de "SuperUsuario se ha detenido" y se reinicia normalmente la tablet. ¿Alguna ayuda?
![]() 1- entra en el recovery 2- hace wipe data/cache/dalvik-cache 3- instala la rom 4- instala estas gapps http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4..._20130323b.zip 5-instala el kat kernel 6- reinicia .. Y listo.... ![]() Espero que puedas asi compa.. Para mi es un problema de gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes de nada decir que leyendo vuestros post me haceis sentir
![]() ![]() ![]() ya que me custa un mundo entender algo.Bueno, he rooteado la tablet tras 57 intentos y ahora me disponía a instalar esta room con la aplicacion goomanager, me he descargado la room y cuando le doy a "flash rom/other & flash selected" SORPRESA: Me dice la aplicación superusuario se ha detenido. Alguien me puede ayudar???? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes de nada decir que leyendo vuestros post me haceis sentir
![]() ![]() ![]() ya que me custa un mundo entender algo.Bueno, he rooteado la tablet tras 57 intentos y ahora me disponía a instalar esta room con la aplicacion goomanager, me he descargado la room y cuando le doy a "flash rom/other & flash selected" SORPRESA: Me dice la aplicación superusuario se ha detenido. Alguien me puede ayudar???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maxi ya lo verifique anteriormente esta en normal, pienso que puede ser por el Dolfin. Ahora ya no me o hace.
Respecto al programa Goo va fatal si lo utilizas para instalar, yo utilizo el Team Roque para los recoveris y nunca me ha dejado tirado, te descargas por goo las actualizaciones y despues recovery normal, o por algun otro que te permita entrar en el recovery si no quieres tocar teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la he puesto anoche a mi novia(para no darla envidia con mi nueva Curie y su JB
) Y va super bien, le puse rom+katkernel+gapps y no he tocado nada más. La unica duda que me queda es si este kernel por defecto ya te hace algo de oc tanto en cpu como gpu(creo que si), y si funciona el gps. Si alguien me lo dice se lo agradezco.Otra pregunta¿Como quito la barra de busqueda de google? La que sale en la parte superior. PD: Ayer la hice root siguiendo el tuto 1click y puse esta rom. Un saludo y gracias.
Última edición por Sordetti Día 08/06/13 a las 11:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la he puesto anoche a mi novia(para no darla envidia con mi nueva Curie y su JB
) Y va super bien, le puse rom+katkernel+gapps y no he tocado nada más. La unica duda que me queda es si este kernel por defecto ya te hace algo de oc tanto en cpu como gpu(creo que si), y si funciona el gps. Si alguien me lo dice se lo agradezco.Otra pregunta¿Como quito la barra de busqueda de google? La que sale en la parte superior. PD: Ayer la hice root siguiendo el tuto 1click y puse esta rom. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
) Y va super bien, le puse rom+katkernel+gapps y no he tocado nada más. La unica duda que me queda es si este kernel por defecto ya te hace algo de oc tanto en cpu como gpu(creo que si), y si funciona el gps. Si alguien me lo dice se lo agradezco.Otra pregunta¿Como quito la barra de busqueda de google? La que sale en la parte superior. PD: Ayer la hice root siguiendo el tuto 1click y puse esta rom. Un saludo y gracias. ![]() Con respecto al oc.. Tienes que hacerlo tu mismo, en ajustes/eos control center/system/performance settings/set clock values..... Solo el cpu, el gpu ya viene con oc Lo de la barra del google es imposible con el launcher por defecto... Tenes que instalar otro.. Apex, nova, next launcher . son los mas recomendables |
|
|
||||
|
||||
|
|