ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo ayer me instalé esta y la verdad, rápida y bonita pero me dió un FC al intentar añadir un widget de HTC... hice wipe de: teléfono y dalvik (o como se escriba) caché..

así que a ver si encuentro una solución o seguiré con mi kimera y cupcake?

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
yo ayer me instalé esta y la verdad, rápida y bonita pero me dió un FC al intentar añadir un widget de HTC... hice wipe de: teléfono y dalvik (o como se escriba) caché..

así que a ver si encuentro una solución o seguiré con mi kimera y cupcake?

saludos!!
Si no dices que widget, poco te podremos ayudar.

Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero.

La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Si no dices que widget, poco te podremos ayudar.

Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero.

La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola?

Muchas gracias.
Te contesto a las dos.

Para empezar me falló con el widget del reloj, creo que intenté con otro de HTC pero no recuerdo cual y también me falló.

Tu pregunta... Sí que trae el app2sd por defecto, yo por lo menos lo vi con la apli "Quick System Info"...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Deberían actualizar el hilo ya está la v.1.2.6
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias bitelmaniaco.

A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas.

Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Gracias bitelmaniaco.

A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas.

Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar?

Gracias de nuevo.
Las aplicaciones instaladas en la SD las puedes ver en la ruta /system/sd/app con un navegador que tenga acceso root, si no, no verás nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias bitelmaniaco.

Gracias de nuevo.
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...

para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás...

De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc...

yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería???

es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista...

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Esta noche estar atentos al hilo, que puede haber sorpresa y gorda, os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar.
Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio.
Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar.

Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...

para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás...

De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc...

yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería???

es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista...

saludos!!!
Pues para el wipe lo hice con el Recovery 1.6.2 e hice un data/factory nada más. La sd la tenía recién formateada porque la acabo de comprar y particionar esta mañana.

Ahora reinicio en Linux y pruebo a ver si veo las particiones. Aunque como no soy ningún experto os tendré que molestar más para que me digáis que apli es mejor para verlo.

Interesante lo que nos acaba de decir vvaleta28. Acabo de configurar y me veo haciendo otro wipe... Y yo que no quería meterme en este mundillo porque me conozco...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Esta noche estar atentos al hilo, que puede haber sorpresa y gorda, os mantendré informados.
a qué hora???

no será la famosa versión oficial de la 2.1????

jooooo

suelta algo perrooooo!!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
Re: [ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.2.5

seguro que es la ROM del legend portada que ayer sólo le faltaba arreglar el WiFi y tendríamos behero 1.3

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Seigor Seigor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar.
Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio.
Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar.

Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien.

como reinstalas 77 aplicaciones de golpe?jajaj...en serio con algun programa?desde el recovery o como?gracias y tambien que sepas que me has resuelto la duda que tenia con Apps2sd ya que yo tambien lo tengo en ext4
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
seguro que es la ROM del legend portada que ayer sólo le faltaba arreglar el WiFi y tendríamos behero 1.3

Sent from my Hero using Tapatalk
Si, será la 1.3 portada del legend, pero con que mejoras ?????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
ERES DE LO "PIOR"...

Gracias por avisar. No intalo las aplis por que me lo veo venir...

De esta ROM, instalada sin problemas. Funciona todo menos lo de marcar por voz que lo de buscar en google sigue en "inglis" y lo de marcar por voz, no me pilla ni una. Solo salen un montón de números y no llama ni a la de tres lo que le dices... ni arranca el calendario, ni na de na... pero es una apli y no problema de la Rom.

Me está gustando bastante. Finalmente no añoraré mi Modaco 3.2

A los que no les va fina tras instalar:

Haz los 3 wipes que puse unos post más atrás, y luego la instalas tranquilamente. A mi ni una pega.

Por cierto, la primera cuenta de correo gmail que pongas en el primer inicio, es la que va a usar para contactos, correos y calendario. Como pongas otra primero, despídete del calendario google, te lo digo por experiencia

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, por lo visto esta noche van a sacar la 1.3, a ver si no hay que hacer wipe.

Seigor, me alegro de haberte solucionado eso. Yo porque he caido y he verificado que si tenia app2sd que si no me cambiada de nuevo.
Los programas los instalo de golpe con el instalador masivo que hice (y que esta en mi firma)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
yo lo baje del market :P
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta noche tenemos rom nueva, por lo que ha publicado en su twitter, ha habido otra fuga, lo que no ha dicho de que, por lo que será sorpresa.
Estoy deseando que la publique ya.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

borrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /