|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me instalé esta y la verdad, rápida y bonita pero me dió un FC al intentar añadir un widget de HTC... hice wipe de: teléfono y dalvik (o como se escriba) caché..
así que a ver si encuentro una solución o seguiré con mi kimera y cupcake? saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero. La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices que widget, poco te podremos ayudar.
Aprovecho el post para decir dos cosas. Gracias a todos vosotros por toda la info que aportáis al foro. He conseguido con éxito, fácil y sin problemas hacer funcionar esta ROM con mi Hero. La otra cuestión es: ¿Trae esta ROM instalado el app2sd por defecto? Acabo de comprarme una 8GB Class 6. La he formateado con el Recovery a Ext2, acto seguido, la cambie a Ext3. Hice Wipe de data y instalé esta ROM. Pero no sé como puedo ver si me está guardando correctamente las app en la tarjeta. ¿Existe alguna forma de saberlo sin necesidad de usar la consola? Muchas gracias. ![]() Para empezar me falló con el widget del reloj, creo que intenté con otro de HTC pero no recuerdo cual y también me falló. Tu pregunta... Sí que trae el app2sd por defecto, yo por lo menos lo vi con la apli "Quick System Info"... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían actualizar el hilo ya está la v.1.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bitelmaniaco.
A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas. Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bitelmaniaco.
A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas. Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bitelmaniaco.
A lo del FC te puedo decir que ha añadido todos los relojes de HTC, los 12 y ninguno me da error, ni FC me los ha puesto en el escritorio sin problemas. Por otro lado, ¿Cómo ves si una app está en la SD con el quick system info? Lo he intentado pero de la información que me proporciona, la única forma de verlo parece que es instalando y mirando si la memoria del teléfono a cambiado. No hay ninguna forma de saber o ver la ruta de la ubicación de una apli o algo que sea más preciso que comparando el antes y el después de instalar? Gracias de nuevo. ![]() para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás... De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc... yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería??? es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar. Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio. Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar. Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, el sistema es arcaico, yo me puse a instalar como un loco aplis y como vi que la memoria del teléfono no cambiaba pues...
para saber rutas y demás creo que necesitarás una fabulosa distribución linux (Debian, Fedora, Ubuntu por ejemplo) para ver la partición ext3 al conectar el teléfono al ordenata y allí lo verás... De todas formas, me extraña entonces que me dé un FC... que tipo de procedimiento seguistes?? wipe teléfono, wipe dalvik, etc... yo esos dos primeros fueron los que hice, nada más... de la tarjeta tb debería??? es que me da mucha rabia porque me parecía muy bonita y agradable a la vista... saludos!!! ![]() Ahora reinicio en Linux y pruebo a ver si veo las particiones. Aunque como no soy ningún experto os tendré que molestar más para que me digáis que apli es mejor para verlo. ![]() Interesante lo que nos acaba de decir vvaleta28. Acabo de configurar y me veo haciendo otro wipe... Y yo que no quería meterme en este mundillo porque me conozco... ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2,1 Sense] BeHero v1.2.5
seguro que es la ROM del legend portada que ayer sólo le faltaba arreglar el WiFi y tendríamos behero 1.3
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que hay una nueva version que yo me acabo de instalar esta XD
Al final he caido porque no se como me carge la sincronizacion de Google de mi Modaco 3.2, asi que ya que tenia que hacer el wipe, me he decidido a probar. Al principio me he llevado un susto y que me ha instalado mis 77 aplicaciones en la memoria del telefono en vez de la tarjeta, y me he quedado sin espacio. Pensando un poco me he dado cuenta que tenia la tarjeta en formato Ext4 y claro, eso solo lo soporta el kernel de Teknologist asi que he formateado, he movido todas las apps con la opcion del recovery y a funcionar. Los contactos los noto muy lentos pero la rom, en las 2 horas que llevo con ella, va bastante bien. ![]() como reinstalas 77 aplicaciones de golpe?jajaj...en serio con algun programa?desde el recovery o como?gracias y tambien que sepas que me has resuelto la duda que tenia con Apps2sd ya que yo tambien lo tengo en ext4 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por avisar. No intalo las aplis por que me lo veo venir... ![]() De esta ROM, instalada sin problemas. Funciona todo menos lo de marcar por voz que lo de buscar en google sigue en "inglis" y lo de marcar por voz, no me pilla ni una. Solo salen un montón de números y no llama ni a la de tres lo que le dices... ni arranca el calendario, ni na de na... pero es una apli y no problema de la Rom. Me está gustando bastante. Finalmente no añoraré mi Modaco 3.2 A los que no les va fina tras instalar: Haz los 3 wipes que puse unos post más atrás, y luego la instalas tranquilamente. A mi ni una pega. Por cierto, la primera cuenta de correo gmail que pongas en el primer inicio, es la que va a usar para contactos, correos y calendario. Como pongas otra primero, despídete del calendario google, te lo digo por experiencia ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo visto esta noche van a sacar la 1.3, a ver si no hay que hacer wipe.
Seigor, me alegro de haberte solucionado eso. Yo porque he caido y he verificado que si tenia app2sd que si no me cambiada de nuevo. Los programas los instalo de golpe con el instalador masivo que hice (y que esta en mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como veo que no lo trae de serie, os recuerdo que el wavesecure en formato zip esta en http://www.wavesecure.com/installations/update.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tenemos rom nueva, por lo que ha publicado en su twitter, ha habido otra fuga, lo que no ha dicho de que, por lo que será sorpresa.
Estoy deseando que la publique ya. |
|
|