|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tanto os molesta tampoco useis la parte gratuita, tenemos una jeta que pa' que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para htcmania en general, igual que esta el boton de gracias podrian poner el boton de no me gusta y ya se quien se los llevaria todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pumuky_69 y juli14 dejemos las discusiones que el post ya esta bastante lleno de preguntas inutiles como para que ahora os pongais a discutir por aqui, darse el numero de telefono por privado y discutis por whatsapp peri que sea con el PLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp se vende por 0.89 y el mod vale 2.59 no creo que es corecto.deberias bajar el precio del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero problema es ke algun@s parece ser ke no saben el significado de la palabra DONACION
DD
Última edición por peterbishop8 Día 08/06/13 a las 16:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo Nonamed muy claro arriba, luego vienen los cierres de post y no sabemos la razon
Saludos y disfrutar del enorme trabajo de Rafalense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gracia me hacéis con tanta queja, tenéis idea de programación? Tenéis idea del curro que lleva tener que entender un programa que ha hecho otro para poder añadir cada simple mod? Tenéis acaso algún conocimiento del esfuerzo que supone o de las horas dedicadas? Habéis leído un libro alguna vez? , con que cojais el diccionario y busquéis el significado de DONAR me vale, si rafa a añadido el mod de ocultar ahí, es para premiar a los que le han dado dinero desinteresadamente. Pero en serio para criticar un trabajo del que no tenéis ni idea lo más fácil es que os descarguéis el oficial, y le enviéis las quejas por email a los de wa, y ya verás como sudan de vuestros emails. Y no qué vengáis protestando porque es caro, seguro que algunos de vosotros fumais y os cuesta el paquete más de 4 euros para durar una semana o menos y no se os ve haciendo huelga en el estanco o gritando a la del estanco. Todos nos quejamos de una cosa u otra, pero lo primero educación, los segundo una crítica constructiva y por último ni se te ocurra despreciar el trabajo de otro si no comprendes cual es. Pd: aunque haya mencionado al compañero de arriba, mi post va para todos los que andáis protestando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi ya dejo el tema pero quien a dicho que yo no tenga el plus donacion?? ahora os subo capturas para que veais que yo colabore hace muchooo tiempo!
|
||||
|
||||
|
Pues sabeis yo tambien e donado 2.60 pero mediante paypal y sigo sin tener el plus donation porque no podia comprarlo mediante playstore y el rafa me a dicho que solo se puede tener mediante playstore y nada sigo sin mod y sin dinero .me siento engañado por parte de rafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner una imagen de fondo por chat¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fondo para cada uno distinto? Creo que no, estoy casi seguro de que no... Pero es un mod interesante para proponerle a rafa.
Yo tengo una duda bastante absurda, le puedo poner a un contacto de wa un sonido de notificación diferente al del resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabeis yo tambien e donado 2.60 pero mediante paypal y sigo sin tener el plus donation porque no podia comprarlo mediante playstore y el rafa me a dicho que solo se puede tener mediante playstore y nada sigo sin mod y sin dinero .me siento engañado por parte de rafa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de los sonidos puedes poner uno diferente dependiendo de si es un mensaje de contacto (pero seria para todos los contactos el mismo sonido), un mensaje de grupo o un mensaje de difusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pudieran regalar aplicaciones los de Google tendrían más ingresos, y así no necesitarías tarjeta para tener una app....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|