|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan prisa o no tengan suficiente paciencia para una conjunta, ruego envíen un mail a [email protected]
Lo vemos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Enviado los privados para hacer el pedido a los que se han dado de alta hasta ahora.
PODEIS DAROS DE ALTA AUN EN LA CONJUNTA, ESTAIS A TIEMPO SIN DUDA LAS TABLETS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Última edición por Pacificator Día 08/06/13 a las 01:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿TS ya ha recibido la M6?, ¿hay review?.
He visto la pequeña review de exxtrema y no veo que la tablet vaya demasiado fluida, me esperaba más aunque ya sabemos que la grafica no es lo mejor de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido (lo lei por aqui en algun foro) todo lo que son programas i escritorio etc son gràficos 2D, donde las graficas de los chips allwiner A31 i rockchip 3188 no son muy dispares. Aparte del renderizado en si, tambien es importante la CPU y la velocidad de la memoria, y sobre todo la capacidad de comunicacion entre los diferentes elementos.
Yo mire los videos y a mi me parecio que el funcionamiento era correcto, es conocido que si alguien quiere fluidez deve ir por la M9 que tambien es muy buena opcion. Aparte de esto dentro de un tiempo saldran nuevos modelos con el chip samsung exynos 5250, pero ahora ya nos tenemos que esperar casi un mes para recivir la pipo, y las tablets con cortex A15 tardaran a empezar a salir por china tal ves un mes mas tal vez dos... En este mundillo solo hay una cosa que hay que tener muy clara, cada 6 meses el mercado se renueva, y lo que hoy compramos como muy bueno dentro de 6 meses será normal y dentro de 12 empezará a estar anticuado, y el ciclo de vida aproximado es de 24 meses. És lo que hay, y esto pasarà ahora, y dentro de 6 meses, y dentro de 12 y hasta que se valla todo al carajo. Saludos! Última edición por morthyr Día 08/06/13 a las 13:00:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la confirmacion del ingreso....
|
||||
|
||||
|
No, por ejemplo las Archos o el Ipad tambien cargan por USB. Que carguen o no por el USB depende de que el ingeniero pensara en ello y de que no encareciera el precio final del producto. Por ejemplo la bateria seguramente deberia ser otra, si esa "otra" es mas cara, pues tal vez esa funcionalidad "prescindible" ya no interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ejemplo las Archos o el Ipad tambien cargan por USB. Que carguen o no por el USB depende de que el ingeniero pensara en ello y de que no encareciera el precio final del producto. Por ejemplo la bateria seguramente deberia ser otra, si esa "otra" es mas cara, pues tal vez esa funcionalidad "prescindible" ya no interesa..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que saber las especificaciones de ese cargador que la trae la pipo para saber si es igual al de un cargador usb, porque si no ni sirve....
A ver si alguien nos dice las especificaciones del cargador de la pipo.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no se puede porque necesite 12v o mas para cargar... los USB dan solo 5. Para saberlo hay que mirar la etiqueta del cargador. Asi era con las cube e imagino que con esta también...
|
|
|
||||
|
||||
|
le valdra el de el casco inalambrico de la xbox...ojala
|