|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho.Le mando un privado de tu parte con el link si me va bien,aunque se que no le convence mucho la idea de meterle roms del young al mini plus.Mil gracias tio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitar rom Perfection
Hola a todos, me gustaría daros las gracias por el fantástico trabajo que estais realizando.
Quisiera solicitar el enlace de la rom Perfection para poder actualizar el tlf de mi padre ya que ultimamente le está haciendo unas cosas muy raras la rom de fábrica. Muchas gracias y un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fa me pasais PERFECTION.zip gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Podriais enviarme perfection? gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en instalar la ROM Perfection en mi s5360!
si me la pudieran enviar, estoy maravillado desde que vi esa ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
oigan necesitp ls rom perfecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fama a cogido la perfection,, no me habia pasado por aqui en mucho y solo veo gente pidiendo la Rom jajaja Un gran trabajo el vuestro, y no os vengais abajo con el tio este!! A sacar actualizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pido el link de perfeccion me an enviado los link pero no me sirven o no se como hacer para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos alguien puede darme el enlace para descargar la rom perfection
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargo la ROM Perfection para mi young? De antemano gracias C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el hilo de la rom perfection? De antemano, gracias. (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por favor el link de la Perfection? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan necesito la rom perfeccion alguien me podria pasar el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo un samsung young y quisiera obtener la ROM PERFECTION™ , estuve leyendo que podía solicitarla por aqui..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||