|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. compre mi 7100 en toronto libre de fabrica y quiero trastear un poco. He deborado foros y tutoriales y creo que lo tengo claro.
Me descargo una Rom de esta web: http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=722.0 y luego sigo un video que tiene el amigo SONIER99 para instalar roms. Entiendo que si sigo todos los pasos no pasa nada pero.... hay algun problema en instalar una rom espa#ola en un terminal comprado en otro pais? o debo instalar una rom del pais donde se usa el terminal? La verdad es que un poco acojonado si que estoy jejeje Otra cosa: el contador ese de flasheos lo tengo en 1, Debo ponerlo a cero antes de hacer nada o no importa porque las actualizaiones de rom se las hare yo manualmente? gracias Última edición por jusogar Día 28/05/13 a las 18:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una version para USA.
Hola a todos. Hace 2 semanas me vine a vivir a EEUU, concretamente a Texas. Pero mi sorpresa es que en mi Note2 cuando compre la sim en una tienda cada dos por tres me aparecia el Roaming, ese simbolito arriba de la "R" y el avioncito. Mi problema es que la conexion a internet se relentiza mucho. Opte por resetear mi movil y configurarlo poniendo que estoy en Houston. Pero sigue dandome el mismo problema. Ahora he pensado en meterle una rom de un telefono de aqui. Pero no la encuentro. Lo veo bastante raro. Alguien me puede decir que rom poner? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!. Decir que llevo 3 días con el Note 2 y estoy bastante verde en el tema de rooms (las del S3 me las conozco todas :p) y tengo una duda. Actualmente tengo esta rom, y me pide actualizar. Esa actualización mejora el terminal o lo empeora? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!. Decir que llevo 3 días con el Note 2 y estoy bastante verde en el tema de rooms (las del S3 me las conozco todas :p) y tengo una duda. Actualmente tengo esta rom, y me pide actualizar. Esa actualización mejora el terminal o lo empeora? Muchas gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... puedo hacerlo como en anteriores galaxys?
Si ya tengo el recovery instaldao, cuando presionado las teclas para el download mode, me sale el recovery.. Puedo darle en: "Install from sd card" ?? Después de hacer sus wipes correspondientes? ó solo se puede por ODIN ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un gusto compañeros, soy nuevo con el note 2, me llego con la versión n7100ubdma3 quería saber cual es la versión siguiente o más nueva para poder actualizar mediante Odin?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo poco tiempo con mi note 2. ¿Qué rom stock me recomiendan? ¿La factory stock o la última española?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bastante abandonado el post por el autor no?
me podeis decir si esta es la ultima? http://hotfile.com/dl/222812472/1f0b...48323.zip.html Propongo un cambio de usuario para seguir con un post nuevo con los nombres de los firm actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargue a través de la pagina de Samsung y sin ningún problema, saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar Stock (Libres España)n7100xxdlk7, pero en la lista de firmwares no la veo.
Si instalo otra, tendré problemas con el terminal? Y en caso de que lo quiera llevar al servicio tecnico, se daran cuenta que ha sido manipulado si no le pongo Stock (Libres España)n7100xxdlk7? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar Stock (Libres España)n7100xxdlk7, pero en la lista de firmwares no la veo.
Si instalo otra, tendré problemas con el terminal? Y en caso de que lo quiera llevar al servicio tecnico, se daran cuenta que ha sido manipulado si no le pongo Stock (Libres España)n7100xxdlk7? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis? De qué país es mi rom?
Muchas gracias!! Edito: es alemana (DBT), pero en Sammobile no encuentro mi room. Alguien me hecha una mano? Saludos Última edición por wiki wiki Día 08/06/13 a las 18:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia? Porque es igual menos la banda base.. eso que es? Coincide hasta en la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues no me suena de nada ese csc!!. Ya te digo que no es el que trajo tu Note, ya que no tiene un Csc muy conocido (España, Reino Unido, Alemania...). A ver si alguien que sepa más, te aclara. Saludos
|