Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/13, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Con la del s2 se han portado, pero han tenido mogollón de paciencia... así que si hacen lo mismo con el note , solo queda esperar
Pues pilla sitio amigo y abre la nevera y cojete unas birras porque esto va a tardar lo suyo

Hablamos de una GRAN EMPRESA que tiene que tener un porron de expertos programando y ajustando okay,no estamos hablando de un chiringuito del monton.Ademas ultimamente van de sobrados en plan vender todo a precio de oro S4 por 700€ cargador inalambrico por 90€ estan mas subidos que la misma Apple.Pero hombre por dios que demuestren calidad coño que han tenido tiempazo de sobra para sacar hasta la 4.2 que los usuarios del note2 han pagado su pasta y han confiado en este gran terminal y seamos realistas la 4.1.2 es un mojon en toda regla tiene un porron de fallos

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/06/13 a las 15:05:51.
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Cuando el note2 tenga Keylime pie yo tendre trabajo en ESPAÑA no se si lo has pillado

Llegara si pero cuando llegue ya estara el note 4,y todo por tener que adaptar una jodida capa (que hasta a ellos se le atraganta)
Jajajja nono en españa habra trabajo alla por el note 7 jejej!!

Pues como siempre esperar toca jeje!!
:risas :risas:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
Viejo 08/06/13, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Panza de tonterías se dicen aquí. El Note II y el S3 van a llegar hasta android 5.0. Samsung se porta bien con los de gama alta, con el resto es otro cantar. En lo referente a iOS, los cambios que han hecho hasta iOS 6 son diminutos, hay más cambios en la capa de Samsung del note 2 de Android 4.1.2 respecto de aosp 4.1.2 que de iOS 5 a iOS 6 por ejemplo.
Viejo 08/06/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues pilla sitio amigo y abre la nevera y cojete unas birras porque esto va a tardar lo suyo

Hablamos de una GRAN EMPRESA que tiene que tener un porron de expertos programando y ajustando okay,no estamos hablando de un chiringuito del monton.Ademas ultimamente van de sobrados en plan vender todo a precio de oro S4 por 700€ cargador inalambrico por 90€ estan mas subidos que la misma Apple.Pero hombre por dios que demuestren calidad coño que han tenido tiempazo de sobra para sacar hasta la 4.2 que los usuarios del note2 han pagado su pasta y han confiado en este gran terminal y seamos realistas la 4.1.2 es un mojon en toda regla tiene un porron de fallos
Oyes pues ese porrón de problemas me gustaria saber cuales son para ver si los veo. Porque salvo la bateria yo no he notado nada y menos un porron de problemas...
Viejo 08/06/13, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me da un infarto cada vez que veo este hilo arriba.
Viejo 08/06/13, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Panza de tonterías se dicen aquí. El Note II y el S3 van a llegar hasta android 5.0. Samsung se porta bien con los de gama alta, con el resto es otro cantar. En lo referente a iOS, los cambios que han hecho hasta iOS 6 son diminutos, hay más cambios en la capa de Samsung del note 2 de Android 4.1.2 respecto de aosp 4.1.2 que de iOS 5 a iOS 6 por ejemplo.
Un SO no solo son añadidos y mejoras tambien son fallos,agujeros de seguridad y sobre todo hay que PULIRLO como dios manda de que me vale un QUAD core con 2 gigas de ram si luego un iphone 3GS le supera en fluidez con ios 4.3?.Vale que IOS no tiene tantas cosas no lleva escritorios con widgets okay lo se.Pero al menos iOS cumple al 100% lo que promete y lo que trae.

Jamas he visto en ios FALLAR la rotacion,o pegar unos lagasos en la galeria de fotos,tampoco he visto un iphone con muertes subitas,tampoco he visto iphones que al apagarse la pantalla la musica empieze a pararse.Seamos realistas señores Android es mejor que ios SI pero en en GAMA NEXUS donde se ha dejado samsung la OPTIMIZACION?.Otro ejemplo el otro dia sacaron el S4 tu has visto la de problemas que han tenido? si tenia mas lag que un S1 en sus inicios.Me gustaria ver un S4 con android puro la diferencia debe de ser BESTIAL.

Mi novia tiene un galaxy nexus que a dia de hoy va fluidisimo y he visto muy pocos moviles de ultima generacion que se muevan como el galaxy nexus (hardware desfasado ya)
EL unico que se mueve como el galaxy nexus es el Nexus 4.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Oyes pues ese porrón de problemas me gustaria saber cuales son para ver si los veo. Porque salvo la bateria yo no he notado nada y menos un porron de problemas...
Uno es que lo he leido ya en otros foros y no es problema de hardware es el acelerometro se cuelga y deja de rotar la pantalla hasta que apagas y enciendes el movil.
Otro es muy comun tambien el de cuando escuchas musica da igual que reproductor uses cuando la pantalla entra en suspencion la musica empieza a entrecortarse al rato de estar escuchando.Estos son 2 de los cuales mas se comentan

Otro que yo le veo (esto es personal) el note2 lleva un eñor QUAD CORE con 2 gigas de ram
Donde estan que no los veo?.Se nota a distancia que no esta optimizado hay veces que laguea otras no la galeria no va del todo fino se nota que no va fluido del todo,es mas en el S4 se noto esto mas exajerado y lo solucionaron con una update.

Solo te digo una cosa pruebate un nexus 4 un rato y te daras cuenta lo que quiero decir,que digo un galaxy nexus con 4.2.2 se te caen los mocos

Y he tenido un note2 en perfecto estado con root sin root con roms stock y roms no stock y por casa esta el galaxy nexus de mi pareja con el que flipo.Los he cacharreado los 2 y el galaxy nexus en fluidez y en funcionamiento se lo come (en juegos potentes no eso esta claro pero en los primordial se lo come literal)

No digo que el galaxy nexus sea mejor que el note2 pero si se nota que samsung no OPTIMIZA el SO como tiene que hacerlo y eso es una parte muy importante.Tanta Capa tanta chorrada al final lo que se consigue es Mierda y retrasos para los usuarios los puñeteros updates.

El note2 tiene hardare para movier hasta un windows 8 de manera fluido XD.Me gustaria verlo con android puro con sus drivers y todo como debe mas de uno ni se lo cree

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/06/13 a las 16:01:14.
Viejo 08/06/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Que gente mas cansina si no te gusta el note 2 lo vendes y te compras otro movil, mira que solucion mas facil.
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Viejo 08/06/13, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadaporlapatria Ver Mensaje
Que gente mas cansina si no te gusta el note 2 lo vendes y te compras otro movil, mira que solucion mas facil.
Ya eso lo he hecho lo de venderlo .Aqui estamos debatiendo nada mas te puedo proponer que sino te gusta lo que lees no me leas.Yo estoy contando mis experiencias con las capas de samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
alezpomar1993 alezpomar1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Claro
Si no te gusta el Note 2 andate a otra comunidad no crees ? Deja de estar hinchado pelotas con tus opiniones absurdas si el nexus 4 te parace mejor andate al foro del nexus 4 !!! Y deja de joderrrrrrr...
Viejo 08/06/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Haber no me parece mal que se hable del tema la verdad, pero todas la empresas cojean en algo y ninguna se libra ejej
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadaporlapatria su comentario:
Viejo 08/06/13, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alezpomar1993 Ver Mensaje
Si no te gusta el Note 2 andate a otra comunidad no crees ? Deja de estar hinchado pelotas con tus opiniones absurdas si el nexus 4 te parace mejor andate al foro del nexus 4 !!! Y deja de joderrrrrrr...
Creo que esto es un foro donde todos ponemos lo que opinamos.Quien eres tu? para decirme a mi que me pire a otro foro bla bla bla.Y un poco mas de educacion porfavor que yo no he faltado el respeto a nadie okay (bueno rollito)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

android 5 en s3 y note 2 ? in lo sueñes, como venden entonces el s5 y note 3 ?? jaja

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Otro que yo le veo (esto es personal) el note2 lleva un eñor QUAD CORE con 2 gigas de ram
Donde estan que no los veo?.Se nota a distancia que no esta optimizado hay veces que laguea otras no la galeria no va del todo fino se nota que no va fluido del todo,es mas en el S4 se noto esto mas exajerado y lo solucionaron con una update.

Solo te digo una cosa pruebate un nexus 4 un rato y te daras cuenta lo que quiero decir,que digo un galaxy nexus con 4.2.2 se te caen los mocos
No tengo el fallo del reproductor. El del acelerómetro, a veces.

Me parece que mezclas conceptos: una cosa es el quad-core y otra es lo bien o mal que esté optimizada la galería. Si el software no se optimiza, va mal incluso en el mejor de los hardware. Si se solucionó en el S4 no es porque se les subiera de ciclos el micro, sino porque se depuraron aquellas apps que lagueaban mediante un update. Si no ves el quad-core, no es porque sea lento, sino por falta de optimización de algunas apps.

Respecto al Nexus4 con 4.2.2, lo he probado y no me impresiona. Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No tengo el fallo del reproductor. El del acelerómetro, a veces.

Me parece que mezclas conceptos: una cosa es el quad-core y otra es lo bien o mal que esté optimizada la galería. Si el software no se optimiza, va mal incluso en el mejor de los hardware. Si se solucionó en el S4 no es porque se les subiera de ciclos el micro, sino porque se depuraron aquellas apps que lagueaban mediante un update. Si no ves el quad-core, no es porque sea lento, sino por falta de optimización de algunas apps.

Respecto al Nexus4 con 4.2.2, lo he probado y no me impresiona. Un saludo!
Es lo que queria decir amigo,Creo que me he explicado algo mal pero lo que tu has dicho es lo que queria decir.Dije lo de donde esta el cuad core porque no se nota que sea un quad core por lo mal optimizado que esta el SO

Es lo que me da rabia,el note2 tiene un hardware espectacular una pantalla cojonuda el s-pen y samsung solo se preucupa en sacar moviles mas potentes a chorros dejando la optimizacion en 2 plano.Hay que cuidar al cliente fiel sino los nuevos moviles cada vez compraran menos por estas cosas

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/06/13 a las 16:38:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 08/06/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por alezpomar1993 Ver Mensaje
Esto es un foro para debatir y aprender, sacar dudas y mejorar la experiencia con el móvil, si no te gusta esto, ignora el hilo o guárdate tu falta de respeto por favor.
Viejo 08/06/13, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
android 5 en s3 y note 2 ? in lo sueñes, como venden entonces el s5 y note 3 ?? jaja
Al igual que vendieron el s3 con ICS y luego actualizaron el s2!!

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Uno es que lo he leido ya en otros foros y no es problema de hardware es el acelerometro se cuelga y deja de rotar la pantalla hasta que apagas y enciendes el movil.
Otro es muy comun tambien el de cuando escuchas musica da igual que reproductor uses cuando la pantalla entra en suspencion la musica empieza a entrecortarse al rato de estar escuchando.Estos son 2 de los cuales mas se comentan

Y he tenido un note2 en perfecto estado con root sin root con roms stock y roms no stock y por casa esta el galaxy nexus de mi pareja con el que flipo.Los he cacharreado los 2 y el galaxy nexus en fluidez y en funcionamiento se lo come (en juegos potentes no eso esta claro pero en los primordial se lo come literal)

No digo que el galaxy nexus sea mejor que el note2 pero si se nota que samsung no OPTIMIZA el SO como tiene que hacerlo y eso es una parte muy importante.Tanta Capa tanta chorrada al final lo que se consigue es Mierda y retrasos para los usuarios los puñeteros updates.

El note2 tiene hardare para movier hasta un windows 8 de manera fluido XD.Me gustaria verlo con android puro con sus drivers y todo como debe mas de uno ni se lo cree
Lo primero, esto es android, si no tienes una rom aosp es porque no te sale de abajo.

Lo segundo, las custom rom basadas en stock van igual de fluidas que las aosp.

Y lo tercero y para terminar, tengo un ipad 3 sin jailbreak que tiene bastante más lag que el note 2. IOS ofrece menos customization, es como defender que el 3310 es la ostia porque va fluido. Mete 4 widgets al iPhone y a ver donde se queda la fluidez.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Yo por mi parte samsung se acabo, un saludo.

Viejo 08/06/13, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Lo primero, esto es android, si no tienes una rom aosp es porque no te sale de abajo.

Lo segundo, las custom rom basadas en stock van igual de fluidas que las aosp.

Y lo tercero y para terminar, tengo un ipad 3 sin jailbreak que tiene bastante más lag que el note 2. IOS ofrece menos customization, es como defender que el 3310 es la ostia porque va fluido. Mete 4 widgets al iPhone y a ver donde se queda la fluidez.
1-las roms aosp sin drivers no me sirven de nada. (aun estoy esperando la promesa de samsung en liberar los drivers)

2-Aqui a lo que puse primero una aosp sin drivers del CPU exynos no me vale para nada es mas dudo que una aosp supere a una stock en rendimiento por esta razon.

3-No me creo que el ipad3 tenga lag ya que yo tengo el 2 de 32gigas con la ultima vercion de ios etc y este no presenta el mas minimo de LAG.Revisa el ipad3 ese porque simplemente es imposible.Tengo incluso un amigo con el ipad1 que va de rechupete como el primer dia y sin lag.Por eso recalco que tu ipad3 le pasa algo (lo he usado en el mediamarkt el ipad3 y va perfecto sin lags).Ya le gustaria al note2 tener la fluidez general de un IPAD y digo ipad en todos sus modelos usando el programa photoshop touch en el note2 iba de pena y en el ipad 2 me va como en un PC fluido a mas no poder una sensacion de optimizado impresionante (no te das cuenta hasta que los pruebas por igual en ambos).Eso si el S-PEN en este programa es la polla se echa en falta en los ipads el
S-PEN

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/06/13 a las 17:06:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /