Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Angel_fuu Angel_fuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE ARC S
Tu operador: Movistar
Yo lo pedi ayer en pandawill, a ver que tal! es el segundo movil que pido ahi, el primero me llegó en unos 10 dias y todo perfecto.

De la web fastcardtech que ha puesto el compañero de antes mucha gente no la recomienda porque dicen que se quedan con tu dinero sin más, buscar opiniones por si acaso. Sino por un par de euros más comprarlo en pandawill y estais seguros.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
icra icra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

viene; o almenos a mi; con una funda externa que apenas se aprecia en las fotos pero en la web fastcardtech/hdc galaxy note 3 pro - en las fotos la vereis con mas claridad
y sobre lo que dice angel-fuu a mi no a sido el caso ya que las tres veces que e comprado me lo an enviado pronto y bien pero eso no significa que haya que confiarse ni de esta ni de ninguna almenos yo ademas lo tengo claro que que si no eceptan paypal ya no compro, ya que es el unico respaldo entre comillas que tenemos, por ello aseguraos siempre y mirar comentarios y opiniones de mas gente, un saludo

Última edición por icra Día 09/06/13 a las 09:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

lo unico es que es un mtk6589 no es un snapdragon estos chinos de fastcard no ponen una verdad aunque los maten.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Angel_fuu Angel_fuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE ARC S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icra Ver Mensaje
biene; o almenos a mi; con una funda externa que apenas se aprecia en las fotos pero en la web fastcardtech/hdc galaxy note 3 pro - en las fotos la vereis con mas claridad
y sobre lo que dice angel-fuu a mi no a sido el caso ya que las tres veces que e comprado me lo an enviado pronto y bien pero eso no significa que haya que confiarse ni de esta ni de ninguna almenos yo ademas lo tengo claro que que si no eceptan paypal ya no compro, ya que es el unico respaldo entre comillas que tenemos, por ello aseguraos siempre y mirar comentarios y opiniones de mas gente, un saludo

Mientras acepten paypal ya esta bien

Por cierto, alguien tiene idea de como hacer root a este telefono?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo lo tengo rooteado excepto el CWM que aun no me e puesto a inyectarselo( aunque me baje una del market pero es paja) esperare un tiempo pero en lo que se refiere a ser root ya lo soy y e liminado todas las aplicaciones chinas demos y demas paja que trae el mobil ahora solo tengo lo fundamental y hecha una copia de la rom por si acaso, lo hice con mt6589_rooter pero haciendolo desde la consola de windows rum.bat colocando la carpeta en la unidad C:\w89\run.bat, y asi me hizo super use, pero como ya digo solo me falta un cwm adecuado para poder extraer y cambiar de rom pero para esto hay tiempo, desde rom manager lo reinicio en recovery y desde aqui tengo opciones pero me faltan algunas mas, por ello intentare el cwm mas adelante; y respondiendo a criptonn ayer probe el gps y va bien la localizacion es buena y lo que andube usandolo me fué bien pero no lo utilicé demaseado tiempo, de hecho solo es para callejear en ocasiones contadas y como tambien llevo mapa de montaña para saber donde dejo el coche y salida de caminos, un saludo

Última edición por icra Día 18/06/13 a las 07:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
zanodin zanodin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Saben si tiene usb mhl? para conectarlo a una tv
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno como siempre hasta que no acabo no dejo, lo hé rooteado tengo el cmw injectado me e creado una copia de seguridad con sp flashtool completa y respaldad por mtkdroidtools y ahora a disfrutarlo que hace ya varios meses que lo tengo y hasta la fecha ningun problema con nada ni tampoco con el gps aunque no lo uso como tal excepto en ocasiones muy contadas pero perfecto con sygic aura 3.14 por lo demas perfecto, solo destacar que no es snapdragon es mtk 6589 pero la frecuencia del procesador no es 1,2 como en panda will este procesador es 900/1,7 de velocidad 1gb de ram y 4 de rom de 4 nucleos por su precio muy bien por el precio de un galaxy ace tienes una maquina muy superior un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /