|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja. Capaz q al sur de américa no llegan esos mensajes. Estamos muy lejos de china!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ultima version (2013/06/08) a MEGA!!
Listo: https://mega.co.nz/#!pU8gwBrD!d3_NbX...iUHCrA9ZWBiz3o Última edición por itsprstar Día 08/06/13 a las 18:02:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Córdoba Argentina y a mi si me aviso, ahora entenderlo es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cargó el FM, voy a reinstalar en una hora... Sin radio FM no vale la pena, snif. Ya le dije a MartinCZ que en Sudamérica no hay tanta red móvil, ni cobertura 3g. Que la radioFM sigue siendo el modo de "informarse"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si extraes MotoFM.apk de una build anterior, la pegas en system/app y le das permisos rw r r , vas a tener la radio. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la del 7 de junio funciona bien m gusta q tengo los recovery para elegir lo unico q algunas aplicaciones no me funcionan se detienen ..voy a probar la del 8 de junio a ver q tal va y si sigue mal seguire con la del 6 q es la mas estable de las 3 hasta q salga una mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 8Release, no me anda la radio, traté dos veces, snif. Le pondré la 8Nightly...
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 8 tampoco tiene radio, la vida no tiene sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale la version del MK42.2-jordanplus-201306070744-NIGHTLY y funciona perfecto.!!!
Mi consulta es que version de baseband debo utilizar para liberar mi DEFY ?? Puede ser JDQ39_radio.zip ??? Aguardo sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la del 7, que tiene. El baseband depende del país y compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la MKOS del 1 de Junio a la 8 y me bloqueo la memoria interna sin dejar instalar nada más. Luego hice todo limpio con Froyo a la 8 y me paso lo mismo, a alguien más le pasa algo parecido ?. Voy a probar la del 7. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar "todo limpio", formateaste todo unas 5 veces lo mismo con la caché en el hard reset antes de ponerle el froyo? Limpia la carpeta android secure de la SD ¿Ingresas a sistema? Otra cosa es que hayas hecho particiones de extensión... Te carga la tarjeta en el Recovery? Última edición por pantxus Día 09/06/13 a las 00:45:23. Razón: Más preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la sd e hice los wipe system-recovery (wipe data factory reset, wipe cache partition, Wipe dalvik cache y wipe battery stats) e instale Froyo. Después rotee e instale custom-recovery, wipe desde system-recovery y custom-recoverye y finalmente instale MKOS desde custom-recoverye. Todo bien ingreso al sistema y la sd, pero faya al querer instalar una apk desde market o sd, me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. Seguiré probando ! tal vez cea las gapps. Hay les cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee la sd e hice los wipe system-recovery (wipe data factory reset, wipe cache partition, Wipe dalvik cache y wipe battery stats) e instale Froyo. Después rotee e instale custom-recovery, wipe desde system-recovery y custom-recoverye y finalmente instale MKOS desde custom-recoverye. Todo bien ingreso al sistema y la sd, pero faya al querer instalar una apk desde market o sd, me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. Seguiré probando ! tal vez cea las gapps. Hay les cuento.
![]() Tuve un problema similar al emplear la misma tarjeta de datos y para instalar sistemas en distintos celulares. Última edición por pantxus Día 09/06/13 a las 03:21:26. Razón: Más info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||