ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si funciona bien, lo que pasa es que tienes que darle con la bolita, y tocar las opciones. Yo con el trackball le doy a "intro" y va perfect, me parece que toque algo de las opciones.

Pero si, puedes editar la rom y ponerle el better si quieres, no creo que tengas ningun problema.
Ahhh esto es otra cosa, ya esta todo solucionado, como me indicaste entre en preferences/keyboard/control key/ y marcar @ key, es que ayer estuve usandolo y era un caos tio, el teclado por defecto no me dejaba introducir numeros y el ime no me dejaba presionar enter, asi que con un sms en segundo plano y ir cambiando cada dos x tres de teclado, un engorro vaya..
Ahora ya no cambio el terminal, muchas gracias NeoPhyte!

Por cierto, los temas creados para la superD normal sirven para esta rom no? El archivo de la barra de notificaciones, o sea la barra negra de arriba, donde esta ubicado? Podria ser reemplazado por el de la SuperD normal para tener la barra blanca?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Ahhh esto es otra cosa, ya esta todo solucionado, como me indicaste entre en preferences/keyboard/control key/ y marcar @ key, es que ayer estuve usandolo y era un caos tio, el teclado por defecto no me dejaba introducir numeros y el ime no me dejaba presionar enter, asi que con un sms en segundo plano y ir cambiando cada dos x tres de teclado, un engorro vaya..
Ahora ya no cambio el terminal, muchas gracias NeoPhyte!

Por cierto, los temas creados para la superD normal sirven para esta rom no? El archivo de la barra de notificaciones, o sea la barra negra de arriba, donde esta ubicado? Podria ser reemplazado por el de la SuperD normal para tener la barra blanca?

Gracias y saludos!
Si se puede, y servirian.

Está en la carpeta noseke framework, el archivo se llama res-framework
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Te rectifico un poco:
Esta en system/framework y el archivo se llama framework-res.apk, aunque si cambias la barra tambien hay que cambiar el color de las letras de las notificaciones, y del reloj que sale en la barra, por lo que tambien hay que copiar el archivo services.jar que esta en la misma carpeta
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, me bajo la SuperD 1.9.3 original de XDA, extraigo los archivos: framework-res.apk y services.jar, entro al recovery y hago un backup de la Nand por si algo sale mal, hecho esto, mediante el terminal emulator reemplazo los archivos y reinicio y al reiniciar tendre la barra blanca y las fuentes en negro como si de la SuperD original se tratase no??
Copiando esos dos archivos a la tarjeta de memoria y lanzando estos comandos conseguiria las barras en blanco no? Los comandos, son los correctos??

Edito, estos comandos funcionan, quien quiera la barra blanca: copiar a la raiz de la tarjeta de memoria los archivos framework-res.apk y services.jar, desde terminal emulator introducir los siguientes comandos en este mismo orden:
su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cp /sdcard/services.jar /system/framework
cp /sdcard/framework-res.apk /system/framework
reboot

El comando reboot no hara falta, pues al tipear el comando para reemplazar el framework-res.apk, despues que que salga la almohadilla conforme a realizado la operacion esperamos unos segundos y la magic se reiniciara sola, a mi se me ha reiniciado, si no se os reinicia pues comando reboot..

http://www.megaupload.com/?d=3SQSQCG9
Dejo el enlace con los dos archivos necesarios para poner la barra blanca.

Gracias y saludos!

PD: He tenido un error tipeando uno de los comandos, y este error ha generado una archivo de nombre framework y caracteres raros, pues al apretar la bolita esta se ha movido y ha creado esos caracteres.. Como podria eliminar este archivo?? (Solucionado, Root Explorer)

Última edición por Freddie79 Día 10/03/10 a las 15:51:34. Razón: Auto-re-re-respuesta y enlace! xDD
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Te rectifico un poco:
Esta en system/framework y el archivo se llama framework-res.apk, aunque si cambias la barra tambien hay que cambiar el color de las letras de las notificaciones, y del reloj que sale en la barra, por lo que tambien hay que copiar el archivo services.jar que esta en la misma carpeta
Si, es que no estaba en casa y sin mirarlo no recordaba exactamente que era en system.

Exacto es como comenta tigger
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
ante todo dar gracias por tu trabajo; y ahora, una pregunta: ¿se pueden aplicar temas a esta ROM? si es así, ¿cuales? ¿los de Super D?

muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
ante todo dar gracias por tu trabajo; y ahora, una pregunta: ¿se pueden aplicar temas a esta ROM? si es así, ¿cuales? ¿los de Super D?

muchas gracias otra vez.
hola, yo le puse temas de la superd y no tube problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales, pues llevo una semanica probando esta rom y tengo que decir que es del todo funcional, sobre todo para los que tenemos la negrica para el trabajo. Rápida, el telefóno (dialer, contactos, etc) se pone en marcha con más velocidad que cualquier otra rom que haya probado, el volver al home pues lo mismo.
Eso sí, la batería se la bebe que da gusto (sobre todo si le dejas la velocidad de cpu que viene por defecto).
Pues gracias mil al autor y al aportador.

Abayo.
Viejo 14/03/10, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Buenas zagales, pues llevo una semanica probando esta rom y tengo que decir que es del todo funcional, sobre todo para los que tenemos la negrica para el trabajo. Rápida, el telefóno (dialer, contactos, etc) se pone en marcha con más velocidad que cualquier otra rom que haya probado, el volver al home pues lo mismo.
Eso sí, la batería se la bebe que da gusto (sobre todo si le dejas la velocidad de cpu que viene por defecto).
Pues gracias mil al autor y al aportador.

Abayo.
Me auto-respondo a mi mismo. Zagales, habéis tenido que rebotar la magic con esta rom?? Si es así, se os ha quedado colgada en el splash, y habéis tenido que re-instalarla?? A mi me acaba de pasar... Puede que sea la única gran pega que tenga esta rom, que por todo lo demás, va p.m.

Abayo.
Viejo 14/03/10, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Llevo ya mas de una semana con esta ROM (todo un record) y puedo decir sin lugar a duda que es la mejor rom que existe actualmente para la Magic.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Buenas, en esta rom se puede cambiar la barra negra por una blanca, por cierto un 10 para el cocinero, yo siempre utilizo las de super, pero he probado esta y me ha sorprendido mucho, me quedare con ella un tiempo. Saludos.
Viejo 20/03/10, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Perdonad por la pregunta, no me habia fijado que ya esta explicado un poco mas arriba.
Viejo 20/03/10, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Wenas, compañeros. Antes de nada presentarme, soy un nuevo y afortunado poseedor de una Magic y nuevo tb por estos lares.

Y antes de preguntar, agradecer al compaero NeoPhyte el magnífico trabajo realizado, al igual que el resto de cocineros.

Estoy probando esta ROM y de momento es de las que más me gusta (versión sin el RAM hack), por rizar el rizo, me preguntaba si es factible disponer de la marcación por voz en "cristiano" (tanto de llamada como de búsqueda o comandos).

Muchas gracias de antemano y un saludete a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
malawito malawito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Eres un máquina es mi primera rom después de la oficial, y estoy contentisimo te seguire de cerca .P.

Por cierto tiguer hacia tiempo que no te veía, he estado un poco desconectado, todo un placer saber que sigues al pié del cañon.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
hey gracias man! es mi segunda rom probada (primero puse una eclair pero me gusta más la fluidez a la estética) y estoy muy contento con ella...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Hola NeoPhyTe,

Para cuando tendremos la Super D 1.10.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809) con tu Mod ? Yo siempre instalo sin particiones y con SPL de AmonRa

Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Jode ahora no me funciona el boton de la casita para salir al home. Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Hola NeoPhyTe,

Para cuando tendremos la Super D 1.10.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809) con tu Mod ? Yo siempre instalo sin particiones y con SPL de AmonRa

Gracias por tu trabajo.
Has probado esa rom?? Te va el Bluetooth?? Yo la instale ayer y tuve que volver a 1.9.3 puesto que el BT no arranca, tiene que salir un fix o una version .2 que corrija el problema..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
El BT aun no funciona en la 1.10.1
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Has probado esa rom?? Te va el Bluetooth?? Yo la instale ayer y tuve que volver a 1.9.3 puesto que el BT no arranca, tiene que salir un fix o una version .2 que corrija el problema..
Saludos!
Tienes razón, la he probado y he vuelto a la 193, sin duda la mejor hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /