|
||
|
|
||||
|
||||
|
La francesa es igual que las que han salido hasta ahora? Yo tengo la de Taiwan, lo digo por si vale la pena ponerme la francesa o me quedo con la que tengo.
En mi casa también tenemos el ipad 2 y va mucho mas fluido que la tab 2 10.1 a pesar de que creo que tienen el mismo procesador. Porque puede ser eso? Última edición por cgport2 Día 05/06/13 a las 01:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a poner la de Taiwan porque me faltaba tiempo xd. Pero la diferencia deben ser minimas por ser la misma versión de SO.
El ipad 2 no lleva el mismo procesador aunque pueda ser primo. Es como decir que krait y un mk chino son iguales. Son parecidos pero cada uno tiene su impronta en consumo rendimiento y precios. Pero lo realmente distinto en el ipad es que su SO esta construido pensando a su hardware. Y eso se nota en un mejor uso de recursos. Mientras que Android es generalista para millones de dispositivos y es la adaptación del kernel linux y drivers de cada compañía lo que hace mas fluido el SO en un dispositivo respecto a otro. Y encima Android hasta las últimas versiones no ha mostrado interés en hacer versiones que sean ahorrativas. Y si a eso le agregas los launcher mastodinticos de las grandes compañías, todo da un hardware sobre explotado por tareas poco optimizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.1.2 va más rápido pero consume mucha RAM, y genera muchos procesos abiertos que luego hay que depurar manualmente con la opción del sistema, pero, ¿hay alguna APP que cieere procesos automáticamente para evitar la forma manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537134 Está en el post nº7, es muy completa, te optimiza la tablet y te limpia de memoria entre otras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ahí!!!!!! acaba de salir la 4.1.2 para la P5100 en Ecuador, he oído que después sale en Haití, luego en Korea del Norte y luego ya España.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, ya vemos lo que pinta España en samsung y no creo que en esos paises tengan mas cuota de mercado que en España, aun con crisis... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como todavía hay gente que espera la 4.1.2 España ¿orgullo patrio?
-Las "Fexus" (4.1.2) y "Project X" (4.2.2) de @rikku9999 -CM10.1 oficial y luego la "TuxLin Style" (4.2.2 ambas) Todas en roms en desarrollo Animaros y aquí estamos los demás para ayudaros con las dudas Saludos
|
||||
|
||||
|
No es cachondeo hombre, es normal.si dan prioridad a ecuador y haiti porque samsung gana mas en haiti o ecuador que en españa .hay lista de prioridades, atiendo primero el que me da mas dinero y luego los otros....y supongamos que españa da mas dinero a samsung que haiti y no actualizan primero España porque el servicio de desarolladores españoles de samsung-spain son incompetentes y nos inchufados.simplemente eso
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean ejpañola
quizas no he leido bien ni lo suficiente... pero no entiendo como instalais las actualizaciones de otros paises.....esta explicado en algun post.?
gracias por vuestras aportaciones
|
||||
|
||||
|
alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia lo veo mas claro cuando compro un producto samsung, como mucho actualiza dos versiones a la tercera te deja tirado asi que 4.1.1./4.1.2 i hasta aqui hemos llegado ahora a depender de los cocineros 4.2.2 de samsung ni en sueños.xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos!!!!!!!, que hoy ha salido para Brasil y República Dominicana, se ve que el mundial influye, ya solo queda Brunei, la Antártida y luego ya nosotros, ánimo!!!!!!.
Un saludo. P.S: Ironic mode off |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que aún no hayan actualizado y estén esperando a que Samsung publique la de España, a día de hoy, por fin!! está disponible vía Kies, JB 4.1.2
A disfrutar… |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no la veo. Puedes dar más datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 4.1.1 y esta tarde, después de pasar unos cómic desde el pc a la tableta, por curiosidad arranqué el Kies y me indicó el típico mensaje de que hay un nuevo firmware para su dispositivo... Instale y apareció el 4.1.2.
Mi tableta es la 3g. Saludos |