|
||
|
||||
|
||||
bueno, empezó la espera......
ya he pedido mi Mi2S 32GB por fulcrumall.com, he puesto el envío por EMS.......cruzaré los dedos para no tener problemas en la aduana. Le he puesto que lo mande como gift y un precio bajo declarado, por si cuela!! |
|
||||
|
||||
Yo hice este mediodía el pedido de un Mi2S 32GB en fulcrumall. A mi se me olvido poner lo de que lo pusieran como regalo, espero que no pase nada.
|
|
||||
|
||||
Lo de regalo y poner precio declarado bajo tengo entendido que prácticamente no sirve de nada ; si toca inspeccionar tu envío te clavarán tus 30 o 40 euros. Lo más seguro es pedirlo por Singapur Post, aunque parece que a la mayoría de los que han podido por dhl no se los han parado
|
|
||||
|
||||
Hace apenas 24 horas compre el móvil en fulcrumall y acabo de ver ahora al entrar a mi cuenta de correo un email de paypal que pone:
Empresa de envíos SG POST MAIL Número de seguimiento xxxxxxxxxxxx Estado del envío Enviado Y dentro del área privada de la web aparece de fulcrumall: June 8, 2013 Shipped xxxxxxxxxxxxx Supongo que eso es que ya se ha enviado, me esperaba que por lo menos tardaran una semana en enviarlo. Soy nuevo en todo esto, una vez que tengo el nº de seguimiento como puedo ir viendo que va pasando? o si ya lo han enviado supuestamente en 20 ó 25 dias me llegará |
|
||||
|
||||
Te llegará en 15 días más o menos, creo yo
|
|
||||
|
||||
Pues si lo han enviado ya la verdad que estoy sorprendido ni me lo esperaba tan rápido, ¿pero esto quiere decir que lo tiene la empresa de transporte o que sale del pais o como puedo saber todo esto? o como utilizar el nº de seguimiento?
|
|
||||
|
||||
Hoy he pedido un xiaomi m2s32gb a fulcrumall (espero tener suerte y k me lo manden lo antes posible) pero al hacer el pedido me ha kedado una duda y es nos mandan una funda de silicona y aparte una tapa trasera original?
![]() |
|
||||
|
||||
Hace apenas 24 horas compre el móvil en fulcrumall y acabo de ver ahora al entrar a mi cuenta de correo un email de paypal que pone:
Empresa de envíos SG POST MAIL Número de seguimiento xxxxxxxxxxxx Estado del envío Enviado Y dentro del área privada de la web aparece de fulcrumall: June 8, 2013 Shipped xxxxxxxxxxxxx Supongo que eso es que ya se ha enviado, me esperaba que por lo menos tardaran una semana en enviarlo. Soy nuevo en todo esto, una vez que tengo el nº de seguimiento como puedo ir viendo que va pasando? o si ya lo han enviado supuestamente en 20 ó 25 dias me llegará ![]() |
|
||||
|
||||
Meto el número de seguimiento pero no me da ningún resultado, esto:
Track & Trace Sorry, there is no result. Please try again. |
|
||||
|
||||
No te preocupes a mi me tardó uno o dos días en aparecer en la página. Yo lo que hice fue mandar un email a fulcrumall y le pedí el imei del teléfono, y me enviaron dos fotos del paquete y del teléfono |
|
||||
|
||||
Bueno creo que eso del IMEI lo envian a todo el mundo aún esperare que acabo de comprarlo y según ponían en alegrecompra era festivo en china del 10 al 12 de Junio, lo que no se si ya en esas fechas si esta en singapure post se moverá o no el paquete. Y después tenia entendido que los chinos no tenían apenas festivos, y en febrero nuevo año chino no se si después algo también y ahora este.
|
|
||||
|
||||
|