|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo como predeterminado no se porque me pone touchwiz se a detenido pero voy a inicio y el launcher sigue funcionando no se si volver a flashear el launcher aber porque no se me va nada por volver a flashearlo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja lo fiz davilk cache wipe, wipe cache and fix permissions e nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, instalado lo real racing 3 e ao abrilo no deu nada, crash , tive que tirar la bateria e quando voltei a acendelo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice tomstyle te tocara volver a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
ya e averiguado porque se detiene el touchwiz es cada vez que instalas una app del playstore y se te crea el acceso directoo!! que alguien pruebe aber si le pasa lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi en mi tablet ALLWINNER A10, y nunca supe porqué ocurría. Como dices se colgaba cada vez que instalaba una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pillado no se queda simplemente se detiene el proceso del launcher, e quitado del play store que ponga un acceso directo cada vez que instalo algo y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tudo ok
![]() Haber flashado de nuevo. Yo tengo la nova launcher mucho lieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón en ningún momento se me quedó bloqueado, ya que tengo esa función del Play Store quitada desde que adquirí el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, menos mal que yo odio los accesos directos en el escritorio... solo widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! ya he conseguido que me arranque el zip desde el recovery
ahora se me queda pillado en el logo .... seguire investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solucionar lo del logo y ahora arranca
pero ahora me salen nuevos problemas!!! no reconoce la sim alguien sabe algo? se que puede ser como los sansumg "wenos" que lleban en una particion aparte la radio o lo que es lo mismo SIM pero de entre los archivos que tenemos en la original no veo nada que pueda ser una ayudita no estaria mal ...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó una vez cuando cambien la rom, no estoy seguro como lo arreglé creo que hice los wipes y ya me la reconocía, luego me ponía imei no valido y lo de imei no valido es muy facil metiéndote al engineer mode y poniendo estos comandos allí
echo 'AT+EGMR=1,7,"(aqui va el imei 1 sin parentesis)"' echo 'AT+EGMR=1,10,"(aqui va el imei 2 sin parentesis)"' |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba simplemente metiendote al engineer mode en Conectivity/CDS Information/Radio Information/Phone 1 y en la linea que te sale arriba pones los dos comandos uno detras de otro que te he dejado antes! yo si no recuerdo mal lo hice así reinicié y me salio perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|