|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento, la batería aun no se, en compatibilidad pues supongo que mejor aunque no lo he comprobado mucho. Lo mejor seria que la para ver como responde e en t tu tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja instalar el firmware? A mi no me lee el firmware y al meter las “.img" me pone en todas esto:
![]() Por cierto, ocurre en ambos firmwares, tanto el de slatedroid como el de Ainol
|
||||
|
||||
|
Primero tendrás que cambiar el nombre de la carpeta, con borrar los primeros símbolos ya vale, y ya después podrás cargar el firmware y las imagenes. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora noto que me gasta menos batería, instalé el firmware con un 100% y jugué durante 2 horas, navegué y demás todo el rato con WiFi y tenía 78%. Y solo gastó un 2% desde ayer hasta ahora.
![]() Última edición por Millan.iv Día 09/06/13 a las 09:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendrias que poder... a mi se me cerro la primera vez solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto ningún cambio sustancial en la tablet, creo que funciona igual de mal, es que hay veces que le das para ir al home y se ueda pillao varios segundos hasta que te lleva al home. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual de mal?.... yo tenia la version del 28/3 y funcionava muy bien y ahora con esta version final del 4.2 funciona igual o mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet para mi ha mejorado notablemente, cada vez va mejor; lo unico que no me va ahora es el whatsapp, al intentar abrir un contacto para escribir se me cierra
, por lo demas va bastante mejor que con anteriores firmwareslos antutus nuevos se llevan mal con esta tableta; yo tengo instalado la versión 3.0.3 que va perfecta http://depositfiles.com/files/vwkv888u8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.
Un tuto para actualizarla a 4.2 para un torpe como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta mas que hablado y explicado porfavor leete el tema y veras como aparece... sino busca por google que tambien aparece o en post anteriores comentamos de unas web donde hay mucha info interesante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Perezoso soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no la has comprado en alguna tienda española que se hacen cargo de la garantia pues lo logico seria mandarla a ainol poniendote antes en contactto con ellos y exponiendoles tu problema. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? Alguien sabe si la Venus se puede cargar utilizando su cable micro usb con un cargador de iphone???
, por eso pregunto. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno anuncia lo que le da la gana.
Aquí una Venus con GPS: Tablet Ainol Novo7 Venus 7'' Quad Core 1.5 Ghz GPS By MalawyImport Y aquí otra con 10 puntos multitouch: Ainol Novo7 Tab Venus - 7 pulgadas (1280 * 800) IPS HD de 10 puntos Multi Touch Screen Quad Core 1.5GHz CPU Tablet PC Android 4.1 Jelly Bean 16GB de doble cámara de 2MP Negro Por no hablar de la velocidad del procesador. Es un caos. Menos mal que está hctmanía, que si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Leo aquí que al conectar la tableta al la tv vía hdmi, después de la actualización 4.2.2 (0407), se ve cabeza abajo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, carga por microusb con cualquier cargador usb; aunque para que lo suyo es uno de 2A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el ultimo 4.2.2 lo unico que no me va es el whatsapp, alguien ha conseguido que funcione???
el ultimo firmware es este: Novo7_2013-05-23-V1-4.2.rar - 309.60 MB http://fs1.d-h.st/download/00049/zpp...-23-V1-4.2.rar |