Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/13, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Detodas formas, ya sabemos Agosto para Hogares Negros puede ser Agosto+n
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo sigo pensando (puede que me equivoque) que es una subida por soft que ha hecho mediatek, es no lo veo lógico...el procesador en sí es igual, lo único que cambia es la velocidad del micro y la de la gpu.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Yo sigo pensando (puede que me equivoque) que es una subida por soft que ha hecho mediatek, es no lo veo lógico...el procesador en sí es igual, lo único que cambia es la velocidad del micro y la de la gpu.
Lo que no se es si le han cambiado algo que disipe el calor, porque pasar de la CPU de 1,2GHz a 1,5GHz y la GPU de 286MHz a 357MHz, poco calor te aseguro que no va a dar

Viejo 08/06/13, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo un video del Tianhe H920+ (que es el primer móvil que esta disponible con el procesador turbo) y la verdad no parece que sea un cambio tan reseñable como creía. A excepcion de la GPU en características es bastante peor que el Neo e incluso más caro.
Éste da unos 13200 ptos en Antutu por unos 12000 que dará en Neo.(menos de un 10% más)
Vamos que ni me lo planteo hoy por hoy.
Otra cosa si de repente hay mas retrasos (Dios no me oiga y Hogares Negros tampoco) porque empezaran a salir terminales más optimizados y pueden asaltarnos más dudas.
Si teneis curiosidad... no es para nada anti-Neo eh?

Vamos chinos, apretad las últimas tuercas ya!!! (es una foto real de la fábrica de Neo)
bye
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1-13010416022N22.jpg (41.6 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1-1301041602161F.jpg (67.2 KB, 303 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Lo más importante es que tengan un control de calidad bueno, o van a venir ladrillos mu monos

saludos.
Viejo 08/06/13, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
He estado viendo un video del Tianhe H920+ (que es el primer móvil que esta disponible con el procesador turbo) y la verdad no parece que sea un cambio tan reseñable como creía. A excepcion de la GPU en características es bastante peor que el Neo e incluso más caro.
Éste da unos 13200 ptos en Antutu por unos 12000 que dará en Neo.(menos de un 10% más)
Vamos que ni me lo planteo hoy por hoy.
Otra cosa si de repente hay mas retrasos (Dios no me oiga y Hogares Negros tampoco) porque empezaran a salir terminales más optimizados y pueden asaltarnos más dudas.
Si teneis curiosidad... no es para nada anti-Neo eh?

Vamos chinos, apretad las últimas tuercas ya!!! (es una foto real de la fábrica de Neo)
bye
El iOcean x7 Elite (vamos, turbo y 2GB de RAM) sube más la puntuación:

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo te diga, debían adelantar ya el envío los de Neo

El que has puesto uchihas me esta poniendo malitooooo
jajajaja
Viejo 08/06/13, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, por lo visto en Neo tiene una cámara omnivision ov12830, sino recuerdo mal, ¿hay algún otro móvil chino que lo lleve?.
Viejo 08/06/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo te diga, debían adelantar ya el envío los de Neo

El que has puesto uchihas me esta poniendo malitooooo
jajajaja
Yo me estoy pensando seriamente cambiarme, como salga antes que el NEO me tiro de cabeza, porque están diciendo que para el 10/15 de este mismo mes estaría disponible a un precio no mucho mayor que el NEO (1500 yuanes se rumorean). El iOcean me parece mucho más bonito aunque no tenga las mismas funciones (creo que no teine MHL, por ejemplo).
Viejo 08/06/13, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo me estoy pensando seriamente cambiarme, como salga antes que el NEO me tiro de cabeza, porque están diciendo que para el 10/15 de este mismo mes estaría disponible a un precio no mucho mayor que el NEO (1500 yuanes se rumorean). El iOcean me parece mucho más bonito aunque no tenga las mismas funciones (creo que no teine MHL, por ejemplo).
En Pandawill lo tienen en presell a 225 €
Pero veo que cojea en una cosa importante,su batería en ppio es de 2000mAh (igual justita ¿no?)
Viejo 08/06/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Pandawill lo tienen en presell a 225 €
Pero veo que cojea en una cosa importante,su batería en ppio es de 2000mAh (igual justita ¿no?)
Los que tienen el Youth dicen que aguanta el día sin problemas, con 5 horas de pantalla a tope brillo. Además, se puede comprar una batería de 3000mAh + carcasa para meterla (ya que es más grande). 8.95mm de ancho tiene el x7 con la batería de 2k, no se cuanto con la de 3.

Última edición por Nagasaky2x Día 08/06/13 a las 13:54:41.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo no quiero Turbo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavierNF su comentario:
Viejo 08/06/13, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Buff ese iocean X7 elite.... como se retrase esto mas... no digo nada y lo digo todo jaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Yo no quiero Turbo
Yo lo que no quiero son más retrasos y que nos puedan subir el precio.
Recuerda que es un trato con chinos!!!
Todo lo que sea mejorar el movil, (y poner el "turbo" lo es) bienvenido sea!!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
como andais gente ? nada aun ? hace dias y dias que no me meto por aqui pero veo que esto va por lo mismo ... vaya tela. Yo ya doy mi unidad Youth a quien la quiera ( como dije , confirmaria mi salida de la conjunta y asi es ) . Me fui a por el Umi X2 , que aunque sin MHL y algo menos de bateria , es un cacharro que lo pintan bien en todos sitios y a lo que iba , a usarlo como lo que es , un telefono . Os deseo mucha suerte y os ire siguiendo por simple gusto , ya me contareis... una pena , el neo era mi favorito pero un verano entero sin telefono ni nada... saludos !!
Viejo 08/06/13, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
como andais gente ? nada aun ? hace dias y dias que no me meto por aqui pero veo que esto va por lo mismo ... vaya tela. Yo ya doy mi unidad Youth a quien la quiera ( como dije , confirmaria mi salida de la conjunta y asi es ) . Me fui a por el Umi X2 , que aunque sin MHL y algo menos de bateria , es un cacharro que lo pintan bien en todos sitios y a lo que iba , a usarlo como lo que es , un telefono . Os deseo mucha suerte y os ire siguiendo por simple gusto , ya me contareis... una pena , el neo era mi favorito pero un verano entero sin telefono ni nada... saludos !!

No esta mal la decision si tubiera mas pasta yo tambien me lo pillaba que ya estoy quemao de esperar, pero en fin...

Ya veremos que pasa, que si esta semana que entra la china no dice nada de pagos nos deberiamos de empezar a preocupar y ahora en serio
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
No esta mal la decision si tubiera mas pasta yo tambien me lo pillaba que ya estoy quemao de esperar, pero en fin...

Ya veremos que pasa, que si esta semana que entra la china no dice nada de pagos nos deberiamos de empezar a preocupar y ahora en serio
Eso mismo pienso yo.... si aguanto es por el precio, bueno y pq me encanta el Neo... el problema es que yo tengo que pillar dos uno para mi y otro para mi chica.... pero como tú dices... voy a esperar esta semana a ver que nos cuenta la china y si no hay nada claro... empezaré a mirar otras opciones.... que hay muchas por cierto..
Viejo 08/06/13, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo.... si aguanto es por el precio, bueno y pq me encanta el Neo... el problema es que yo tengo que pillar dos uno para mi y otro para mi chica.... pero como tú dices... voy a esperar esta semana a ver que nos cuenta la china y si no hay nada claro... empezaré a mirar otras opciones.... que hay muchas por cierto..

ES QUE ESTA SEMANA ES EL LIMITE yo le cojo con un colega y el nunca entra en el foro y me anda preguntando en plan de que pasa con el movil y yo en plan de - si tu supieras....

ademas si sale el 25 la que viene ya estaremos a 15 , con lo cual se supone que ya tiene que estar todo atado y bien atado
Viejo 08/06/13, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Yo no quiero Turbo
ni yo

Viejo 08/06/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
La pagina de "neomobile.es" estamas o menos operativa

www.neomobile.es

Sigue sin poner precios, pone que falta por confirmar la gpu, no pone la banda 900 en 3G...
Al menos pone info acerca de quien es.

Cita:
NEO España es el resultado de la colaboración entre la empresa NEO COPPER DIGITAL TECHNOLOGY CO. LTD, creadora y propietaria de la marca NEO, y la empresa de comercio internacional Trae-m Comercio Internacional, S.L.

NEO COPPER DIGITAL TECHNOLOGY CO. LTD (www.neomobile.com.cn), es una empresa de nacionalidad china, con domicilio social en Shenzhen, dedicada al desarrollo y comercialización de teléfonos inteligentes y accesorios.

Trae-m Comercio Internacional, S.L. es una empresa de nacionalidad española, con domicilio social en Córdoba, dedicada al comercio y distribución internacional de dispositivos electrónicos.

El objetivo de esta colaboración es el de crear un canal de representación y distribución oficial de la imagen y los productos de la marca NEO fuera de China.

NEO España supone el primer paso en la internacionalización de la marca NEO, dentro de una estrategia de creación de Distribuciones Oficiales en distintas zonas y países, con el claro objetivo de situar sus productos y servicios añadidos cerca de los clientes del mercado internacional.

NEO España pretende ser una plataforma de información y servicios para todos los seguidores de la marca NEO. Su mayor herramienta es este portal web (www.neomobile.es), que se muestra en dos idiomas, en español y en inglés, con el objetivo de ser el vehículo oficial de comunicación de la marca NEO en el ámbito internacional.

A través de esta web y de la estructura física y humana de ambas empresas, NEO España se propone ofrecer sus servicios en España y, por la unidad de mercado europeo, a todos los países de la Unión Europea. Además, por la identidad del idioma, NEO España pretende ser el puente entre la empresa matriz china y las futuras Distribuciones Oficiales en Hispanoamérica.

NEO España cuenta con una tienda oficial online, en la que se comercializan directamente los productos NEO. Además, NEO España ofrecerá soporte para la comercialización de los productos NEO en tiendas físicas bajo las condiciones establecidas por la propia marca.

Para mayor información puede dirigirse a nosotros a la dirección [email protected]
De cordoba, me dan ganas de coger el coche y tocarle al timbre.

Pd. Parece que se llama JuanSN
 Cita:
Diseñado y desarrollado por JuanSN

Última edición por patatasalopobre Día 08/06/13 a las 19:44:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /