|
||
|
|
||||
|
||||
|
no compañero, se harían en envios diferentes, ya que si lo hacemos juntos se sumaria el valor declarado y pagarías aduanas, te apunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay que elegir color ni nada? Por lo que veo la parte de atrás en algunas fotos parece dorada y en otras plateada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok te apunto dos, eso parece que hay una en dorado y otra en plateada, la verdad que se sale de lo corriente, tiene pinta de ser muy elegante
|
||||
|
||||
|
Una duda:
A la hora de pagar tengo intención de hacerlo por Paypal, pero, lo tengo a nombre de mi mujer ( ya sabéis es la que manda), al darme de alta en Spellman ¿ tendría qué hacerlo a nombre de ella?,¿ hay algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que no lleva BT ni HDMI? BT estoy convencido de que si lleva, Foto del stand de Ramos en la HK Electronics Fair 2013 : http://i.imgur.com/GsPhGJR.jpg Edito : http://blogimage.geekbuying.com/wp-c...013/04/wx1.jpg El HDMI, la verdad es que lo he visto como "SI" mas veces que como "NO", pero no lo tengo tan claro... Alguna informacion mas? Última edición por beachsun Día 08/06/13 a las 15:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco desconectado durante un par de días y me he quedado flipado de lo rápido que está yendo esto. Seré breve para no aburrir al cherif de la barraca, que se está pegando una currada seria para que todos podamos disfrutar de una tablet del 15 (y no me refiero a la arquitectura del soc
) a un precio reducido!!Tengo un par de dudas: 1ª: Se puede comprar YA la tablet? 2ª: No sé si sería un problema, pero tienes mal apuntado mi nick en la lista (estoy en el puesto 18). Te lo comento por si te has hecho un excel o algo y me tienes mal escrito, para que no te comas la cabeza si no me encuentras ![]() PD: Gracias por el currazo figura ;)
|
||||
|
||||
|
He estado un poco desconectado durante un par de días y me he quedado flipado de lo rápido que está yendo esto. Seré breve para no aburrir al cherif de la barraca, que se está pegando una currada seria para que todos podamos disfrutar de una tablet del 15 (y no me refiero a la arquitectura del soc
) a un precio reducido!!Tengo un par de dudas: 1ª: Se puede comprar YA la tablet? 2ª: No sé si sería un problema, pero tienes mal apuntado mi nick en la lista (estoy en el puesto 18). Te lo comento por si te has hecho un excel o algo y me tienes mal escrito, para que no te comas la cabeza si no me encuentras ![]() PD: Gracias por el currazo figura ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Okis. Te lo preguntaba porque en la web de la tienda parece que ya se puede comprar... Los códigos no los estás dando todavía, no?
Lo de mi nick, no te lo he dicho por que me moleste, en absoluto, era para evitar problemas de validación ;) Tengo ganas de probar esta Voyo A15, aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones... Despues del chasco con la Onda V972 me da un poco de miedo, pero bueno, al menos en esta ocasión el SOC no es uno nuevo que se supone que va bien, sino que es uno que ya conocemos y que sabemos que funciona perfectamente. Lo que más me preocupa es la pantalla y la duración de la batería. En el caso de la onda, la pantalla era buenísima pero la batería llegaba a 3,5h de pantalla activa con muuuucha suerte. Si esta llega con regularidad a las 5h de pantalla activa, me daría por satisfecho...
Última edición por kaneda_ Día 08/06/13 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendí con gran pena la Onda, que como ya he dicho fue un chasco, pero la última rom que hiciste, la re-evolution V1 la hacía funcionar a la perfección, lástima de a duración de la batería... A ver ésta si cumple las espectativas...
|
|
||||
|
||||
|
Veo como se va animando la gente, cada uno aportando lo que puede y me voy ilusionando mucho mucho con la voyo!! En menos de 12 dias la tenemos en casa chicos, vamos!!
Exxtrema, crees que podremos pedir el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si la podremos pedir el lunes, es mas tengo los codigos para empezar ya, pero prefiero ser cauto y esperar a la entrada del stock
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descargado el .doc para hacer un "simulacro" de compra y enterarme bien de como funciona y a la hora de elegir accesorios del pack (antes de darle a Add to Cart) me aparecen el HDMI, el OTG pero no la "Original case", vamos, la funda y no puedo elegirla para hacer el pedido! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he descargado el .doc para hacer un "simulacro" de compra y enterarme bien de como funciona y a la hora de elegir accesorios del pack (antes de darle a Add to Cart) me aparecen el HDMI, el OTG pero no la "Original case", vamos, la funda y no puedo elegirla para hacer el pedido! :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de tamaños pantalla : http://img03.taobaocdn.com/imgextra/...!744184646.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||