|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Estable
Hola,
Soy nuevo en el foro, y aunque llevo ya casi dos años con este móvil, lo rooteé y le instalé una nueva rom al principio del todo de froyo, ya que el resto de versiones no tenian muy conseguido el tema de la notificaciones push. Actualmente tengo esto: Banda base: I9003XXKB3 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Numero de compilación: DarkGenMod v3.1 Version de firmware: 2.2.1 Desde entonces no le he vuelto a hacer nada y estoy un poco desconectado de que es lo que se cocina actualmente. Me gustaria actualizarlo y que me recodemdarais que rom instalar, que funcione todo bien, y sobre todo que sea estable. He leido algo por aqui de KPQ, no se si habra algo estable y 100% funcional en versiones posteriores con JellyBean. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro, y aunque llevo ya casi dos años con este móvil, lo rooteé y le instalé una nueva rom al principio del todo de froyo, ya que el resto de versiones no tenian muy conseguido el tema de la notificaciones push. Actualmente tengo esto: Banda base: I9003XXKB3 Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Numero de compilación: DarkGenMod v3.1 Version de firmware: 2.2.1 Desde entonces no le he vuelto a hacer nada y estoy un poco desconectado de que es lo que se cocina actualmente. Me gustaria actualizarlo y que me recodemdarais que rom instalar, que funcione todo bien, y sobre todo que sea estable. He leido algo por aqui de KPQ, no se si habra algo estable y 100% funcional en versiones posteriores con JellyBean. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() Cualquier ROM que pongas basada en ginger será estable y funcionará al 100%. Si quieres poner alguna actualizada primero tienes que actualizar via Odín a una versión actual poner un kernel con CWM y poner alguna rom personalizada de los compañeros del foro.
|
||||
|
||||
|
Upppsss. Perdon. se me ha pasado lo de la chincheta.
Me recomendais alguna rom en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||