ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
justify666 justify666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

ROM Estable

Hola,
Soy nuevo en el foro, y aunque llevo ya casi dos años con este móvil, lo rooteé y le instalé una nueva rom al principio del todo de froyo, ya que el resto de versiones no tenian muy conseguido el tema de la notificaciones push. Actualmente tengo esto:

Banda base: I9003XXKB3
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: DarkGenMod v3.1
Version de firmware: 2.2.1

Desde entonces no le he vuelto a hacer nada y estoy un poco desconectado de que es lo que se cocina actualmente.
Me gustaria actualizarlo y que me recodemdarais que rom instalar, que funcione todo bien, y sobre todo que sea estable. He leido algo por aqui de KPQ, no se si habra algo estable y 100% funcional en versiones posteriores con JellyBean.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por justify666 Ver Mensaje
Hola,
Soy nuevo en el foro, y aunque llevo ya casi dos años con este móvil, lo rooteé y le instalé una nueva rom al principio del todo de froyo, ya que el resto de versiones no tenian muy conseguido el tema de la notificaciones push. Actualmente tengo esto:

Banda base: I9003XXKB3
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-35 #1
Numero de compilación: DarkGenMod v3.1
Version de firmware: 2.2.1

Desde entonces no le he vuelto a hacer nada y estoy un poco desconectado de que es lo que se cocina actualmente.
Me gustaria actualizarlo y que me recodemdarais que rom instalar, que funcione todo bien, y sobre todo que sea estable. He leido algo por aqui de KPQ, no se si habra algo estable y 100% funcional en versiones posteriores con JellyBean.

Un saludo y muchas gracias.
Amigo, deberías usar post chincheta, que pasa eso están, luego si tienes alguna duda mas concreta preguntas.

Cualquier ROM que pongas basada en ginger será estable y funcionará al 100%.
Si quieres poner alguna actualizada primero tienes que actualizar via Odín a una versión actual poner un kernel con CWM y poner alguna rom personalizada de los compañeros del foro.
Viejo 08/06/13, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
justify666 justify666 no está en línea
Usuario novato en la web

Upppsss. Perdon. se me ha pasado lo de la chincheta.

Me recomendais alguna rom en especial?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
 Cita: Originalmente Escrito por justify666 Ver Mensaje
Upppsss. Perdon. se me ha pasado lo de la chincheta.

Me recomendais alguna rom en especial?
Yo te recomiendo que pongas la value and fast pack extreme edition v2.4. Es la mas estable que he probado nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /