|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por aqui y mirar que pedazo de aplicacion para nuestro note 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624623 que nadie se enfade por un poquito de offtopic ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifica esta rom esta buenisima solo quiero que me ayuden en como quitar la galeria de ics y esta estetica es del s4?o hay que aplicar algo mas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la kingdroid pero me gustaría volver a la Kadoc ya que considero que la batería dura más, me gustaría poner el multiwindos transparente o negro pero al instalar simplistic desaparecen las opciones de personalización de la rom. Que debo hacer para que quede como me gustaría? Por cierto para mi simplistic es imprescindible hay temas compatibles con su framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la kingdroid pero me gustaría volver a la Kadoc ya que considero que la batería dura más, me gustaría poner el multiwindos transparente o negro pero al instalar simplistic desaparecen las opciones de personalización de la rom. Que debo hacer para que quede como me gustaría? Por cierto para mi simplistic es imprescindible hay temas compatibles con su framework?
![]() Aunque prefiero tener la última Rom, v.19 y dejar de lado simplistic con la pecha de temas que tenemos para elegir xd. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v.19 ya no es compatible con simplistic y no creo que lo vuelva a ser debido a que el autor de esta no actualiza la app. Si quieres simplistic tendrás que buscar la v. 17 y el simplistic para ella. No me acuerdo de si la 18 era compatible.
Aunque prefiero tener la última Rom, v.19 y dejar de lado simplistic con la pecha de temas que tenemos para elegir xd. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La v.19 ya no es compatible con simplistic y no creo que lo vuelva a ser debido a que el autor de esta no actualiza la app. Si quieres simplistic tendrás que buscar la v. 17 y el simplistic para ella. No me acuerdo de si la 18 era compatible.
Aunque prefiero tener la última Rom, v.19 y dejar de lado simplistic con la pecha de temas que tenemos para elegir xd. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recovery tactil?
Por cierto del recovery,el que trae el mio,no es tactil,hay que andar
Subiendo y bajando con el boton de volumen. Que version le instalo que sea tactil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda compi tienes el CWM, PhilZ o TWRP, van muy bn los 3 yo los pobre en el note 2 y de lujo, exale un vistazo x xda compi, un saludo
|
||||
|
||||
|
TWRP a mi no me gusto nada lo lleva la Alliance Rom y al principio recoconocia los ficheros de la tarjeta interna, pero después intente flashear por segunda vez y no me lo reconocía, no hay nada como lo CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar claras las cosas antes de que se lie la de Dios.
Los temas que haga de cualquier equipo de futbol. ( Logicamente el primero que hice fue el del FCB ya que yo lo soy. Los que se vallan pidiendo, contando que tengamos o no tiempo, sabeis que se va trabajando siempre. Pero lo que no quiero con eso de los temas de distintos equipos deportivos es crear una disputa. Quiero decir con esto que primero no se permitira malos rollos por parte de los moderadores, y segundo que yo rapido corto el grifo. Somos un hilo con muy buena gente, asi que hay que seguir asi. Solo lo digo para evitar problemas vale?? Que viva el fcb, el madrid, el betis, el sevilla, el español, el levante, el valencia... y toooodoooos los equipos ok? Venga figuras. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que la rom va muy fluida y se nota en la bateria, pero cuando echo una foto si quiero previsualizarla desde la camara pulsando el recuadrito de la imagen que he sacado, se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje se ha detenido la galeria. No sabeis a que se puede deber? Es comun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que la rom va muy fluida y se nota en la bateria, pero cuando echo una foto si quiero previsualizarla desde la camara pulsando el recuadrito de la imagen que he sacado, se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje se ha detenido la galeria. No sabeis a que se puede deber? Es comun?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algun crack ke logre adaptar esta app a nuestro mechero??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067
|
||||
|
||||
|
Algun crack ke logre adaptar esta app a nuestro mechero??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618067
![]() ![]() A ver si alguien puede acoplarlo a nuestros N2? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente con DroidSail Super App2SD Lite
https://play.google.com/store/apps/d...dsail.dsapp2sd En moviles como el Ace y el S2 me ha funcionado. ![]() ![]() Asi que nada,a dejarlas todas en la m.principal ![]() Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubio olvidate de pasar app a la sd ext. Solo hay una manera y es usando un modelo de intercambio de memorias. Haber si implementan con la nueva actualización el mover app a la sd cómo han echo con el s4. Saludos y buenos dias
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270