|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún widget para tener un reloj como el de sense??
Pues me gustaria saber eso si hay algun widget para tener el reloj que llevan las HTC en el sense.
Como el de la primera foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el magic usamos o bien el weather widget , o el beautiful widget
ambos estan muy bien yo ahora uso el beautiful por sus efectos pero no se si sirven ya para el nexus , supongo ke si |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear me instale el beautiful widgets pero no es lo mismo, es el mismo concepto pero como el original nada, probare el otro haber que tal, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El weather widget es exactamente igual solamente cambia en que al cambiar el minuto/hora no se mueven las hojas el resto es exactamente igual... Yo le tengo y salvo que te quedes mirando a que pasen los minutos, no lo diferencias...
Tienes que poner el Weather & flip Clock. Ponlo y luego nos comentas... Te aseguro que es igual |
|
|
||||
|
||||
|
El weather widget es exactamente igual solamente cambia en que al cambiar el minuto/hora no se mueven las hojas el resto es exactamente igual... Yo le tengo y salvo que te quedes mirando a que pasen los minutos, no lo diferencias...
Tienes que poner el Weather & flip Clock. Ponlo y luego nos comentas... Te aseguro que es igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que poner el Weather widgets...
El weather and flip clock es uno de los widgets que te instala esta apli. Ese es el que es igual que el reloj del Sense |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=52
Ahí tienes mas información y descarga. Para ponerlo iwal ke en sense, tienes ke seleccionar el skin ke se llama h7c.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gike, el skin ese de h7c me lo descargue pero no sabia como instalarlo haber si a la noche que llegue lo miro mas tranquilamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo tantas descargas y tantas leches que no me aclaro de como isntalarlo.
Sabéis como se instala esto? Joder que torpe que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez dentro donde te pone la prevision para los proximos dias y lo de FORECAST DETAILS...dejas presionado sobre la pantalla de cualquier prevision te aparece todo el tema de configuracion vas al apartado de INSTALL WEATHER SKIN FROM SD, seleccionas el que quieras y aceptas |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamigo, pero entonces por lo que poco que se hay que ser root, no?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que va!!!yo no soy root y lo tengo puesto perfecto!!
Una cosa que os quería comentar por si no lo habéis leido en otro post que he puesto, es que me da un error y creo que es por alguno de estos dos widgets. El error en si es: LA APLICACIÓN LAUNCHER (PROCESO COM.ANDROID.LAUNCHER2) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO. FORZAR CIERRE. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo en el Nexus...con estas aplis...a mi ya me pasa muy de continuo!!es muy incomodo que se reinicie casi todo a cada rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo, vale dinero, no?
Madre mia que verde que estoy en estas cosas... Edito: ya esta hecho, queda de pm, gracias a todos! Última edición por Fornohue Día 11/03/10 a las 01:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Desire y este widget no hace el efecto del tiempo del otro, es decir eso de pasar las nubes por toda la pantalla, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al movimiento dentro de la aplicación, si no a las nubes que pasan por la pantalla principal del home, por encima de tus iconos y todo. Lo demás lo hacen muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion al N/A en segun que ciudades con el weather widgets, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....por no abrir un hilo solo para esto, ya que tiene algo en común!
¿alguien tiene el BEAUTIFUL WIDGET? La que hay en el Market es del taco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||