Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Bueno, si quieres que te perdone te perdono, pero aparte de que en vez de 5.2 es 5.5. te sigo diciendo lo mismo. hoy por hoy el buque insignia y hasta cierto tiempo es el S4.

Y si lo e visto en la tele pero de 5.5 pulgadas. jajaja
No estoy deacuerdo en que el Buque Insignia sea el S4, es el que más vende con diferencia, eso sí, pero como dice el compi, todo lo que hace el S4, lo hace el Note 2 y muchas más cosas. Simplemente pertenecen a segmentos distintos, en teoría a mercados distintos.
Es curioso, pero en el mercado de segunda mano, la Serie S se devalua mucho más rápido que los Note. Alguien sabe porqué?
Por ejemplo, el S2 se puede ver por unos 170 euros, pero sin embargo, el Note (que salió 5 meses después, tirando a los 300. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mira yo me cambié el Note 2 por el s4 el domingo pasado, y desde hoy vuelvo a tenerel Note 2. El S4 es un pepino y la calidad de pantalla es sublime, pero el tamaño de la pantalla y la bateria del N2 marcan la diferencia. Tengo claro que mi proximo telefono sera el Note 3.
Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
Viejo 08/06/13, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Al note 3 le meteran 5,8 o 5,9 pulgadas full hd, el exynos octa o snapdragon 800, mas bateria y mejor cámara y el diseño como el del s4.
Yo aguantare con el 2 hasta que el precio del 3 sea razonable, entiendase en torno a los 400 € y ahi me planteare el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
hi.jv hi.jv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
En mi humilde opinión te digo que el mejor es el note 2... mira yo tenía un s2 y al salir el s3 lo cambie y fue un cambio significativo aunque no tanto para sorprender después tuve un note 1 y quede fascinado valió más que la pena el cambio de ahí brinque al note 2 y wow espléndido hace 20 días me prestaron un s4 para probarlo un par de días y te diré ES MÁS DE LO MISMO que el s3 solo tiene mejor brillo en la pantalla jajaja así que para mi nada como el note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo opino que si hay un buen pantallon y fluidez que mas da el envoltorio?
Lo que mas miras en un movil es la pantalla y yo que voy pa viejo la vista no es la misma ahora con 42 que con 15 años, de menos de 5,5 pulgadas ya no bajo, 6 pulgadas sin marco seria perfecto.

Yo con el note2 me espero al note4 que ya vendra con 16 nucleos, circuitos flexibles, pantalla flexible, bateria flexible de hidrogeno, 8 gb de ram, 64gb de almacenamiento interno ampliable a 1 tb con las nuevas nanosd.
Entonces si se notara la diferencia al cambiar nuestro note2 por el note4 y valdra la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Para el 2020 el note10 sera de pantalla extensible 3d por holograma laser con 128 nucleos y 30 gb de ram bateria de energia cuantica inagotable por supuesto sumergible a 2000 metros,
sera construido de un compuesto de plastico indestructible formado por una mezcla de minerales muy ligeros y solo pesara 10 gramos.
Por supuesto que para el 2021 se quedara obsoleto por culpa del note11 porque no podra mover los mapas del universo para viajar con el ovni que te regalaran al adquirir un note.
Asi que ese es el futuro que veo que nos espera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 05:46:15
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para el 2020 el note10 sera de pantalla extensible 3d por holograma laser con 128 nucleos y 30 gb de ram bateria de energia cuantica inagotable por supuesto sumergible a 2000 metros,
sera construido de un compuesto de plastico indestructible formado por una mezcla de minerales muy ligeros y solo pesara 10 gramos.
Por supuesto que para el 2021 se quedara obsoleto por culpa del note11 porque no podra mover los mapas del universo para viajar con el ovni que te regalaran al adquirir un note.
Jajajajajjajajajjaja !!!

Que bueno amigo !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Cuanta imaginación! DDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /