|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia el recovery no? No se instalar lo del 2G/3G, no sé dónde se guarda ni conozco muy bien este recovery.
EDITO: Solucionado, ya he visto que se queda en una carpeta llamada La Nube ;) Última edición por CristianBND Día 08/06/13 a las 08:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554723 es sobre una rom q es para el i9000 y el i9000b pero en el primer post hablan d los kernels compatibles para el i9000b Kernel : * Kernel CM1O.1 by default FOR I9000 (Devil 3.0.71) - Kernel CM1O.1 by default FOR I9000B (Devil 3.0.71) * Kernel Semaphore 2.9.23 FOR I9000 - 2.9.20b FOR I9000B * Kernel Semaphore 2.9.23s FOR I9000 - 2.9.20sb FOR I9000B * Kernel Mackay 0.300 VC FOR I9000 - 0.292sb VC BLN FOR I9000B * Kernel Neon 0.3 - ONLY FOR I9000 * Kernel Fishears of 04/17 - ONLY FOR I9000 * Kernel Mackay 0.300 CMC - 0.292sb CMC BLN FOR I9000B * Kernel Semaphore+ v1.0 - ONLY FOR I9000 * Kernel CyanCore v2.5.2 - ONLY FOR I9000 hay 2 versiones CMC=CM stock colour y VC=Voodoo Colour Última edición por venesolanito Día 08/06/13 a las 00:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene la nueva actualización:what: y yo en el curro:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya! esto si que no me lo esperaba! =)
Gracias de nuevo maestro por tenernos a la última! te espero para el key lime ;) EDITO: Hago un pequeño llamamiento porque veo que la ROM padre/madre de elitemovil tan sólo tiene 3 estrellas valoradas en XDA...así que si teneis cuenta y veis que es una gran ROM por favor no os olvideis de ponerle 5 estrellas si os lo parece...
Última edición por iall5tar Día 08/06/13 a las 03:41:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas!!!!
Primero...gracias por esa peaso de ROM Y Segundo..!!!! Q musicon lo q pincha tu hermano hejeje...yo tb soy dj,mañana estaré pinchando en supermartxe aquí en Madrid.. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario Mendoza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción de Iall, y dejarla que de estabilice, que al principio si hace raruneces, cosa logica ya que lleva muchos cherrys y tweaks y fix and chips...:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj viendo vuestros comentarios dan ganas de ponerla.. De consumo como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de interfaz y de menú recovery. Esta vez OS aveis salido de orbita :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta y esta vez sin reinicios ni nada, muy grandes, os lo habéis currado
No le falta de nada.
|
||||
|
||||
|
Vamos ya! esto si que no me lo esperaba! =)
Gracias de nuevo maestro por tenernos a la última! te espero para el key lime ;) EDITO: Hago un pequeño llamamiento porque veo que la ROM padre/madre de elitemovil tan sólo tiene 3 estrellas valoradas en XDA...así que si teneis cuenta y veis que es una gran ROM por favor no os olvideis de ponerle 5 estrellas si os lo parece... ![]() Y eso cómo se hace? A mi no me deja ni mandar mensajes, ni agradecer ni na de na. Soy un marginado en xda, un mero espectador |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeeeee, me estais tentanto muucho y mira que yo no tenia pensado cambiar de ROM
![]() Gracias al maestro..... ![]() ![]() ![]() La pruebo y os cuento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte como siempre
![]() .A ver si esta va un poco mejor con la ram que la v1 peca de eso por eso se me reinicia se queda sin ram .Por cierto una tonteria pero en el post el kernel que hay puesto Kernel:- Mackay Kernel v0.332 y deberia poner v0.322,o eso creoa no ser que sea una modificacion de elite . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte como siempre
![]() .A ver si esta va un poco mejor con la ram que la v1 peca de eso por eso se me reinicia se queda sin ram .Por cierto una tonteria pero en el post el kernel que hay puesto Kernel:- Mackay Kernel v0.332 y deberia poner v0.322,o eso creoa no ser que sea una modificacion de elite . ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de esta rom y estoy probando y me riscotrato los siguientes errores e imperfecciones y dar algunos consejos ...
1. default kernel Kernel 0.322 Mackay, en mi opinión debería ser AriesParts.apk de Mackay Kernel monta desde este núcleo. 2. Configuración Launcher FC en Rom personalizada - Extras 3. 3G/2G FC (aplicando el parche) en Rom Custom - Extras 4. Los GAPPS (en la nube) en mi opinión se puede eliminar el archivo. Apk que ya están incluidos en la rom para hacer descargas más rápido y más deberían actualizar algún paquete ... 5. Puede sustituir Email.apk Mms.apk y Gallery2.apk con los de slimrom que son ajustes de nivel más completos. 6. Bug System Tweak no activan los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo elite,esta vez si q me has sorprendido tio,ahora si.
Solo una pregunta,porque trae makay y no angela "v3" ? ![]()