|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor custom ROM Junio 2013? | |||
| AOSP+ v7, ... Elitemovil |
|
20 | 6.25% |
| Angels&Demons |
|
1 | 0.31% |
| AOKP (Oficial) |
|
5 | 1.56% |
| AOKP Unofficial PUB Bigxie |
|
3 | 0.94% |
| AOKP Unofficial WHITEHAWKX |
|
4 | 1.25% |
| Carbon |
|
5 | 1.56% |
| CodefireX |
|
1 | 0.31% |
| CyanogenMod 10.1 |
|
33 | 10.31% |
| Danmon v6, ... |
|
42 | 13.13% |
| DarkSide Mako Project v1, ... |
|
15 | 4.69% |
| Minco (Minooch + Franco) |
|
1 | 0.31% |
| P.A.C. Man |
|
2 | 0.63% |
| Paranoid Android |
|
55 | 17.19% |
| Rasbeanjelly |
|
2 | 0.63% |
| Revolution R9 |
|
101 | 31.56% |
| SaberMod |
|
15 | 4.69% |
| SlimBean |
|
8 | 2.50% |
| Vanilla RootBox |
|
0 | 0% |
| XenonHD |
|
1 | 0.31% |
| Xylon |
|
6 | 1.88% |
| Votantes: 320. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las más votadas de la lista, (Y Climaro, por supuesto) y después ya votas la que creas que te ha ido mejor y te ha gustado más ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! gran debate, por mi parte e probado casi todas de la lista y la que mejor me a ido sin duda es la climaro, no me a fallado en ningun momento, la fluidez es de lo mejor que e probado y la bateria dura bastante, le falta personalización pero eso es algo para mi prescindible respecto al rendimiento, mi voto es para Climaro que no lo encuentro en la lista jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! gran debate, por mi parte e probado casi todas de la lista y la que mejor me a ido sin duda es la climaro, no me a fallado en ningun momento, la fluidez es de lo mejor que e probado y la bateria dura bastante, le falta personalización pero eso es algo para mi prescindible respecto al rendimiento, mi voto es para Climaro que no lo encuentro en la lista jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo seria bueno incluir el link de las ROM en el post ;)
Ahora mismo llevo la R9, pero no me funciona photosphere y la voy a quitar. Ya OS cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la mía...
|
||||
|
||||
|
slimbean sin duda.... ni revolution ni nada... muchas opciones de ocnfiguracion pero fluidez slimbean sin pensarlo vamos... la R9 solo se atasca pasando el dedo por los widgets.. esta y todas ..menos sabermod elite y alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nacionales sin duda la de mi amigo David Vaz y su compi Danny, super personalizable, super fluida, soporte por parte de ellos a todas horas, y actualizaciones casi a diario. Que mas quieren ?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312028 Es mística, es el puto Santo Grial en el mundo Android es crema pastelera...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que usted, liante entre liantes, metedor profesioná y ávido de aventuras extremas no conozca la mítica unadecalamares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312028 Es mística, es el puto Santo Grial en el mundo Android es crema pastelera...... ![]() Hola bit, ostia, existe la de calamares,, como usted comprendera, de un xperia neo v, a mi cacharro nexus 4, desconozco este santo grial , su vino, y su leche .... Tengo perdon de dios y el vuestro.. a ver si me serviis una de de estas para mi querido bicho.... gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Hola bit, ostia, existe la de calamares,, como usted comprendera, de un xperia neo v, a mi cacharro nexus 4, desconozco este santo grial , su vino, y su leche ....
Tengo perdon de dios y el vuestro.. a ver si me serviis una de de estas para mi querido bicho.... gracias saludos ![]() Le recomiendo leer el susodicho hilo y si usted no acaba con un dolor de barriga del tamaño de la cabeza de Neo de tanto reir es usted duro como el acero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la personalización y versatilidad de una ROM son factores muy importantes a la hora de valorar. Estoy probando AOKP y la transición es muy rápida. Widgets no se atasca y con la revolution tampoco. Al menos en el entorno que las estoy probando
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||