![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas traera la v5 rewpecto la v3.1??
seria la leche si se pudiera flashearla encima de la v3.1 la verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v4 había que instalarla sobre la stock ME3 Edito. La v5 ha salido del horno: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42338221 Última edición por descarao81 Día 08/06/13 a las 10:16:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La puedo instalar encima de la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Edito: Sigue las instrucciones del 1 post. Última edición por tonime Día 08/06/13 a las 11:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Entnca la unica ventaja respecto la omega v3.1 solo es el poder mover apli ala sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tonime Día 08/06/13 a las 15:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues a probarla jeje solo hay que meterla en la sd y intalar y a correr n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando muy bien en la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llego a desarollo para poner em depuracion usb? Para hacer copia de seguridad el titanium me lo pide y no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
La depuración usb se encuentra en Ajustes - Mas - Acerca del teléfono - Y le pulsas varias veces al numero de compilación hasta que se termine una cuenta atrás se te activaran las opciones del desarrollador y ahi esta la depuración usb |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
estoy lellendo q hace faltra instalar la roms stock y luego la v5 como hice con la 3.1 , avmos los mismoas pasos.pero he visto que alguien pregunta q si se puede instalar la v5 directamente encima d la 3.1 y contestan q si q pire el post 1,perdonar pero no se dond se haya ese post podriais indicarmelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ayuda urgente
me he descargado la stock del inicio del hilo, en las instrucciones, y al intentar flashearla me ha dado error en varias ocasiones no haciendo la instalación completa, ahora me sale un aviso que dice firmware upgrade encountered an issue . Please select recovery mode in kies and try again. No puedo conectar tampoco con kies. Alguna solución por favor. He flasheado como se indica, no se si será problema de la descarga de la rom que no se haya hecho bien. Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido a mega la stock? O sabe de algun enlace que ya este subido? Es que por hotfile es infumable bajarse nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399755001 |
|
|
||||
|
||||
|
De la 3.1 a la 5.0 sin problemas ... Si quieres hacer full wipe mejor hacer lo que indican en el primer post flasheando la stock y demás pero vaya yo desde el TWP con wipe caché y dalvik... voy tirando millas, me da mucha pereza tener que descargar la stock, flashearla, flashear la omega y restaurar aplicacione y configurar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|