|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temporada de exámenes, no estoy en la playa pero ya viene verano.... Uso tapatalk y me da opción directamente. Es el cable de mi cardador,es pésima calidad, ya he mandado un mensaje por la garantía, a ver con que cosa me salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que la rom es actualizable desde CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603570
Tienes un hilo de un compi que lo explica muy bien. Es el acrónimo de clock work memory |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a culturizarme jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído varias veces y parece que leo chino. Voy a esperar a llegar a casa y leer todo de nuevo. Actualmente tengo la versión 4.2.2 evaluacion-20130510.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No insta les la V6, ya tenemos V8
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v8? Regrese a la 1.05 porque la otra me andaba bastante mal, era la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado todavía. Estoy de viaje, con lo cual hasta el Viernes no podre probar
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido los comentarios de la rom... estuve a un paso de hacer el flasheo. me quedo con la 1.05.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas de conexión con el router?. Un compañero no hace carrera de ella y tiene la 1.05 con router de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Oscar1805, me ha venido genial las indicaciones del post.
Probada la v8, funciona perfectamente y se nota bastante mejoría respecto a la versión que me venía de fábrica (la instalé anoche, aún no he probado todo). Con un cargador auxiliar que compré cuando está cargando la pantalla se vuelve loca y te detecta pulsaciones por todas partes, se corrige al quitar la clavija. En el router de mi casa funcionaba la wifi, con móvil en modo anclaje wifi también, pero en casa de mis padres no conectaba, al parecer es incompatible con algunas implementaciones de wpa2, hay que configurar el router con wpa... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Oscar1805, me ha venido genial las indicaciones del post.
Probada la v8, funciona perfectamente y se nota bastante mejoría respecto a la versión que me venía de fábrica (la instalé anoche, aún no he probado todo). Con un cargador auxiliar que compré cuando está cargando la pantalla se vuelve loca y te detecta pulsaciones por todas partes, se corrige al quitar la clavija. En el router de mi casa funcionaba la wifi, con móvil en modo anclaje wifi también, pero en casa de mis padres no conectaba, al parecer es incompatible con algunas implementaciones de wpa2, hay que configurar el router con wpa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya contaras algo que mañana me toca a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras impresiones son buenas. Mas fluida que la V6. Por lo demás, no he visto mas diferencias. En tema wifi creo que no trae nada nuevo, pero como a mi me va de lujo, poco mas puedo añadir.
Ayer probe desde el salón (está al otro extremo de la habitación del router con paredes de por medio) y me descargue todos los programitas con 3 rayas azules todo el rato y sincronizando a 39 Mb, ah!!! y con el router repetidor que tengo en el salón apagado. Precisamente este lo puse para la TV, pero realmente con la tablet solo lo utilizo cuando subo a la segunda planta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras impresiones son buenas. Mas fluida que la V6. Por lo demás, no he visto mas diferencias. En tema wifi creo que no trae nada nuevo, pero como a mi me va de lujo, poco mas puedo añadir.
Ayer probe desde el salón (está al otro extremo de la habitación del router con paredes de por medio) y me descargue todos los programitas con 3 rayas azules todo el rato y sincronizando a 39 Mb, ah!!! y con el router repetidor que tengo en el salón apagado. Precisamente este lo puse para la TV, pero realmente con la tablet solo lo utilizo cuando subo a la segunda planta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|