|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Y a "0"
Buenos días.
Tengo el Galaxy rooteado. Se lo he pasado a mi mujer y esta lo quiere como estaba de origen. Pelao vamos. De hecho era su teléfono al principio pero al robarme el mio, el Galaxy pasó a mi poder. ¿Como puedo hacer para que no me niegue el sexo por las noches? ¡Perdón! ¿... para restituir el terminal a su estado de origen? Solo lo quiere para llamar y, como mucho, con wathsapp. Gracias Última edición por macavega Día 08/06/13 a las 11:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, tienes que flashear una rom stock por ODIN. Hay una guía de hace ya tiempo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo el Galaxy rooteado. Se lo he pasado a mi mujer y esta lo quiere como estaba de origen. Pelao vamos. De hecho era su teléfono al principio pero al robarme el mio, el Galaxy pasó a mi poder. ¿Como puedo hacer para que no me niegue el sexo por las noches? ¡Perdón! ¿... para restituir el terminal a su estado de origen? Solo lo quiere para llamar y, como mucho, con wathsapp. Gracias ![]() Luego te lees el tutorial de AlvaroOrduna de flasheo genérico, leyendo solo la parte que pone método Odin. Y en ese tutorial, dice que tienes que descargar el kies, para instalar los drivers y que el PC te detecte el móvil. Pasa del kies, e instala los drivers "sueltos", que son estos. https://hotfile.com/dl/159356762/486...hones.zip.html Y al instalar los drivers, no verás un programa que ejecutar, o algo parecido, sólo están ahí para que el PC te detecte el móvil. El Odin lo tienes en ese tutorial, pero te lo dejo por aquí de todas formas: https://www.dropbox.com/s/1efeqtxpe3...n3%20V1.85.rar Con eso tendrás todo lo necesario.
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a ambos por vuestra respuesta!
Ahora falta que sea capaz de hacerlo. Creo recordar que cuando rooteé el movil, hice antes un backup, pero no soy capaz de recordar como. ¿No se podría restaurar esa copia y ya está?. Supongo que la copia la haría con algún método no-root, pues antes no lo era, pero, ya digo, no recuerdo como fue ![]() ![]() ![]()
Última edición por macavega Día 08/06/13 a las 22:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup, puedes utilizar el titanium backup, pero necesitas ser root
|
|
|
||||