|
||
|
|
||||
|
||||
|
La leche! Ni me acordaba de ello...bueno di que uso el Screencast...
El Screen recorder no lo sacaron por algo relacionado con derechos de autor e imagen en los videos...no recuerdo bien, a ver si algun compañero nos lo aclara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has invocado?
Pues ahi va mi profecia, el miercoles que viene nos veremos actualizando a 4.2.2. Saldra sobre las 19:00 Yo preferiria.4.3 pero eso llegara para antes de septiembre El año que viene con la salida del note3 vendra con android 5.0 en sus tripas y para el note2 lo tendremos para febrero. Todo lo dicho anteriormente fue despues de vapear con el electronico ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto mucho criticar ios pero hacen las cosas muy bien, recordemos que el 3gs va a 600 mhz y 256 mg de ram que quereis mas que mueva por dios?
Ademas no dan soporte para que la experiencia no se resienta, yo he tenido el htc one x y tardaron lo suyo para que dejase de tener lags en la pantalla de inicio por ejemplo y era un quadcore. Sinceramente el note 2 no deberian de dejar de actualizarlo en AÑOS no me creo que las proximas versiones de android necesiten mas potencia de la que tiene ya. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me causó mucha risa lo que dices sobre la novedad en los 3g, 3gs y 4, porque puedes tener razón.
Yo tuve el iphone 3gs y el 4, puedo decir que nunca se quedo pegado en una aplicación (quizas algunas que eran tweak de cydia, jailbreak) me aburrí de que siempre es la misma cosa, nada nuevo, pero con temas de juego, por ejemplo el real racing 3 en el iphone 3gs que es de 600mhz (creo) iba increíble, funcionaba perfecto, en mi note 2 hay veces que da saltos. hasta el angry birds a veces es lento. Sin embargo estoy contento con mi Note 2, lo encuentro increible en la camara, en la pantalla, en el sonido, en muchas cosas mas. Y te guste o no, cuando sale un celular nuevo, siempre es comparado con el iPhone. Saludos. ![]() ![]() Que los juegos van mejor en iPhone? Sí, pero el hecho de tener una pantalla muuucho más pequeña, le quita muchos puntos. Un iPhone con las prestaciones de un Note 2? Pues sigo sin quererlo, porque el hecho de tener que usar el iTunes, me pone de los nervios!! Es cierto que cada terminal que sale se compara con iPhone, es normal, es el más que se vende, pero no quiere decir que sea el mejor ni de lejos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hacen comparaciones del Iphone, aqui en el note2 y con android?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a comentar... el 3gs va a pedales por mucho ios que llleve. Saltos en angry birds o real racing en mi note? 0. Esto es como cuando muchos usuarios de mac dicen que no se cuelgan jamás. .. soy usuario de ambas plataformas y hay que ser un poco más objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas les suben de version pero las nuevas funcionalidades se las suelen quitar porque no puede con ellas, entonces que te queda, eso se hace en ios con los terminales viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer estáis comparando un móvil que salió hace años con el nuestro que salió hace pocos meses.... No tiene ni punto de comparación, lo que es una vergüenza es que se tarde tanto en actualizar a 4.2 con un terminal tan potente como el nuestro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais dando cuenta qué se está posteando en dos hilos a la vez el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595311 Dónde está el moderador? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo actualicen antes que el S3, aunque cláramente es superior. Pero el número de ventas manda, o esa es mi impresión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais dando cuenta qué se está posteando en dos hilos a la vez el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595311 Dónde está el moderador? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung para no variar haciendo lo mismo 1 y otra vez.Movil nuevo en el mercado moviles con potencia de remesa anterior abandonados.Con el unico que se han portado como dios manda ha sido con el S2 (un caso muy aislado).Ya vereis la 4.2 para el note2 para el 2014
siempre con lo mismo ahora estan liados con el S4 el note2 y el S3 son agua pasada ya pasemos pagina,ahora dentro de unos 6 o 7 meses os mandan para el note2 la ultima update que dejame adivinar mmmmmm 4.2 y adios hasta otra ![]() Yo ya lo tengo muy claro ahora tengo iphone5 y estoy muy contento con el la verdad.Pero si el dia mañana me vuelvo a android sera un GAMA NEXUS si o si o un googe edition como el htc one o S4 o Experia Z (Si es que esto ultimo se cumple claro),pero GOOGLE PURO paso de capas de mierdas. Ahora sale la 4.3 y ya veo la intencion de SAMSUNG dejar al S3 y NOTE2 con la 4.2 y si les da por poner la 4.3 lo haran dentro de un porron de meses como siempre.Y al igual ni se lo ponen.Estoy quemado ya de estas jugadas (Me la hicieron en el S1,S3,NOTE2) y lo mas gracioso de todo que las veces que han actualizado muchas veces es para ir a peor,nunca termina de ir del todo fluido siempre falla algo. Y dejen de decir que si soy un puto fanboy de apple ni leches dejen la tonteria ya porfavor.Soy un usuario que le encantan los moviles (Uno de mis hobies) y yo le pego a todo android,ios,windows phone,etc me gustan todos y no me caso con ninguna y tampoco con ninguna marca (Acaso me pagan?).Pero seamos realistas y abran los ojos el sistema samsung para actualizar es de PENA hemos tenido 40000000000000 ROMS basadas todas en 4.1.2 no es mejor hacer de una ves una jodida 4.2.2 en condiciones? antes de perder el tiempo en REFRITAR la 4.1.2?. Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/06/13 a las 14:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del s2 se han portado, pero han tenido mogollón de paciencia... así que si hacen lo mismo con el note , solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung para no variar haciendo lo mismo 1 y otra vez.Movil nuevo en el mercado moviles con potencia de remesa anterior abandonados.Con el unico que se han portado como dios manda ha sido con el S2 (un caso muy aislado).Ya vereis la 4.2 para el note2 para el 2014
siempre con lo mismo ahora estan liados con el S4 el note2 y el S3 son agua pasada ya pasemos pagina,ahora dentro de unos 6 o 7 meses os mandan para el note2 la ultima update que dejame adivinar mmmmmm 4.2 y adios hasta otra ![]() Yo ya lo tengo muy claro ahora tengo iphone5 y estoy muy contento con el la verdad.Pero si el dia mañana me vuelvo a android sera un GAMA NEXUS si o si o un googe edition como el htc one o S4 o Experia Z (Si es que esto ultimo se cumple claro),pero GOOGLE PURO paso de capas de mierdas. Ahora sale la 4.3 y ya veo la intencion de SAMSUNG dejar al S3 y NOTE2 con la 4.2 y si les da por poner la 4.3 lo haran dentro de un porron de meses como siempre.Y al igual ni se lo ponen.Estoy quemado ya de estas jugadas (Me la hicieron en el S1,S3,NOTE2) y lo mas gracioso de todo que las veces que han actualizado muchas veces es para ir a peor,nunca termina de ir del todo fluido siempre falla algo. ![]() Eso sí, con un teléfono Samsung me da miedo por que siempre la pician en algo!! Yo voy a esperar y el próximo salto sera a un nexus 5, veo que los note van a crecer demasiado... mirad el mega con una pantalla de 6, 3"... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, me sigo riendo hasta mañana
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del s2 tienes razon se portaron!! El s3 llegara a key lime pie y el note 2 llegara a key lime pie y uno mas. 5.0 los note 2 y s3 lo tienen asegurado, así lo dijo samsung y lo de 1 mas para el note 2 lo digo yo por que hardware tiene!!
Eso sí, con un teléfono Samsung me da miedo por que siempre la pician en algo!! Yo voy a esperar y el próximo salto sera a un nexus 5, veo que los note van a crecer demasiado... mirad el mega con una pantalla de 6, 3"... Un saludo!! ![]() ![]() Llegara si pero cuando llegue ya estara el note 4,y todo por tener que adaptar una jodida capa (que hasta a ellos se le atraganta) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||