|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad de memoria externa usais
pues eso, q capacidad de memoria externa usais en vuestros moviles
Yo en la actualidad en el s3 16Gb y en el s4 32Gb pero estoy dudando si pillarme una de 64gb teniendo encuenta q se podra mover la apks etc etc a la memroia externa Si le meteria una mayor que la de 64gb soportaria?? Se q pone up to 64Gb pero a lo mejor algun@ ha hecho la prueva Es importante la marca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sandis de 64 Gb en el S4 que ya tenía e iba bien y sin problemas en el S3 también.
Lo importante es la velocidad de lectura y escritura ya que se almacenan ficheros de video y fotos grandes. Si la compras yo te diría que no compres una que no sea de clase 10
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una clase 6 de 32Gb para música y fotos-videos. Las apps, de momento, se quedan en la memoria interna, que es bastante más rápida que la micro SD.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de Sandisk de 64 class 6 y he probado una SD 128 Gb kingston con el adaptador SD a microSD y si la detecta perfectamente (117 Gb) pero para usarla tengo que pillarme una tapa trasera más gorda. Se os ocurre alguna cosa para llevarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una SanDisk de 64 Gb clase 10, un tiro en transferencias va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en google y no me sale nada ¿puedes dar más información?
|
||||
|
||||
|
Si claro en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2081712 El adaptador vale poco, lo que no se es que tapa trasera comprar. Si os ocurre alguna cosa avisadme ok? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elevation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay cada artista con el soldador de estaño
|
||||
|
||||
|
en el mismo post vende el adaptador yo compre este http://club.dx.com/reviews/text/27001
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk 64gb clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Samsung Clase 10 32Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 64 Gb voy mas que sobrado , me he dado cuenta que cuanto mas espacio tengo mas mierda le meto y al final termino con un caos en el móvil , para comprobar esta teoría me vino muy bien el Nexus 4 , de 16 Gb sin posibilidades de ampliación , ahí solamente llevo lo que de verdad uso y aun me sobran casi 6 Gb.
|
||||
|
||||
|
Yo uso 16gb extras. Realmente no ocupo mas. Conp los servicios en la nube me respaldo bien lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compré en su día la de samsung de 32Gg clase 10 a buén precio y la llevo usando en el s3,el note2,el xperia z y ahora en el s4,vá muy bién.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k la llene pero bueno para un viaje puede estar muy bien llevarte una temporada entera d alguna serie o unas cuantas peliculas en micro HD... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||