|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el miercoles con el, y viniendo del S3 la verdad que muy contento.
Por cierto de momento la bateria me dura un dia, trasteandolo y tal, sobre cuanto os dura? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otroque cae en la tentación. Vengo de un iPhone 4S y espero que note alguna mejora a parte, obviamente, del tamaño de la pantalla. cabe decir que lo usaré bastante como reproductor de música con el Spotify premiun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que no había pasado por este hilo para comentar que pese a que me ha tardado 9 días en llegar cuando la publicidad era de entrega en domicilio en 24 horas, llevo una semanita con mi maravilloso Note II.
No he tenido demasiado tiempo para trastearlo 100% pero es una maravilla la pantalla, sobre todo comparándola con mi I4; lo estoy flipando con el S-PEN es una delicia. Ahora habrá que aprender a hacer cositas con el móvil para sacarle el máximo rendimiento posible ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puuf bueno después de desaparecer un rato regreso con este "pequeño" jejejeje bueno a darle caña a ver que tal se porta... Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un 4S y despues de un fin de semana con el, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo 3 dias con mi Note 2 comprado a un compi del foro. Me lo ha dejado roteado y con una rom que va como un tiro. Es la KDMMAC. Soy novato en android y no tengo mucha idea del tema. Pero puedo decir que el movil va como un tiro.
Un saludo a todod en especial a los cocinerosde esta magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy indeciso, y no se cual pillarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.
gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien. me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor. Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador. saludos |