|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería nueva, me parpadeo el icono!
Hola,
Acabo de ponerle la batería nueva, original, y me pardea el icono de labateria, el resto normal, carga bien, etc.. Alguien sabe porque? Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, pues si dices que es original.... descoloca un poco la cosa.
Fijate si hubiera algun problema en los contactos del terminal o que estuvieran sucios... incluso en el microusb. Espero que no te hayan vendido una bateria como original y sea copia.... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q me falla al conectar con el USB, hoy mismo lo he limpiado un poco.
Tiene algo q ver? |
|
|
||||
|
||||
|
USB limpiado con un cepillo interdental, y arreglado.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, volvemos a lo mismo, icono parpadeando,
Alguien le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si,como te digo a mi en un s2 de los tres que tengo me cambiaron el puerto micro-usb y no me a vuelto a pasar,aunque lo limpiaba a los dos o tres dias estaba igual y fue cambiarlo y desaparecio el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto te costo cambiarlo?
Esta claro q es el micro-USB, cuando lo enchufo al USB del portátil, no me lo reconoce, y con el cargador la pantalla parpadea suavemente, y cuando le quito la batería y se la pongo ni deja de mostrar el estado de labateri, vamos q esta loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces MicroUSB, es un problema conocido y lamentablemente muy común.
Si limpiarlo no te lo resuelve te va a tocar cambiarlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que llevar al SAT. Un Galaxy S2 NFC con un par de meses de uso. Parece un error muy común, a ver si para la semana que viene ya me lo devuelven (lleva ya 2 semanas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||