|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por turbinamix
![]() eso es verdad..el flash no queda encendido como antes...tengo q usar el torch.mmmEs cosa de drivers, no se puede poner como antes y mantener la mejora que tenemos ahora.(vauss) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OK OK ok ok..mientras..la mejora este ..prefiero usa el torch saludos'¡ ![]() que es el torch? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss el torch es como el flashlight. Es un app para encender el flash como una linterna (salió antes que el flashlight) y tiene algunas funciones más...modo intermitente, modo sos...
|
||||
|
||||
|
claro es mejor que la app del flash light..ya que permite usarla aun saliendo del modo de ejecuciom de la misma app,para usarla despues para iluminar la zona de disparo de las fotos..yo recomiendo que todos la usan en esta fabulosa rom.. osea que la instalen asi puedan sacar fotos de noche y ver en sus pantallas a que le sacan ajjaja saludos...![]() modo de uso para fotos nocturnas: 1-aplicar el torch 2-poner la cam 3-disparar--- 4 listo el pollo pelada la gallina" |
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos tengo en problema con esta rom el bluetooth no me funciona no me deja ponerlo en modo bisible alguien que me eche una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me estaba bolviendo loco ahora si que funcona la bicha perfectamente que hariamos sin vosotros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya de repente cuando aprieto el botón de llamada un rato ya no me aparece el comm mánager, me dice que no encuentra el acceso directo.... y desde hace un rato ya directamente va al teléfono....
como puedo volver a la configuración inicial de la rom para que me aparezca el comm mánager otra vez? gracias y enhorabuena otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
.-----------------------------------------------------------------------------------------------
claro es mejor que la app del flash light..ya que permite usarla aun saliendo del modo de ejecuciom de la misma app,para usarla despues para iluminar la zona de disparo de las fotos..yo recomiendo que todos la usan en esta fabulosa rom.. osea que la instalen asi puedan sacar fotos de noche y ver en sus pantallas a que le sacan ajjaja saludos...![]() modo de uso para fotos nocturnas: 1-aplicar el torch 2-poner la cam 3-disparar--- 4 listo el pollo pelada la gallina" ![]() Vauss y colaboradores, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. Es una ROM muy "limpia" y a la vez muy completa. Funciona todo perfecto y con mucha fluidez. Hasta ahora no he tenido ningún bloqueo.
![]() ![]() Funcionando con la Radio 2.08.50.05, quizá consume menos batería que la 2.07.50.27_2. La instalación con XDA_UC perfecta. Por poner algún "pero", YouTube aparece con un tamaño de texto muy pequeño. Para terminar una sugerencia, en la pantalla de contactos se podrían añadir algunos accesos directos más, como has hecho en los de Opera? Saludos y repito mi enhorabuena por vuestro trabajo. ![]() ![]() HKLM\Software\HTC\YouTube\TextScale=50 y cambiamos el valor 50 por 100 que es el original o alguno intermedio para ir buscando ese tamaño que te guste vaya de repente cuando aprieto el botón de llamada un rato ya no me aparece el comm mánager, me dice que no encuentra el acceso directo.... y desde hace un rato ya directamente va al teléfono....
como puedo volver a la configuración inicial de la rom para que me aparezca el comm mánager otra vez? gracias y enhorabuena otra vez! ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Keys\4 0C6] "Name"="Send key(Hold)" "Icon"="\\windows\\SendKeyIcon.exe, 0" "Flags"=dword:00000000 "default"="\\windows\\commmanager.exe" Revisalo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte, si antes con otra rom funcionaba y con esta no, quiere decir que aqui tenemos algo diferente, pero que es eso diferente?.....
Gracias por explicarlo ![]() Prueba este: http://www.4shared.com/file/19373539...NAVIPANEL.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.No hay manera de recibir mi correo de hotmail por WiFi.Sólo por 3g.Como puedo quitar el wimdows live?
Mil gracias y va como un tipo la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Así descartaremos que nunca funcione con wifi. y podemos ir concretando.
|
||||
|
||||
|
Selección de Redes no aparece WLAN
Antes de nada agradecimiento a Vauss y su equipo por el enorme curro para que otros "ignorantes" como yo puedan sacarle todo el partido a la bicha.
Un pequeño problema tengo ya que teniendo activada le WiFi en Selección de Redes no me aparece WLAN como con la anterior Rom oficial de HTC. Probablemente se deba a una mala configuración por mi parte. Ayuda Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente fatutts!En modo vuelo el correo tan con WiFi pero en cuanto vuelto a teléfono ,aunque tenga WiFi se conecta con 3g.Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo esta app totalmente compatible con esta super rom de VAUSS, para dejar bien tuning la rom..jajaj
18Jan10-Neat Theme by Steve0007.cabcaracteristicas: 1-reloj transparente 2-llamadas en color 3-alarma en color 4-citas en color imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, el Navipanel que colgó Vauss no funciona bien, como el 99,9% de los que he probado.
Me gusta como va de fluida. Seguiremos investigando.
|
||||
|
||||
|
Si vieses que tienes problemas aún o que tienes Internet ya seleccionado, prueba a cambiarlo a otro para luego volver a Internet, yo es la configuración que tengo y no me da problemas ya.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo primero Vauss, felicitarte por la Rom, es estupenda, sin embargo yo tengo un problemilla que igual me puedes resolver. Utlizo el calendario de windows y me es muy util la opcion de descartar las citas o posponerlas 5,10, 15 minutos, 1 hora. Como puedo hacerlo en esta rom?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecimiento a Vauss y su equipo por el enorme curro para que otros "ignorantes" como yo puedan sacarle todo el partido a la bicha.
Un pequeño problema tengo ya que teniendo activada le WiFi en Selección de Redes no me aparece WLAN como con la anterior Rom oficial de HTC. Probablemente se deba a una mala configuración por mi parte. Ayuda Gracias nuevamente ![]() Yo entre en windows live y me conecte con una cuenta que tengo, le dia sincronizar correo y ya esta. No tuve que tocar nada mas. Trata de borrar esa cuenta (añadiendo otra) y vuelve a añadirla por que no hay que hacer nada especial para que por wifi te lleguen los mails Lo primero Vauss, felicitarte por la Rom, es estupenda, sin embargo yo tengo un problemilla que igual me puedes resolver. Utlizo el calendario de windows y me es muy util la opcion de descartar las citas o posponerlas 5,10, 15 minutos, 1 hora. Como puedo hacerlo en esta rom?.
Muchas gracias ![]() A mi cuando me llega 1 cita, me salta en la pantalla y me da opcion de descartarla o postponer (aqui es automatico y solo permite postponer a 5 min), En caso de que no salte por que tocas algo en ese momento o estas trabajando con cualquier otra cosa, se queda arriba en la barra de notificaciones pero si vas alli la haces saltar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llega 1 cita, me salta en la pantalla y me da opcion de descartarla o postponer (aqui es automatico y solo permite postponer a 5 min), En caso de que no salte por que tocas algo en ese momento o estas trabajando con cualquier otra cosa, se queda arriba en la barra de notificaciones pero si vas alli la haces saltar de nuevo.
![]() En la rom de Makeveral se puede hacer, pero me gusta más esta. Si lo pudieras implementar sería para mi muy útil. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cab imposible, tendria que retocar varias cosas en la cocina y si hay una proxima version mirare de hacerlo. |